EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 Seis pasos para alejarse de la mediocridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Seis pasos para alejarse de la mediocridad   Vie 14 Oct 2011, 4:43 am

La mediocridad es aquello que nos ata de manos al medio en el cual vivimos.

Para poder alejarnos de algo primero debemos reconocer que es, e identificarla. Veamos que causa la mediocridad, como reconocerla y sus efectos en nuestras vidas.

-¿Que la causa? Es causada por la ignorancia o falta de conocimiento y la insensatez. Todos somos ignorantes en algunas áreas de nuestras vidas, lo cual es demostrado por la naturaleza de nuestros actos. La forma más rapída de conocerla en un hombre, es en aquel que no se siente "ignorante" en alguna área de su vida, o que bien sienta que no necesita continuar su aprendizaje.

-Es capaz de convertir a una persona en esclavo de sus propias actitudes y acciones.

-La sabiduría no tiene que ver con la cantidad de conocimientos y experiencias adquiridos, es lo que se hace con ellos.

-Sabiduría: Es la prudencia y rectitud con la que aplico y uso lo que sé. Sabio es aquel que tiene la apertura de recibir instrucciones de sano juicio.

-El hombre exitoso, se rodea de buenos consejeros.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Seis pasos para alejarse de la mediocridad   Vie 14 Oct 2011, 4:46 am

1.Tomar buenas decisiones: las buenas decisiones son producto de tres puntos importantes:

a) Una investigación a conciencia de la información.

b) El análisis de la información.

c) Una profunda medición de las consecuencias de las decisiones que vamos a tomar. De cómo nos afecta a nosotros y a los demás. Recuerde que tomar decisiones es como jugar con un "yo-yo", siempre regresa.

2. Aplicación de los conocimientos: una vez aplicados los tres puntos anteriores para la toma de decisiones, ejecute sus acciones de forma integra dando de usted su mejor 100%. La mediocridad para mi es el resultado de medio-trabajar, medio-hacer, medio-amar, medio-estudiar, medio-avanzar... lo que nos da medio-resultados, medio-cobramos, medio-disfrutamos y hasta medio-vivimos.

3.Capacidad de escuchar:sabio es aquel quien tiene la capacidad de aprender de quien le rodea, sin asumir que lo que él piensa, dice o hace, es lo correcto. Necio es aquel que piensa ser dueño de la verdad absoluta. Hay algo que aprendí hace mucho tiempo y es que "todos" (incluyendote a ti que lees estas líneas), en por lo menos un sólo aspecto, son superior a mi. ¿Sabia usted que cuenta con la máquina más perfecta diseñada sobre la faz de la tierra? y adicional ¿que tiene la más alta tecnología disponible hoy en día? Pues permitale decirle que si mi querido amigo, ni aún con todos los avances tecnológicos de este nuevo siglo, han podido crear una máquima más perfecta que tu cuerpo, integración de celulas, musculos, sistema oceo, sistema nervioso y un mundo de cosas adicionales que desconosco. Esa máquina perfecta de producción es tuya, esta a tu disposición pero todo dependerá de como la utilices.

Esta perfecta máquina, ya viene incluida con la más alta tecnología disponible, "tu cerebro", ni si quiera la unión de las computadoras más avanzadas creadas hasta hoy, han podido generar un pensamiento propio... no se ha podido hacer, ni tampoco creo que se pueda lograr... permiteme decirte... todo lo que tu mente pueda creer, tu lo puedes crear. Todo... completamente todo... no existe límitaciones ni frontreras para tu mente, sólo aquellas que tu le pongas. Todo lo que hoy existe, incluyendo este ordenador que estas utilizando, fue creado primeramente en la mente de una persona, que creeyó que era posible y puso en práctica su plan... seguramente no le fue fácil, ni tampoco de seguro lo logro al primero, segundo, tercer intento... es más podría garantizarte que fueron cientos y cientos de intentos... el gran secreto es seguir luchando hasta alcanzarlo.

4. Confianza en el equipo: este punto esta reservado para aquellos que pueden alejarse de una elevada confianza en si mismos y sus capacidades, para emprender una actividad conjunta de equipo.

a. - El mayor de nuestros obstáculos, es el "YO" interior.

b. - La suma de las partes es mayor que cada una por si sola.

c. - Todo equipo tiene un Michael Jordan, pero hasta este aprendió a ganar en equipo. Aún recuerdo aquel maravilloso partido donde anotó 68 punto él sólo, estableciendo un nuevo record personal de más puntos anotados. Pero lo que más se recuerda de dicho partido es... Chicago Bulls perdió el partido. Así que no importa que tan bueno seas... sin un equipo es imposible ganar el partido.

5. Falta de planeación: si no sabe a donde va, lo más seguro es que llegará a algún lugar donde no le guste estar. Tome control de las decisiones por medio de una planeación de cada uno de los pasos a seguir, a fin de alcanzar la meta propuesta. Para hacer una efectiva planeación debe determine dos puntos, ¿donde se encuentra hoy? y ¿a donde quiere llegar?. Luego de esto lo más importante es que incie la carrera aún cuando no sienta que se encuentre preparado. Si espera que llegue ese momento... de seguro será muy tarde para empezar.

6. Utilice el principio de la sabiduría: prepárese continuamente para lograr las metas propuestas. Nuestros resultados actuales son producto de lo que somos y de lo que hacemos con lo que somos. A mayores retos, mejor preparación. ¿Por qué será que los sabios siempre están aprendiendo si son sabios? Recuerde siempre:

-- Son nuestras decisiones las que gobiernan nuestro destino.

-- Establezca límites a sus emociones y deseos, esto es AUTOCONTROL.

-- La ignorancia es lo que degrada al hombre hasta hacerlo dependiente. Prepárese y mejore constantemente.

-- La ignorancia es capaz de humillar y excluir al hombre, robándole toda posibilidad de ÉXITO y LIBERTAD.

-- Sabio es aquel quien puede reconocer que todo ser humano es mejor que él mismo, en por lo menos un aspecto.

-- El camino del necio es recto en su opinión. Por ahora me despido de ti... por un breve espacio... recuerda que el peor enemigo de tu éxito... vive dentro de ti... algunos le llaman temores... reemplazalo y cambiolo por la fe y la persistencia y veras grandes cambios en tu vida...

Te felicito por llegar a este punto... ahora si no haces nada... esta información tampoco lo hará por ti... ponla práctica y de corazón te deseo una vida llena de retos... que te permitan crecer hasta logar tu ÉXITO...!!!

alexsrod@axionat.cjb.net
Volver arriba Ir abajo
 

Seis pasos para alejarse de la mediocridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -
Publicar nuevo tema   Responder al tema