Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Testim15
Últimos temas
» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 11:32

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2)

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    avatar

    Desde : 16/01/2009
    He aportado : 1408

    QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Empty
    MensajeTema: QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2)   QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Icon_minitimeDom Feb 15 2009, 17:35

    QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Constelaciones-cancer
    ¿Qué piensan los demás de los cancerianos?

    ARIES: Me confunden, ¡son tan prosaicos y físicos!. No tienen interés en las cuestiones intelectuales. Aunque pueden ser buenos amigos, su inseguridad emocional me asusta. Siento que me atarían a una vida convencional.

    TAURO: Son personas de profunda comprensión. Sinceros en la amistad, y el amor. Prefieren herirse a ellos mismo antes que a otros. Me gustan.

    GÉMINIS: Son imposibles, demasiado lentos y torpes. Y pienso que son egocéntricos, ambiciosos y celosos.

    CÁNCER: Si salieran de su letargo, podríamos entendernos mejor. Pero el amor es una cuestión diferente. De algún modo su carrera parece ser más importante que cualquier relación con otras personas.

    LEO: Su tendencia a apegarse me asusta. Muestran demasiado interés por los asuntos mundanos. Su perspectiva es bastante trivial. No quieren hacer daño, es cierto; pero somos personalidades muy diferentes.

    VIRGO: Está todo bien. Somos bastante amistosos. ¿Qué problema hay si nos cuesta mejorar nuestras carreras? Después de todo, esa es la regla en este mundo. Yo los encuentro fieles y creíbles.

    LIBRA: Físicamente, me atraen. Pero muchas veces mantienen cierta distancia. ¡Me gusta asistir a sus fiestas, sirven buena comida!

    ESCORPIO: ¡Grandes amigos! Ardientes y fieles como amantes. Me gusta su fuerza física, y sus proezas en el arte del amor. Responden bien a mi naturaleza agresiva. Nos llevamos bien.

    SAGITARIO: Son reservados y apartados. Todos mis esfuerzos por establecer una relación más íntima con ellos, fueron en vano. Son muy delicados sobre con quien tratar, muy cerrados y sectarios. No me gustan.

    CAPRICORNIO: Generosos y de buen corazón, dan libertad completa a sus compañeros. Sus visiones para el amor y sexo son claras y sencillas. Nosotros tenemos gran relación. Los amo. El nuestro es un matrimonio feliz.

    ACUARIO: Nunca discuten filosofía o muestran interés por las materias espirituales. Aunque tienen buen gusto en la vestimenta y están a la moda, no son lo suficientemente artísticos para mí. En su visión de la vida, son demasiado convencionales y tradicionales. Les falta sutileza en las cuestiones del amor y el sexo.

    PISCIS: Somos buenos amigos. Yo los encuentro simpáticos y sinceros. Aman la vida de hogar. Tienen gran profundidad de carácter, pero son encantadoramente modestos sobre sus logros. Nos llevamos maravillosamente.


    QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Constelaciones-leo

    ¿Qué opinan los demás de los de Leo?

    ARIES: Vitales y agradables, son muy románticos. Me gustan por su naturaleza de no quejarse todo el tiempo. También son grandes amantes. Dan libertad completa a sus compañeros.

    TAURO: Son muy pagados de sí mismos, y lo muestran en su estilo de vida. Pero aprecio su respeto por la tradición. Sin embargo, no toman una posición firme en las cuestiones del amor y el sexo, en donde son muy erráticos.

    GÉMINIS: Son románticos y cultos. Me gusta su calma y su forma de tomar las cosas. Podemos ser buenos amigos. Evito discutir con ellos, porque pienso que tienen razón en sus puntos de vista.

    CÁNCER : Imaginan ser virtuosos todo el tiempo. Discuten sobre todo como si fueran la autoridad en el asunto. No me gustan. Son demasiado estridentes y orgullosos.

    LEO: Se adulan demasiado. Son egoístas. Si pensaran en los demás como sus iguales, podríamos llevarnos bien sin ninguna duda.

    VIRGO: Se exponen demasiado. Están llenos de presunción. Son muy engreídos. Yo no puedo estar con ellos. Se la pasan flirteando y luego salen con cuestiones de moralidad.

    LIBRA: Están llenos de vida y vitalidad. Amo a los de Leo. Son sinceros y honrados en la amistad y el sexo. Confíe en Leo en el momento de necesitar algo.

    ESCORPIÓ: Son muy ruidosos para hablar, y dicen cosas sin sentido. Tienen suerte para varias cosas. Pero son mediocres en el sexo. Reconozco que son sinceros, pero demasiado exigente en la amistad. En el fondo, me resultan indiferentes.

    SAGITARIO: Me atraen. Me gusta su forma de progresar. Son buenos compañeros en el amor. Una relación sexual podría ser conflictiva, pero eso es entendible porque le prestan poca atención.

    CAPRICORNIO: No me gustan. Son egoístas y engreídos. Son un caso perdido. Tienen suerte en su vida laboral, pero no se corresponde con su talento.

    ACUARIO: Sus cuestionamientos sobre los valores materiales y espirituales de la vida me atraen. Me gusta la manera en que relacionan sus ideales con la realidad. Tienen buena maneras, y son refinados y diplomáticos. Me gustaría tener un Leo como compañero de vida.

    PISCIS: Prestan demasiada atención a lo exterior y prestan demasiada atención a las categorías sociales. Todos sus pensamientos pasan por el éxito financiero. No me gustan. Se imaginan que son el centro de la sociedad, pensando que el mundo se paralizaría sin ellos.


    QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2) Constelaciones-virgo

    Qué piensan los demás sobre los de Virgo

    ARIES: Tienen una personalidad agradable, pero demasiado prudentes. Siempre están insistiendo en la carrera y en la seguridad. Yo soy una persona más suelta mientras que ellos son más apartados y parecen abandonarse un poco. No nos llevamos bien.

    TAURO: Admiro su concepto realista de la vida, sus ideas prácticas. Son caseros y sinceros. Nuestros gustos y antipatías son idénticas.

    GÉMINIS: Su naturaleza hipercrítica me asusta. Nunca están contentos, son muy difíciles. Yo me pregunto a veces, cómo algunas personas los encuentran joviales y amistosos. No me siento a gusto en su compañía.

    CÁNCER: Ellos son amigos fieles y estables. Bastante simpáticos y comprensivos. Planean bien su futuro. Aprecio su sinceridad.

    LEO: Demasiado prosaicos y torpes. Su conversación es absurda y su compañía pesada. Se impresionan más por las posesiones materiales de un individuo que por sus cualidades personales.

    VIRGO: No son ninguna maravilla, tienen pocos amigos y son eternos buscadores de las faltas ajenas. Pierden su tiempo en cosas sin sentido y en funciones sociales inútiles. A pesar de todos esto, nos llevamos bien.

    LIBRA: Son dóciles y amantes del hogar; son tipos buenos y sinceros. Pero en temas del amor, somos polos opuestos. Ellos no son artísticos; demasiado descuidados y mundanos. No nos complementamos bien.

    ESCORPIO: Son buenos amigos. Me gusta su sentido del humor. En esta vida triste es bueno conocer a personas como ellos. Son compañeros inteligentes y experimentados en el arte del amor.

    SAGITARIO: Son buenos como amigos cercanos. Pero en las relaciones personales, son muy difíciles de entender. En materia de dinero, son bastante tacaños, aunque siempre exigen ser considerados como caritativos.

    CAPRICORNIO: Siempre están inspirados y animados, consagrados al amor. Su visión sincera hacia el sexo hace que se pueda mantener una relación cordial y agradable. Yo los amo.

    ACUARIO: Su realismo es demasiado trivial; nunca se molestan en tratar de apreciar las cosas más lindas de la vida. Su acercamiento físico me confunde. No hay ninguna conexión entre nosotros.

    PISCIS: Ellos son fieles e incondicionales en la amistad. Sinceros en el amor, son compañeros compatibles. Aman la vida doméstica y los niños. Yo sólo me casaría con un Virgo.


    SIGUE
    Volver arriba Ir abajo
     
    QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
    Cambiar a: