EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Buenas
por MeloganB Hoy a las 1:10

» ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?
por Hondero Ayer a las 23:15

» Cambio de trabajo....
por Blue_Moon Ayer a las 22:26

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Ayer a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Ayer a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Ayer a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Ayer a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Ayer a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Ayer a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Ayer a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Ayer a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Ayer a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Ayer a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Ayer a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Ayer a las 5:01

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Mi experiencia en el astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vantel
interiorizando
interiorizando

envíos: 55
naci el: 15/03/1982
vivo en: Málaga

MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mar 20 Sep - 12:23

Buenasss, aquí vuelvo yo con mis experiencias y mis dudas xDD

Resulta que ayer tuve otro sueño lúcido, rarísimo y a la vez comiquísimo.
Estaba yo por mi urbanización, volviendo de dar una vuelta por los alrededores con mi padre, y al volver me encuentro unos "amigos" (entre comillas porque eran conocidos de ésos de saludar y adiós muy buenas) y los saludé y me ignoraron por completo, mirándome como pensando: "¿Quién es éste?". Bueno, entonces paso de ellos y voy a subir a mi casa, pero veo a un amigo mío y a otro conocido, que entre ellos no se conocen en la vida real pero en mi sueño sí y estaban hablándose.
En el sueño eran más jóvenes de lo que son en la realidad, como 3 ó 4 años, y yo creía que todo aquello era real, porque es que en verdad estaba siendo una especie de sueño lúcido. Lo fue un poco después, cuando me miré en un espejo de mi portal y vi que yo también era más joven. Me asusté muchísimo y me agobié, ¿por qué? Porque pensaba que me había perdido en un universo paralelo.

Me di cuenta de que era una especie de sueño, ahora no recuerdo muy bien lo que pensaba, pero recuerdo que todo era muy nítido, como si fuese la vida real, y por eso me confundió tanto. Anduve por la urbanización y mis amigos me vacilaban creyendo ellos que me había vuelto loco. Les dije que me dejasen en paz, súper agobiado que estaba yo, rebusqué en mi bolsillo el móvil para llamar a Javi y preguntarle qué ocurría. Pensé: "¿En este plano será también mago? ¿Conservará el mismo número telefonico?". Jajajajaja, ahora me río pero entonces estaba muy agobiado xDD
Bueno, al final me dije: "Voy a esperar que esto es un sueño, a ver si me despierto". Me apoyé en una pared y miré mi alrededor, viéndolo todo con total realismo. Me quedé impresionado, porque me di cuenta de que era un sueño, y al poco me desperté.

Bueno, ésa es una de mis experiencias. Otra es hoy, que me genera muchas dudas.
Estaba quedándome dormido y siempre me sucede que cuando estoy conciliando el sueño a mi mente empiezan a llegar imágenes que no controlo. Es decir, es como una película que va encadenando unos pensamientos con otros sin orden y sin permiso.
Pues bien, estaba en una de ésas introduciéndome en el sueño cuando vi que el mismo sueño seguía mis pensamientos que tenía antes de quedarme dormido.
Era una conversación, me imaginé una especie de conversación y luego mi sueño la continuó. Fue mi subconsciente, de eso estoy seguro, poniendo en boca de ambos palabras que quizá temo.
Eso no importa, no le doy relevancia. A lo que le doy importancia es a que si siempre que nos quedamos dormidos nos proyectamos de manera astral, ¿cómo es que mi sueño siguió mis pensamientos? ¿Cómo es que soñamos cosas extrañas si es que estamos fuera de nuestro cuerpo? (Aclaro que no intenté desdoblarme, sólo me dejé arrastrar por los pensamientos hasta entrar en el sueño).
Leí lo de una especie de esfera que nos envuelve en la que permanecemos, pues cuando se sale de tal esfera es cuando en verdad nos proyectamos (lo leí en este foro en un curso de gandalfelblanco).
Pero es que... no sé, quizá la pregunta es un poco tonta o el tonto soy yo que no sabe expresar exactamente qué es lo que quiere preguntar, perdonadme, pero bueno, lo intento xDD

Y otras preguntas, una es... si cuando estamos en el plano astral somos energía pura, es decir no tenemos forma homínida, ¿por qué se necesita la cara de una persona para poder contactar con ella, si cuando se llega a ella sólo va a ver energía?
Supongo que es una especie de vínculo entre el plano astral y físico, no sé, que al pensar en la cara de tal persona se llega donde está ella pero no se la ve como tal, sino como energía. Creo, vaya, respondédmelo si sabéis, por favor Very Happy

Y otra pregunta es para Javi, es personal, y es...
dices que con la experiencia sabes a qué universo, por así decirlo, vas a realizar y manifestar el amarre, pero cuando realizaste tu primer amarre, ¿cómo lo supiste? ¿Viéndoselo hacer a otro mago, sabiendo bien la teoría, casualidad...? (sé que no crees en las casualidades pero es un decir)

Y ya, gracias por aguantarme y por las respuestas, si es que me las dais... (espero que sí xD)

Suelo preguntar más que responder o ayudar en este foro, pero lo que me conforta es pensar que mis preguntas al menos son novedosas y no se han preguntado antes. (Ahora me decís que sí están respondidas y me estoy descojonando de mí mismo el resto del día xDDD)

Bueno, un saludo a todos =)
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mar 20 Sep - 12:48

saludos vantel

la respuesta es obvia, antes de hacer, un amarre o cualquier otro trabajo solo, tienes que pasar ( si lo haces de la forma correcta claro) por un millon de pruebas, de "clases" practicas, junto a los maestros que conocen el camino.
nadie llega a mago solo leyendose un par de libros vantel, solo puedes llegar con la ayuda de otros magos....

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
Vantel
interiorizando
interiorizando

envíos: 55
naci el: 15/03/1982
vivo en: Málaga

MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Miér 21 Sep - 17:21

A todo esto..., ¿entonces tu primer viaje astral fue a los 16 años? (Creo que leí por ahí que fue a esa edad cuando realizaste tu primer amarre de amor). Nos pides que no intentemos pilotar un fórmula 1, ¡pero tú ya sabías viajar un caza! xDDDD

Un saludo =)
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Miér 21 Sep - 17:27

no vantel mi primer trabajo "serio" lo hice con unos 20 años, y llevaba desde los 13 en este camino, EN SERIO, o sea era mi vida, no mi hobie ( y lo sigue siendo claro)

viajar al astral es otra historia, yo naci teniendo contacto directo con mi guia, siempre lo vi, supe su nombre y me comunicaba con el, o sea yo no tuve que aprender a hacerlo, lo hacia y lo hago de forma innata, obvio con los años y la experiencia todo se perfecciona pero una diferencia entre tu y yo son los dones innatos, pero al final, si te esfuerzas y empiezas por el principio y te dejas de atajos, quizas llegues....

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

Mi experiencia en el astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: REIKI, CHACRAS, MINERALES, ASTRAL, PLANTAS.... :: ASTRAL-