Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 ¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Empty
MensajeTema: ¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad?   ¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad? Icon_minitimeLun Oct 17 2011, 01:54

Muchas personas empezaron a aplicar la Ley de Atracción y El Secreto inicialmente para manifestar cosas materiales. Pero, ¿qué pasa con la búsqueda de la felicidad y el bienestar interior?, ¿Pueden estos conceptos ayudarnos a manifestar alegría, salud y prosperidad?

Cuando la gente escucha hablar de “El Secreto” y la Ley de Atracción por primera vez, casi el 90% de las veces la utilizan para atraer cosas materiales a sus vidas. Un nuevo auto, una nueva casa, más dinero, joyas o hasta un nuevo ordenador, son cosas que suelen aparecer en los mapas de los sueños y visualizaciones. Pero, ¿qué pasa con aquellos interesados en el desarrollo personal? Aquellos que buscan alegría, bienestar, paz, felicidad…. ¿Puede “El Secreto” ayudarlos?

La respuesta a esa pregunta es SI.

Y creo que es un ángulo que normalmente se deja olvidado dentro de la práctica cotidiana de la Ley de Atracción y “El Secreto”

¿Cómo utilizar los conceptos de “El Secreto” para atraer bienestar, paz y felicidad?

Bueno, empecemos por partes, primero revisemos algunos conceptos claves para entender porqué “El Secreto” es ideal para todos aquellos en busca de bienestar y desarrollo personal.

2 Conceptos Claves de “El Secreto” que pueden ayudarte en tu felicidad diaria:

1ro. “Como es arriba, es abajo. Como es adentro, es afuera”: “El Secreto” se basa en la idea que nuestra realidad es tan solo un espejo de lo que vivimos, pensamos y sentimos interiormente. Por lo tanto, es de esperarse que cuanto mejor y más en plenitud te sientas en tu interior, más se reflejará en tu realidad.

2do. “Pide, cree y recibe”: Aquí se trabaja con ideas que nos ayudan muchísimo a desarrollar nuestro camino interior. PEDIR implica tener en claro qué queremos, en este caso que emociones, sensaciones queremos sentir (seguridad, felicidad, alegría, paz, amor, tranquilidad, etc…). Una vez definido nuestro “objetivo espiritual”, vamos al segundo paso, CREER. Aquí tenemos que tener FE en que lo vamos a lograr, en que nuestro camino puede ser no muy claro y no muy directo pero que eventualmente vamos a llegar allí. Y por último, RECIBIR nos dice que estemos atentos a las señales que pueden aparecer, esas señales que nos indican que vamos por buen camino.

Teniendo en cuenta estas enseñanzas…

¿Cómo podemos actuar para acercarnos a nuestros objetivos?

Aprovechando este tema, te quiero plantear una pequeña “Rutina de Manifestación” o “Rutina de Alegría Diaria” (créeme son solo unos minutos diarios) para cada día te acerques más a hacer tus sueños realidad.

Pasos de tu “Rutina de Manifestación” o “Rutina de Alegría Diaria”

Paso 1: Pide. Tener en cuenta qué quieres lograr. Como mencioné anteriormente qué emociones, sensaciones quieres tener. (Pueden ser muchas o puede ser tan solo “sentirme cada día mejor y mejor”).

Paso 2: Visualiza. Esto puedes hacerlo en la mañana o antes de irte a dormir. Tan solo cierra los ojos e imagínate sintiéndote como te quieres sentir. Imagínate contento, con una gran sonrisa, disfrutando, alegre, riendo… Vive por unos segundos nada más en tu mente lo que quieres lograr.

Paso 3: Ponte en Acción. Este paso es fundamental. No requiere que sean acciones increíbles pero si acciones que muestren que te estás moviendo hacia lo que quieres lograr. Veamos un ejemplo: Supongamos que quieres atraer mejor salud, sentirte en pleno estado físico. Tu rutina puede empezar con dedicarle unos minutos a visualizarte en perfecto estado, disfrutando de tu cuerpo y de lo bien que te sientes. Ahora, para ponerte en acción puedes elegir empezar una dieta, o tan solo dejar de comer cosas dulces, o por ejemplo decidir que siempre que puedas vas a tomar las escaleras en vez del elevador. Estas son acciones que permiten mostrarle al Universo que te estás moviendo hacia tu deseo y como dije antes no requieren grandes esfuerzos tan solo que te propongas hacer algo y hazlo!

Paso 4: Disfruta el Hoy. La práctica de “El Secreto” no es un destino sino más bien un camino diario. Disfruta de lo que tienes ahora, empieza a apreciar tu realidad tal cual está y a notar esas pequeñas señales que el Universo pone en tu trayecto. Sentirse bien, aceptarse y relajarse con tu realidad actual te va ayudar un montón a lograr lo que deseas.

Paso 5: Recibe y Agradece. Por último, mantén una actitud abierta a recibir tus deseos. Agradece diariamente, tomate unos minutos para enumerar 5 cosas por las que estás agradecido en tu día, pueden ser grandes como estar vivo y respirando o simples como una comida que te gusta tanto y disfrutas. La clave aquí es valorar lo que tenemos, recibir lo que deseamos y apreciar la riqueza que hay en nuestras vidas.

Espero que pongas en práctica esta rutina, créeme realmente funciona. Y anímate a practicar las enseñanzas de “El Secreto” para sentirte cada día con más alegría y felicidad.

http://eelsecreto.com/%C2%BFel-secreto-funciona-para-atraer-felicidad/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Funciona El Secreto para Atraer La Felicidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: