Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Testim15
Últimos temas
» Túneles de terror.-leyendas.-
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Empty
    MensajeTema: 5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti   5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimeLun Oct 17 2011, 02:00

    Cuando se trata de relaciones, todo se resume en una sola palabra: RESPETO.

    Cualquier consejero te dirá que el respeto es crucial para tener una relación seria y comprometida. Sin él, están en un camino sin salida. ¿Cómo sabes en qué dirección estás yendo? 9.5 veces de cada 10, las acciones de tu chico hablan más alto que sus palabras.

    Te paso 5 señales de que él podría no ser el adecuado para ti en el largo plazo.

    1.- No piensa sobre el futuro

    Planificar por adelantado, o al menos tener algunos objetivos generales, es la clave para una vida estable y satisfecha, igual que para una relación estable y satisfecha.

    Muchas personas entran en una relación con alguna idea de lo que quieren sacar de ella. Para que una relación sea satisfactoria las partes tienen que establecer objetivos claros sobre los que ambos puedan estar de acuerdo.

    Y esos objetivos no tienen que ser todos acerca de ti o de la relación para que sean iluminadores. Por ejemplo, si a tu chico no parece preocuparle encontrar o mantener un empleo decente, o no tiene idea de dónde quiere estar dentro de 10 años, hay muchas probabilidades que el tener una relación seria y a largo plazo (una en la que no seas su mamá) tampoco esté en su lista.

    2.- Desaparece en acción para las ocasiones especiales

    Cuando estás en una pareja, ciertos eventos como los cumpleaños, aniversarios o algunos relacionados con tu carrera, requieren cierta atención.

    No es ningún secreto que los hombres suelen olvidarse de muchas cosas (aunque pregúntenles cuándo se ponen a la venta las entradas para el próximo clásico y seguramente te dirán el día y hora exacta en 2 segundos), pero no deberías tener que recordarle dos veces cuándo es tu cumpleaños o preocuparte de que no aparezca cuando prometió acompañarte a un evento de trabajo super importante.

    Olvidarse de las cosas de vez en cuando está bien, pero cuando sucede todo el tiempo significa que no eres una de sus prioridades.

    3.- Disfruta manteniéndote adivinando

    Cuando se trata de estar seguro en una relación, un poco de confianza te lleva muy lejos. Desde decirte sus planes sin que le preguntes a llamarte para decirte hola, algunas veces son las cosas más pequeñas las que nos dan confianza en el otro.

    Pero si tienes que preguntarte qué está haciendo de manera regular, te da respuestas vagas cuando preguntas o sientes que tienes que hacerle 20 preguntas para tener una respuesta directa, probablemente empieces a preguntarte cuánto puedes confiar en él.

    En general lo que se interpone en las parejas no son tanto las cosas grandes sino la falta de comunicación de las cositas que construyen, que se hacen más y más grandes hasta que la relación comienza a resquebrajarse. Las relaciones son dar y recibir.

    4.- Su generosidad -financiera y de otro tipo- deja mucho que desear

    No está mál que tu hombre sea cuidadoso con su dinero, pero hay una gran diferencia entre ser cuidadoso y ser avaro, sobre todo cuando esto podría jugar un papel más importante en tu relación.

    Todos tenemos diferentes creencias acerca del dinero pero cuando eres parte de una pareja es importante establecer un diálogo abierto y honesto sobre las finanzas. Si él no lo piensa dos veces cuando se trata de un viaje de pesca o se compra un juguete nuevo (un celular de alta gama o algo así) pero te pide prestado el auto para no llenar el tanque del suyo o te presionó para que lo lleves a cenar a un restaurante caro, considérate advertida: es hora de hablar, y quizás de irte.

    El dinero no compra el amor, pero sí puede separarte. Hablar sobre el dinero puede ser incómodo así que muchas parejas pueden ignorar el tema, y eso es un grave error.

    5.- Prefiere salir con sus amigos

    Los clubes sólo de varones pierden su atractivo más o menos cuando los hombres llegan a los 10 años. Pero los hombres hetero que insisten en salir sólo con sus amigos varones más allá de la edad de la pubertad te garantizan que van a romperte el corazón.

    Es saludable que los hombres ocasionalmente quieran pasar tiempo con sus amigos pero cuando te dejan plantada de manera regular, cuesta no sentir que estás compitiendo por su atención.

    Dale la oportunidad de explicarse y escuchar lo que tiene que decir. ¿Será que ustedes no tienen mucho en común? Sugiere hacer algo que él disfrute o traten de encontrar algo de terreno en común. Si se hace claro que él prefiere estar soltero y libre que contigo, es hora de seguir tu camino.

    Los hombres pueden ser criaturas caprichosas pero no dejes que tus sentimientos por ellos opaquen lo que realmente está pasando. Piénsalo y reconoce cuándo es hora de dejarlo ir.

    http://motivacionplus.com.ar/blog/
    Volver arriba Ir abajo
    YO SOY
    interiorizando
    interiorizando
    YO SOY

    Desde : 01/10/2011
    He aportado : 69

    5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Empty
    MensajeTema: Re: 5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti   5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimeLun Oct 17 2011, 22:25

    Que triste mi caso Crying or Very sad ... en un inicio la relación no era así (primeros 3 años=, pero ya a últimas fechas (los últimos meses), pasaron los puntos que describes, de hecho fue muy confuso, un día parecía no interesarle y otro día daba señales que sí yo creo que por eso es tanta mi confusión Crying or Very sad

    Gracias nemesis..
    Volver arriba Ir abajo
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Empty
    MensajeTema: Re: 5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti   5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimeMar Oct 18 2011, 00:37

    Hola Nemesis, para ser justos... deberias poner tambien:

    Las 5 Señales que Ella No Es La Adecuada Para Ti pues no todos los hombres tienen a la mujer adecuada como pareja, y desde luego no todas las mujeres son maravillosas.


    O
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Empty
    MensajeTema: Re: 5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti   5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 05:39

    YO SOY!!!

    No es triste tu caso, son cosas q pasan..Te cuento algo? en una relacion q he tenido, esa persona describe todos y cada uno de los items!!! Por supuesto ya no esta conmigo, y si bien fue triste para mi poner fin a esa relacion, hoy me siento mucho mejor de poder estar bien y elegir a una persona adecuada para mi, sabes xq?, porque nos merecemos lo mejor!!

    abrazos2
    Volver arriba Ir abajo
    YO SOY
    interiorizando
    interiorizando
    YO SOY

    Desde : 01/10/2011
    He aportado : 69

    5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Empty
    MensajeTema: Re: 5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti   5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 21:14


    Citación :
    YO SOY!!!

    No es triste tu caso, son cosas q pasan..Te cuento algo? en una relacion q he tenido, esa persona describe todos y cada uno de los items!!! Por supuesto ya no esta conmigo, y si bien fue triste para mi poner fin a esa relacion, hoy me siento mucho mejor de poder estar bien y elegir a una persona adecuada para mi, sabes xq?, porque nos merecemos lo mejor!!

    Si, pero lo que digo es que los primos años no era así, ya después conoció a otra persona y se volvió asi como dices... y si mucha gente me dice que todo pasa por algo y que va a ver alguien mejor, pero obviamente por el momento no lo veo así, parezco masoquista jejeje
    Volver arriba Ir abajo
    Faithless1978
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Faithless1978

    Desde : 08/10/2011
    He aportado : 512

    5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Empty
    MensajeTema: Re: 5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti   5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 15:46

    YO SOY no es masoquismo!!! Es que no quieres perder TODO lo que has pasado,los recuerdos buenos (y los menos buenos) de ahí tu masoquismo.

    En referencia a los 5 signos NEMESIS yo cuando he detectado alguno de ellos más pronto que tarde esta se acaba...son señales para decirte que no es el adecuado y para que te des cuenta que el amor se ha acabado Sad. A mi como mi última relación ha sido tan corta no me ha dado apenas tiempo de nada de eso...y he tenido todo el apoyo del mundo hasta que falló en uno de los momentos más importantes la muerte de mi padrastro...No le culpo ¿Sabéis por qué? porque la muerte a veces despierta sentimientos y reacciones muy extrañas por lo demás su comportamiento intachable con masajes diarios, jacuzzis con velas e incienso, preparándome la cena cuando estaba cansada, compartiendo las tareas domésticas...Lo quiero de vueltaaaaa!!!!

    Besitos


    LUZ Y AMOR PARA TOD@S
    LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
    Volver arriba Ir abajo
     
    5 Señales que El No Es El Adecuado Para Ti
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: