Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ley de atracción es muy efectiva  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Ley de atracción es muy efectiva

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ley de atracción es muy efectiva  Empty
MensajeTema: La Ley de atracción es muy efectiva    La Ley de atracción es muy efectiva  Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 06:25

La mayoría de las personas ya han reconocido a la persona perfecta que quieren, mientras que otras están todavía buscando algo especial.

La Ley de atracción es muy efectiva para atraer el amor a tu vida, pero debes acercarte correctamente.

Para aquellas personas que se sienten atraídas por una persona en concreto y no pueden captar la atención de esa persona.

La ley de atracción no se aplicara a todas las personas que se nos ocurra, ya que todos tenemos libre albedrio. Si una persona se obsesiona con algo, es muy difícil que lo atraiga.

La ley de la atracción esta para complementa las cosas.

Es muy efectiva para atraer del universo a una persona muy especial que no conocemos todavía, pero que ni siquiera nos imaginamos.

Para atraer el amor es bueno que establezcamos nuestras metas en el amor.

Esto significa que establezcamos que es lo que queremos que sea lo que queremos en nuestra pareja ideal.

Todos tenemos normas, conceptos, gustos y características que estamos buscando en una persona especial.

Hagamos una lista, escribámoslo.

Tomémonos el tiempo para realizarla y reflexionar sobre lo que queremos.

Tengamos en cuenta, para elaborar la lista que es lo que queremos en nuestra pareja. No lo que no queremos.

Es decir que debe ser todo lo positivo que buscamos.

Determina todo lo que quieres alcanzar y como lo quieres.

Desde su actitud hasta su forma de ser y su aspecto físico.

Por ejemplo si te gusta la naturaleza, la playa, la vida al aire libre, la montaña, ten en cuenta esto para buscar en tu pareja esto y afirmar:

-Mi pareja ideal le encanta disfrutar de la naturaleza, la montaña etc.

La idea es convertir nuestros deseos en afirmaciones positivas y eficaces y al ejercitarlas en voz alta y con mucha pasión, estas estableciendo el Proceso Creativo del amor en Movimiento.

Tus estas intensificando la ley de atracción.

Cuando el objetivo es claro y la pasión es fuerte, es fácil
VISUALIZA:

Una vez que tengas tu lista de deseos y las afirmaciones, es tiempo de soñar con ellos.

Para la visualización es aconsejable que lo hagas acostado en tu cama, en la bañera, en donde puedas sentirte relajado y tranquilo.

Para la relajación utiliza las 7 respiraciones profundas.

Permite que tus pensamientos salgan y fantasea a tu gusto con la idea de estar enamorado.

Imagina caminar a la orilla del mar con tu pareja, paseando por distintas ciudades, compartiendo una velada romántica, una buena cena y teniendo interminables charlas profundas con tu amado.

Cuanto más comprometida/o te sientas en este proceso de visualización, mas energía estas transmitiendo al universo y le estás diciendo dame esa persona que pueda responder a mis deseos.

Cuanto más visualices, mas vas a generar poder para que antes aparezca tu amada/o.

CREER CON UNA FE INCEBRANTABLE

Creer que lo que estas pidiendo está en camino, simplemente déjalo ir, suelta tu deseo al universo, ten fe y simplemente deja que ocurra el milagro.

Esa persona puede estar en cualquier lugar y en cualquier situación.

Puede que tengas que cambiar de ubicación, cambiar de metas u otras cosas que puedan tropezar para alcanzar tu objetivo. Muévete de tu entorno.

Puede tomar algún tiempo para que tu pareja ideal llegue a tu vida, pero no te desanimes, simplemente espera con fe, solo permanece concentrado en tu pedido, en tu deseo y sabiendo que algo se está gestando en el universo para ti, que la ley de atracción esta trabajan para traerte tu pareja ideal.

Prepárate para aceptar lo que el universo organizando para ti.

Haz tu parte para lograr conseguir el amor, no solo depende del universo.

Acude a los lugares donde puedes encontrarlo, participa en actividades sociales, llénate de dulzura, amabilidad, romanticismo, alegría y agradecimiento.

AFIRMACIONES PARA ATRAER EL AMOR EN LAS RELACIONES DE PAREJA

MI PAREJA Y YO SOMOS UNO

ESTOY RODEADA DE AMOR, TODO ESTA BIEN.

EN TODAS PARTES ENCUENTROEL AMOR

ESTOY EN UNA RELACION INTIMA

LLENA DE ROMANTICISMO

CON UNA PERSONA ALEGRE QUE REALMENTE ME AMA

ME RIO CON MI MARIDO

MAS Y MAS CADA DIA

MI RELACION ES AMOROSA

Y ME LLENA DE ENERGIA

MI RELACION ESTA

CURANDO MI AUTOESTIMA

SOY FUERTE Y BULNERABLE AL AMOR EN MIS RELACIONES

EL AMOR QUE PASA……

LIBERO LA DESESPERADA NECESIDAD DE AMOR

YO SIEMPRE ESTOY CENTRADA EN MI MATRIMONIO

Y ESTOY CENTRADA EN EL MOMENTO PRESENTE EN MI VIDA.
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley de atracción es muy efectiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley de Atraccion - Visualizacion Efectiva
» Aplicar la ley de la atracción de manera efectiva
» Comunicación efectiva
» La Comunicación Efectiva te da Poder
» El logro de metas y la efectiva visualización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: