sensual iniciad@

.jpg)
envíos: 134 naci el: 13/09/1980 vivo en: malaga
 | Tema: Re: señales Dom 1 Ene - 14:23 | |
| perdon por usar este post solo era para saludar a novatilla y regañarle porque que hacias la noche del 31 a esas horas en el foro yo tambien pienso en el muy muy a menudo pero en ese momento hay que estar intentando estar en plena guerra. si no estabas trabajano te tengo un monton de cariño igual que a muchos por eso me he permitido escribir asi jejejej pero es cariñoso eh |
|
novatilla llegando a maestr@

envíos: 386 vivo en: barcelona
 | Tema: Re: señales Dom 1 Ene - 16:28 | |
| jejeje Qué linda eres Sensual!! Que no era la noche de fin de año, que lo escribí la noche del 30, o sea a las 0:56h del 31. Te lo juro por mis churumbeles (los futuros porque ahora no tengo), que ayer a esa hora estaba tomándome unas cahipirinhas Aunque bueno, la bronca por pensar tanto en el me la merezco, de hecho me merezco hasta una lobotomia!! Pero de verdad, de verdad, que ayer hasta me puse un vestido que decía "me voy a comer el mundo"...jejeje, que "pa ná" porque al único que me quiero comer es a Mr.vivoenlasnubes... jejeje Yo también te aprecio un montón Un beso muy grande! |
|
Diev llegando a maestr@

envíos: 564 naci el: 10/08/1975 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: señales Lun 2 Ene - 18:33 | |
|  Chicas, es lógico que penséis en él y que le echéis de menos, pero pensad en que ya estais ocupandoos de la situación y que cada avance, por pequeño que sea, os va situando más y más cerca del resultado final: RECUPERARLE. El día 31, en Madrid, se corre todos los años una carrera, la San Silvestre. Son 10 kilómetros y se corren por las calles de Madrid. En esa carrera participa todo tipo de gente: padres que hacen el recorrido de paseo mientras empujan el carrito de su bebé, abueletes que van tranquilamente, gente disfrazada que hace el recorrido con sus amigos y buscan divertirse y echarse unas risas, y también hay corredores que llevan todo el año entrenando para mejorar su tiempo del año anterior. Para todos supone un esfuerzo hacer la carrera; ¡¡¡el padre que va empujando el carrito tiene que recorrer 10 kilómetros así!!!! ¿os lo imagináis? uff... pero sabeis qué es lo importante? Que van a llegar a la meta. Unos tardarán 40 minutos y otros tardarán hora y media; algunos llegarán agotadas y habrán pensado si abandonar o no, pero siguen y siguen y siguen; y al final cruzan la meta. Planteaos todo como esta carrera. No necesitáis hacer los 10 kilómetros en 30 minutos; lo importante es que llegueis a la meta y la cruceis, aunque durante el camino estéis pensando si merece la pena o no y qué porras hacéis el día de nochevieja pasando frío andando por las calles... Vais a llegar a la meta, así que sólo tomáoslo con calma y no os preocupeis si a mitad de camino no parais de pensar en la botella de agua (o en la persona a la que quereis recuperar jejeje). |
|
marisoleada iniciad@

.jpg)
envíos: 189 naci el: 13/02/1984 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: señales Mar 3 Ene - 8:26 | |
| Diev me ha encantado el ejemplo de la San Silvestre! En mi opinión, y soy la primera que debo aplicarme el cuento, debemos de dejar de obsesionarnos con "qué significa esta señal, esta actitud, que puede quererme decir este sueño...". Todo sucede por algo, las casualidades no existen. Dejemos fluir toda nuestra energía, que Javi ya está ocupándose de la parte más difícil |
|
Diev llegando a maestr@

envíos: 564 naci el: 10/08/1975 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: señales Mar 3 Ene - 19:46 | |
| |
|