EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por Irene_Harris Hoy a las 22:10

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Es posible que tus guias te adviertan de algun peligr?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
serenidad
interiorizando
interiorizando

envíos: 51
naci el: 30/04/1976
vivo en: Australia

MensajeTema: Es posible que tus guias te adviertan de algun peligr?   Mar 11 Oct - 6:50

Hola Chicos,

Cuando empezaron todos mis problemas como a inicios de julio creo tuve un sueno donde corria cerca a un hueco, el camino era estrecho, asi que en vez de correr debi de caminar y me cai en el hueco, calro que sali y estaba llorando, mi hermana me dijo que no debia de correr??
No suelo sonarme cosas feas, pero luego de eso como al dia siguiente, me paro la policia por haber pasado cuando estab cambiando la luz entre amarillla y roja, mi primera sancion desde que tuve mi licencia hace muchos anos. Luego de eso, tuve otro mal sueno donde una serpiente me picaba, y ahi paso que mi novio me dejo y se fue de la casa y no tuve la promocion del trabajo que esperaba.

Es posible que los guias hayan tratado de advertirme de los peligros o cosas que venian para mi??

Espero sus respuestas, gracias
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Es posible que tus guias te adviertan de algun peligr?   Mar 11 Oct - 9:28

saludos cielo,

los sueños premonitorios no tienen por qué venir de nuestros guías, aunque a veces sí, muchas horas son nuestra propia conexión con la consciencia colectiva del planeta, lo que nos da una perspectiva distinta y quizás unos pasos más avanzada de nuestra "realidad". Al conectar con esta consciencia colectiva, y no estar acostumbrados a su tipo más sutil de energía y por ende de comunicación, los mensajes que recibimos parecen "cifrados" no es cierto, es solo un intento de nuestra mente de querer crear una representación más conocida, a un tipo de información que no conocemos.
No obstante insisto en que nuestros guías están siempre en contacto con nosotros, somos nosotros los que a veces no estamos predispuestos a oírles...

Un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
serenidad
interiorizando
interiorizando

envíos: 51
naci el: 30/04/1976
vivo en: Australia

MensajeTema: Re: Es posible que tus guias te adviertan de algun peligr?   Mar 11 Oct - 10:17

Gracias Javi,

Ahora entiendo mejor, estoy en mi lento aprendizaje, poquito a poco aprendiendo.

sunny

Es posible que tus guias te adviertan de algun peligr?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-