Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dudas sobre el plano astral Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:44

» el sentido de la vida
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Dudas sobre el plano astral Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Dudas sobre el plano astral

Ir abajo 
+11
LyK_
loqoargentina
oz
the chevin
caminante
Dago
Alfheim
javi
LIZZY924
sol
gandalfelblanco
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 1:22

Buenas tardes, queria que me respondiera aquel que tuviera idea sobre el plano astral, hasta donde yo llego este plano tiene a su vez varios subplanos desde los más toscos y bajos como el asesinato, los suicidios, el odio rencor etc hasta otros más elevados, al parecer los esotéricos estudiosos dicen que este plano estaría formado por los espacios que quedan entre los átomos y electrones libres y que al ser más sutil no lo podemos ver. Pero según un gran maestro ascendido Saint Germain que es el ser de luz que dirige el septimo rayo o rayo violeta dice "nada bueno viene del astral ninguna energia buena o de alta vibración puede venir del Astral, los niños que fallecen jamás van al astral" Alguien me puede aclarar un poco, por qué en esoterismo se usa tanto este plano?


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 1:25

Ni idea gandalf, la verdad que es una pregunta interesante!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 2:21

perdona yo no tengo ni idea lo que si quieres mi opinion todo eso me ha sonado a fuerzas negativas , a lo oscuro a lo maligno , supongo que el plano astral tendra tanto energias negativas como positivas la diferencia sera el que las utilice y sus intenciones , pero repito eso desde mi ignorancia es lo que yo pienso , seguire el tema a ver que nos cuentan . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 2:48

Saludos gandalf, es complicado e incluso tedioso explicar en un solo post que es el plano astral pero lo intentare.
El plano astral es un universo paralelo, un plano de manifestación en el que penetramos todas las noches al conciliar el sueño. Durante esas horas, el cuerpo físico queda en un estado latente, recomponiéndose fisiológicamente, mientras la psiquis se desdobla “ingresando” en este universo, desconocido para muchos seres humanos. Lo hace a través de un organismo similar en sus características al cuerpo físico, que se ha dado en llamar “cuerpo astral”.

El plano astral es un mundo singular, regido por algunas leyes similares a las leyes físicas y otras muy diferentes. Los cuerpos y objetos tridimensionales tienen su correspondencia en este plano, en el que sin embargo no existe la gravitación (característica del mundo físico terrestre); también es diferente la cohesión molecular de los cuerpos, de tal manera que los sólidos pueden ser penetrados, etc. es obvio que antes de intentar viajar al astral de forma consciente, se deberian de conocer dichas leyes, al igual que para tener en este plano, el fisico, una vida consciente tambien.

La gran mayoría de los seres humanos no son concientes del fenómeno del desdoblamiento, ni tampoco de lo que ocurre con posterioridad. En el mejor de los casos, estas experiencias quedan en nuestra memoria como sueños, similares a la fantasía mental en estado de vigilia. Repetimos mecánicamente los eventos del día o proyectamos nuestras expectativas hacia el futuro, de manera que sólo recordamos algunos sueños vagos y confusos. En cambio, si despertáramos la conciencia viviríamos esos momentos de la misma forma o con más intensidad que en las horas de vigilia. Tendríamos una forma de conocernos directamente a nosotros mismos y al cosmos que nos rodea.

Ingresando conscientemente al plano astral podemos acceder a realidades superiores, ignoradas por la mayoria, pero muy estudiadas en antiguas civilizaciones y por ende por los que nos dedicamos a este mundo de la magia de forma seria.

El plano astral, también conocido como uno de los siete cielos, es el plano de existencia a través del cual toda vida tangible se experimenta a sí misma. Nosotros nos experimentamos y experimentamos nuestras vidas en el plano astral a cada momento de cada día. recuerda el axioma de hermes, " como es arriba es abajo".

En el plano astral existen muchas dimensiones de vida y pensamiento.

El bajo astral o la energía entre nosotros y los mundos más celestiales ( que es a lo que tu te refieres y a lo que saint germain se refería), está lleno con formas de pensamientos negativos que pueden ser descritas como demonios o el infierno. Esta dimensión de energía fue y sigue siendo creada por los procesos humanos de pensamiento y emociones negativas. El bajo astral es como un recipiente para estas energías y siempre estamos sujetos a ellas. Una de las leyes universales dice que los iguales se atraen. Cuando estamos en nuestro más bajo nivel emocional y mental, es cuando más propensos estamos a contagiarnos de estas energías de tristeza, dolor y rabia. Es entonces cuando recibimos un bombardeo de estos sentimientos no deseados y nos aborrecemos a nosotros mismos.

El bajo astral existe para dar cabida a esas energías, ya que fueron creadas por personas a quienes todavía pertenecen, lo deseen o no. Nosotros, al ser creadores de nuestras propias realidades, tenemos la oportunidad de dirigirnos a nuestras creaciones para transmutarlas y también para recrearlas nuevamente. No hay nada en el cielo y la tierra que sea intrínsecamente malo; son solo nuestras percepciones las que hacen que las circunstancias, los eventos y la gente nos parezcan malos.

Cuando una persona aprende a comprender la percepción, entonces tiene la habilidad de ir más allá del bajo astral y sanar sus pensamientos atormentados y sus procesos sentimentales. Esto le permite disminuir su necesidad de experimentar el bajo astral y comienza a ascender dicha dimensión y a adentrarse en los mundos celestiales de belleza, amor y conocimiento. El plano astral es un lugar de visión y de luz. Allí, en el alto astral, tenemos la habilidad de ver los reflejos de los seres ( que es lo que el mago utiliza para actuar sobre una persona) y los mundos celestiales. Algunos de estos seres se parecerán y serán llamados guías espirituales, ángeles, maestros ascendidos, consejos de luz, jardines de paz, templos de luz y por el estilo. Este reflejo que percibimos es como ver con nuestros ojos físicos, pero es aún mucho más bello de lo que uno pudiera imaginarse, y la experiencia no puede ser descrita fácilmente con palabras.

La energía astral es invisible al ojo humano, no obstante, es la fuerza que nos da energía en el plano físico. El astral es lo que limita entre los planos físico y etérico de existencia y de conciencia. En la experiencia astral no solo podemos ver a los seres celestiales de otros planos de existencia, sino que podemos viajar dentro de ellos a través de nuestra conciencia.

El cuerpo astral y el plano astral han sido usados por siglos para ver a distancia. Cuando una persona ve un aura o es clarividente, de hecho está usando su sensibilidad astral para experimentar tales cosas. Algunos llaman a esto intuición desarrollada. Cuando aprendemos en qué forma somos seres astrales, así como seres físicos, descubrimos que somos capaces de viajar dentro de la conciencia, en vez del pensamiento. Pensar es una experiencia racional basada únicamente en el hemisferio izquierdo del cerebro. La conciencia es el uso de todo el cerebro subconsciente y supraconciente a la vez.

El astral es un depósito de información que puede brindar revelaciones del porqué y los motivos de las preguntas místicas para quien sepa como usarlo. Allí se pueden accesar los registros Akáshicos para aprender de ellos. El plano astral no puede separarse de otros planos de existencia, así como el plano físico tampoco. Una vez que entendamos que todas las cosas son energía, entonces podemos aprender a comunicarnos con y a través de la energía que somos.

evidentemente, como e dicho antes, nadie deberia de querer hacer un viaje astral antes de dominarse a si mismo, y de equilibrarse, ese es uno de los motivos por los que saint germain en su libro de oro, como tu bien dices, no aconseja el viaje a nadie, y dice que los niños no estan alli. sabras, que saint germain era alquimista, y como tal escribe, osea que siempre escribe en "clave" para segun el, que solo los iniciados puedan comprender.

espero que alguien se haya leido todo esto, lo e resumido todo lo posible. jejejje
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 2:57

javi , me has dejado con la boca abierta , hay algunas cositas que no he entendido ,y me quedo con ganas de que nos enseñes mas cosas , me parecio corto gracias abrazos1
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 6:13

muy interesante la verdad! soy una completa analfabeta de todos estos temas pero me encanta aprender cosas nuevas, para mi todo esto es fascinante.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 6:23

Dios mio javi tu si que eres un gran registro akashico de sabiduria esotérica, me has dejado hasta con lágrimas en los ojos, fijate yo ignorante de mi pensando que todo el astral era como una especie de purgatorio donde no iba lo divino. Me lo voy a empollar de arriba a abajo, porque ya veo que este universo paralelo da muchas opciones posibilidades. Cuando dices que consciente o inconscientemente viajamos con el cuerpo Astral, ahi ya me he liado, vamos a ver si tu me lo puedes aclarar.Según mis lecturas tenemos 4 cuerpos inferiores( el fisico el mental el emocional y el etérico que más o menos se superponen), unos metros más arriba de nuestra cabeza se encontraría el cuero Causal que sería El Cristo(por eso Jesús dijo Solo llegareis al padre a través de mi porque antes hay que pasar por él) y un poco más arriba sobre los 4 metros y medio de la cabeza aunque según tengo entendido los humanos más evolucionados energéticmente lo tendrían aún más cerca de ellos seria el CUERPO ELECTRONICO lo que yo llamo por aquí el YO SOY es decir Dios a imagen y semejanza nuestro y conectado por una serie de rayos con el Cristo y con nuestros 4 cuerpos inferiores,; pues bien que no pierdo el hilo, lo del cuerpo astral a mi no me aparece por ningún lado y o tiene otro nombre o yo estoy equivocado, entonces cuando uno hace ese viaje, ¿lo haria con alguno de los 4 cuerpos inferiores excepto el físico) Por otro lado siempre se dice que es muy importante cuando uno hace un viaja al Astral lo del Cordon de Plata, es un cordón BLanco que nace de nuestro Cuerpo Electrónico hasta nuestro cuerpo físico y que ello es lo que mantiene el flujo de Energía y nos mantiene convida y que cuando fallecemos este cordon se corta, entonces en el viaje astral vas acompañado de este cordon no? y por tanto deduzco casi seguro que mal que viajamos al astral con nuestro cuerpo electrónico o YO SOY.Puff que lio jopeta!!!!!

Yo no tengo de momento ninguna intención de viajar al Astral porque no tengo ni preparación ni conocimientos ni valor de momento para hacerlo, pero por ejemplo entiendo que cada vez que soñamos vamos al Astral no?Yo por ejemplo si que soy consciente como imagino que muchos de nosotros cuando he soñado que he volado no me digas por donde solo recuerdo montañas edificios y paisajes, y una sensación de libertad impresionante,o a veces si que recuerdo haber atravesado paredes y me parecia alucinante, en algún otro sueño recuerdo haberme hecho invisible a los demás, y en otros con horror ser incapaz de gritar o correr porque una criatura horrible me persigue aunque nunca me alcanza je!!(de algo me tiene que servir el deporte ), también me recuerdo como si fuera un mago con poderes bueno, echando rayos de luz por las manos y no matando pero si aquietando a los malos, esto seria haber ido al astral? jopeta que ilusion me haria. AHHH y algo muy curioso, a veces he soñado que me disparaban una pierna o me daban una puñalada y recuerdo despertarme asustado en la cama y con un dolor de pierna horrible a ver si he estado yo por los bajos fondos en vez de los altos como yo quiero estar.


Y ya para no marearte más 2 preguntas, en el Astral imagino entonces que el PODER PRECIPITAR es decir traer al mundo de la forma lo que pensamos y sentimos, como hizo Jesús con los panes y los peces, es instantáneo y muy fácil no?
Y ya para acabar, si yo domino esta tecnica y decido por ejemplo que esta noche voy a ver a lizzy, para llevarmela al astral y ayudarle energéticamente, lo puedes hacer aunque lizzy no lo sepa><<?

Sin más solo puedo decir ola

aplausos2 aplausos2 aplausos2 aplauso1 aplauso1 aplauso1 abrazos2 abrazos2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 7:58

gandal , soy muy novata en esto , no me metas miedo , que si me vienes a buscar seguro que me entero .gracias gandal las ayudas energeticas siempre se notan y mas si se hacen para ayudar , un besote muy grande abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 8:37

Tranquila lazzy que nunca te haria daño sino que seria para alinear tu energia con lo bueno y te sintieras bien, yo también soy novato, leo mucho sobre esto pero luego son tantas y tantas cosas que no da tiempo a ponerlas en práctica. Je tu duerme tranquila que ya seguro que tendrás tu proteccion. abrazos3


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 8:41

estoy segura que no me harias daño , y no tengo miedo se que seria para ayudarme , el dormir tranquila es otro objetivo que voy a conseguir , los problemas es lo unico queme quita el sueño , las buenas energias y los buenos sentimiento , no . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 20:59

Gracias gandalf, solo llevo unas cuantas vidas en esto,……
Veamos, cuando viajamos en sueños, de forma inconsciente digamos que vamos en piloto automático, por lo que no corremos ningún riesgo, ya que por naturaleza o por instinto como quieras, todos sabemos hacerlo, ¡¡¡¡ por dios si venimos de allí y allí volvemos!!!! Es como nuestra segunda casa….
Sobre los diferentes “cuerpos” del ser humano te abro otro post porque tiene tela el tema….
El cordón de plata, tambien te abro otro post….
A tus dos últimas preguntas, materializar desde el plano astral al plano físico alguna cosa, no es ni fácil, ni instantáneo, no es desde ese plano desde donde Jesús trajo “ en teoría” los panes y los peces, ahí entraríamos en otro apartado que serian las múltiples dimensiones que vivimos de forma paralela y en las que todas las posibles-posibilidades suceden al mismo tiempo, esto creo que ya está escrito en varios post en el foro, búscalos y si no los encuentras ya te los busco yo.
Sobre lo que comentas de lyzzy, eso sí es posible, es lo que se hace en un trabajo mágico, yo conecto con vuestro cuerpo astral, y es ahí donde rectifico los fallos energéticos que podáis tener, al hacerlo y pasado un tiempo, entre 1 y 3 semanas (depende si lo ha pedido la persona o no) esto se materializa en el plano físico.
Por ejemplo si tú lo has pedido para ti, por ejemplo en una limpieza, y de verdad lo quieres, no se demora más que unos días después de que yo termine. Si lo has pedido para alguien que no sabe nada de lo que estamos haciendo, ya tarda un poco más, y además tenemos el hándicap de que a lo mejor no lo quiera, aunque parezca raro, no todos quieren estar bien.
Bueno a todo lo demás te contesto en otros post, celebro que quieras profundizar tanto en este mundo gandalf.
Solo darte un consejo, a lo largo de todos mis años en este camino me he dado cuenta que como dice Hermes, no existe una verdad, si no solo semi-verdades, saint germain y los escritos que a él se le atribuyen, son muy buenos pero a mi entender solo son parte de una verdad mayor, te aconsejaría que dejaras un poco de lado esa parte de la verdad, y bucearas en otras, y con el mayor escepticismo posible, discernieras lo que para ti, y solo para ti, pueda ser una verdad más completa.
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 23 Sep - 22:47

Gracias javi he captado el mensaje. Saludos


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Pregunta para Javi, acerca del Astral y los trabajos   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeVie 24 Dic - 3:11

Hola Javi, si me permites, te planteo una duda:

Entiendo que durante un trabajo se acude al plano astral, buscando el reflejo de las personas a trabajar (entendi bien?), con lo cual, entiendo tambien que esto solo podria hacerse cuando esas personas estan durmiendo no? Porque, sino, no las encontrarias en el astral (o si?)

Si estoy en lo cierto, entonces mi duda seria, como podes hacer para trabajar a dos personas si no sabes con seguridad si estan durmiendo o no, en el momento en que realizas un trabajo, sobretodo cuando lo haces a personas de otros paises, con la diferencia horaria que eso trae consigo, y teniendo en cuenta que hay personas que se pasan la noche no siempre durmiendo (muchas salen a divertirse, otras pocas trabajan Razz)

Y si no estoy en lo cierto, quiere decir que entendi mal, me corriges por favor de ser asi?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeVie 24 Dic - 3:31

saludos Alfheim, como tu bien dices mis trabajos de magia blanca se realizan en el plano astral, obviamente los de amor también, donde te confundiste es en lo de dormir, lo que yo os explico es que mucha gente durante los procesos, tiene sueños más lucidos de lo habitual, y puede experimentar otra serie de sensaciones en esos momentos y esto es debido a los trabajos, pues en los sueños como os explico en otros post, la energía que se genera y se utiliza por vosotros es similar a la de un viaje astral, y al estar magnificada por la que yo os mando, es frecuente una salida a ese plano.

Todo esto es indiferente a cuando os acostéis y durmáis, el plano astral, no solo existe de noche, el porqué los trabajos generalmente se hacen de noche es mas por una tradición que por cualquier otra causa real, dejando a un lado claro está, que como mago ceremonial como es mi caso, la noche en si es parte de la ceremonia. Pero no es imprescindible.

con lo cual, pongamos que yo realizo el ritual cuando en España son las 2 de la noche, en argentina, aun estáis tomando mate, pero el plano astral esta ahí, y vuestro doble astral, también lo está independientemente de que estéis durmiendo o no, lo que te ha confundido es la explicación que habla de cuando tú te acuestes, que es la que antes menciono, que cuando la persona se acueste y empiece a dormirse, pongamos que ya son las 9 de la mañana en España, aunque en ese momento yo no este físicamente trabajando la energía le sigue llegando, una porque se queda impregnada en ese doble astral y dos porque mis guías no duermen y se la siguen mandando ( recuerda que yo no hago solo el trabajo, lo hago con la ayuda de mis guías espirituales) entonces cuando la persona empieza a dormirse, es más probable, que no imprescindible, que tenga alguna experiencia extra-corpórea, pero no siempre sucede, o no siempre se recuerda, pues se suele confundir con un sueño y a veces olvidar como el mismo.


Espero haberte aclarado la duda.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Dago
aprendiendo
aprendiendo
Dago


Desde : 08/08/2010
He aportado : 12

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeVie 24 Dic - 4:00

Bueno yo planteo otra serie de cuestiones pues tengo entendido que a traves del astral puedes hacer por ejemplo una pregunta a otra persona y que esta otra persona no te pueda mentir aunque si negarse a contestar a tu pregunta es cierto esto Javi?sigamos segun creo no se pueden violar las intimidades de las personas es decir me acuerdo siendo mas chikitajo de lo que soy que yo decia voy a ver si lo consigo para ver a fulanita en la ducha XD es un ejemplo tonto aunque a mi me trae una sonrisa a la cara de lo cabroncete que era jejejej a lo que voy es que por ejemplo no podriamos entrar en una habitacion de una casa si su dueño no quisiera no?Bien sigamos por ese mundo como se ha dicho hay tanto cosas buenas como malas pero y si las malas a veces se disfrazan de buenas ? podriamos hacer una conjuracion para que se fueran? podriamos aprender cosas ? me refiero a cosas sin que nadie nos las tenga que contar fisicamente por ejemplo suena de locos pero imaginate que yo quisiera ver los manuscritos de la parte de la biblioteca que esta cerrada con llave del vaticano podria consultar obras de galileo ? o podria saber como operaban los egipcios en el cerebro? o ampliar mis pocos conocimientos en estos campos?y la ultima pregunta imaginemos que yo estoy viajando por el astral seria posible ver a una persona que fisicamente este despierta y ver que hace?? puede sonar un poco asi y mas despues de decir eso de la ducha pero no quiero decir eso ,lo que quiero decir es yo estoy en Barcelona y la otra persona en Madrid podria estar a su lado yo con mi cuerpo astral y ella fisicamente ? esta claro que si esta haciendo cosas que no deba ver no me voy a quedar a mirar pero si simplemente esta de fiesta podria acompañar yo a esa persona solo por el simple hecho de "reir a su lado"? bueno ya no pregunto mas porque sino no paro perdonad mi atrevida ignorancia Very Happy un saludo para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeVie 24 Dic - 4:52

saludos dago, un axioma de Hermes dice " como es arriba es abajo" quiere decir que el plano astral y el físico son iguales, pero NO EL MISMO, por lo que si tu quieres ir a la habitación de Anna Chapman, pues no te quedara más remedio que ir hasta Rusia a verla, siguiendo con el axioma, lo que tu veras si conectas con Anna en el plano astral, es a Anna, pero como realmente es, o sea energía, si aquí en la tierra no tuviéramos la luz del sol, ni nuestros ojos tal cual son y tuviéramos dos potentes microscopios lo que veríamos serian millones de átomos en movimiento, cierto? y eso también es real, pero podríamos decir, que es como otro plano de realidad, no?

entonces entiendo que ahí es donde te confundes, recuerda que por mucho que las películas y series indiquen lo contrario, el universo se rige por leyes, y la magia no está por encima de ellas, recuerdo que miguel Ángel, cuando le preguntaron por su escultura, el dijo que el solo se limito a sacar a la superficie lo que latía en el interior de la piedra de mármol blanco, si miguel Ángel en lugar de esa piedra de mármol de más de 5 metros, hubiera querido crear su escultura, partiendo de un trozo de madera de medio metro, pues le hubiera sido imposible, quiero decir que en magia actuemos como miguel Ángel.


sobre tus dudas referentes al lo bueno o malo que nos podemos encontrar en el plano astral, se explica ampliamente en otros post, pero en resumen como digo en esos post te diré, que si tus intenciones son buenas, si tu energía es buena, y tu vibración es la adecuada, lo que atraerás en el plano astral, será lo mismo que atraes en el plano físico ahora, o sea que si ahora solo va hacia tu vida gente mala, pues mejor no viajes al plano astral, Jeje.

Creo que he contestado a todo, si no es así me dices dago.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeVie 24 Dic - 5:01

Javi mil gracias por tu respuesta, me lo dejaste mas que claro, siempre habia tenido esa duda acerca de cuando duerme y el plano astral, sobretodo pensando en trabajos energeticos.

Lo dicho, aclarado! Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeVie 24 Dic - 8:50

disculpenme, pero quiero hacer una aclaracion muy sencilla para que dago y alfheim entiendan completamente la informacion, ya que en las dos preguntas se sintetiza una misma respuesta:

en el plano astral no existe el tiempo, solo la eternidad y alli puedes buscar los elementos desde el inicio del tiempo hasta la actualidad, y si te lo propones puedes ir a ver el futuro (si no es agradable tambien se puede buscar el elemento que causara ese futuro y asi se podra cambiar). y la pregunta de dago se contesta aca: se puede ver TODO lo que uno desee, hasta le puedes investigar la vida al papa si te lo propones pero la pregunta que hago a tal pensamiento ¿de que te sirve desperdiciar tiempo mirando lo que hacen los otros si puedes cambiar absolutamente tu vida concentrandote en uno mismo?

saludos


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
the chevin
aprendiendo
aprendiendo
the chevin


Desde : 19/03/2013
He aportado : 8

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeLun 30 Sep - 19:01

Sueño lucido y viaje astral es lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMar 1 Oct - 4:59

Bueno, que me "chutado" todo el post, y aunque me han surgido mas preguntas, hay una que se menciona en un post Javi, mencionas que llevas varias vidas en esto.

Me surje la pregunta:
¿Hay forma de saber para los que somos simples mortales, comunes y corrientes (con ayuda tuya obvio) de saber cuantas vidas llevamos y de saber quienes fuimos?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMar 1 Oct - 11:25

saludos, tratare de responder sus preguntas.

the chevin: mientras dormimos existe un circulo energetico en el que nuestro cuerpo astral se mantiene, todas nuestras creaciones de sueños se mantienen ahi, incluso los de sueño lucido podria decirse que se produce ahi, por mas que tengas un sueño lucido es solo eso, un sueño, una vez que logramos avanzar lo suficiente como para "romper" este circulo durante el sueño entonces ahi llegamos a la fase de "viaje astral", a diferencia del sueño lucido esto es algo real...
no puedo decir que lo que digo este bien o este mal, sin embargo todo lo que te digo esta mucho mas desarrollado en los post de gandalfelblanco en la seccion https://www.tarotymagiablanca.com/f41-curso-para-la-proyeccion-astral

oz: esto que te digo no te lo digo por experiencia obviamente, sin embargo te contesto de acuerdo a lo que he venido leyendo este tiempo y a las dudas que el mismo javi me ha aclarado.
La cantidad de vidas que llevamos, pues es infinita, hemos sido de todo, desde una minima particula en la energia conjunta de la naturaleza, hasta un perro y hasta ahora lo que somos humanos...
Ahora si te refieres a cuantas vidas "humanas" llevamos pues no estoy seguro de si podria saberse o no...
Saber quien fuiste si puede ser posible, pero solo seria una vida mas de las tantas que has tenido... sin mencionar que de acuerdo a lo que me dijo javi, no podriamos explorar nuestras vidas en las que no fuimos humanos pues no entenderiamos su punto de vista...


Las dudas de ambos estan resueltas en muchos post, si es que lo que dije no fue suficientemente claro...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
the chevin
aprendiendo
aprendiendo
the chevin


Desde : 19/03/2013
He aportado : 8

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeJue 24 Oct - 17:13

No se si fue un viaje al plano astral, pero me paso la semana pasada. Estaba durmiendo y siento que una esencia de mi sale hacia el exterior, de pronto me arrastra totalmente hacia debajo de mi cama. Para esto yo pensaba que estaba despierto, grande fue mi sorpresa al percatarme que no, estaba dormido, pero todo estaba realmente lucido. Cuando por fin afirme que estaba fuera de mi cuerpo, lo primero que se me vino a la mente fue que me encontraba en plano astral. Por ser la primera vez que me pasa, me limite a rondar mi casa. Luego desee volver a mi cuerpo, para esto pensé con toda mi fuerza en el cordón inquebrantable que nos une a nuestro cuerpo fisico, hasta que por fin desperté.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMar 13 Mayo - 19:09

Buenas!!

El ultimo post de caminante me ha dejado intrigada:

en el plano astral no existe el tiempo, solo la eternidad y alli puedes buscar los elementos desde el inicio del tiempo hasta la actualidad, y si te lo propones puedes ir a ver el futuro (si no es agradable tambien se puede buscar el elemento que causara ese futuro y asi se podra cambiar).

Aparece aquí la idea del futuro como algo ya creado desde el principio, como si nuestra vida siguiera simplemente el patrón prefijado y todo fuera parte del destino..

Lo que había leído hasta ahora me aportaba que lo que decidimos antes de nacer es nuestra fecha de llegada y de partida, y puede que algunos eventos importantes de nuestra vida que consideremos necesarios para continuar nuestra evolución espiritual.. Entonces, cómo puede ser que el astral podamos ver todo nuestros futuro ya "planificado"? Es que caminante se refiere a esos eventos importantes elegidos con anterioridad? Y si es así, como va a ser que podamos evitarlos si nuestro yo superior ya estableció que es necesario que pasemos por ellos para evolucionar (al fin y al cabo la funcion de nuestra vida física es esa!!)...?  scratch scratch 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 14 Mayo - 4:07

Saludos lyk, no puede ser, la opinión de caminante es la suya, la mía es que no está en lo cierto, como bien has leído en muchos de mis post el futuro no está escrito, por lo que podemos ver los videntes es solo una interpretación de vuestra línea temporal actual, teniendo en cuenta los acontecimientos del pasado y del presente…..desde el plano astral, se puede ver todo eso con más claridad, pero no dejare de ser una interpretación de lo que podría suceder….si rizáramos el rizo, si diríamos que eso va a suceder, pues si no sucede en tu línea temporal, en este universo que tu estás leyéndome, sucederá en otro en el que no me estás leyendo, o sea si somos ortodoxos, si se ve lo que va a suceder, pero no necesariamente lo que te va a suceder a ti que me lees….¿ a qué te ha explotado la cabeza, jeje?

Resumiendo, no está en lo cierto caminante bajo mi punto de vista, el futuro es creado a cada paso.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Dudas sobre el plano astral Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral Icon_minitimeMiér 14 Mayo - 18:09

Hola Javi,

Entonces lo que quieres decir es que podemos ver un futuro condicionado al camino que llevamos actualmente en una de las capas del multiverso, ¿verdad?

En ese caso poco nos puede aportar ir a ese futuro, ya que si vemos algo que no nos gusta nisiquiera sabremos si aplica a nuestro yo de esta dimension o a la de otra.. por tanto no podriamos decir que cambiando algo en nuestra vida de esta dimension podemos alterar ese futuro..

Ahora lo que se me plantea es otra cosa... si el futuro no existe, cómo es que algunas personas leen las cartas y lo predicen? Como es que yo misma puedo ver cosas del futuro, (aunque sea de manera involuntaria como ya sabes)? La idea de que el futuro lo hacemos con cada paso chocaría frontalmente con el don de la visión, no??


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el plano astral
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» sobre el cuerpo astral, dudas...
» ¿Que aprender del Plano Astral?
» El cuerpo astral y el plano astral
» El plano astral
» ¿Que es el plano astral?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: