Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sugerencias para alcanzar el éxito Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Sugerencias para alcanzar el éxito

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sugerencias para alcanzar el éxito Empty
MensajeTema: Sugerencias para alcanzar el éxito   Sugerencias para alcanzar el éxito Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 05:05

Una gran cantidad de personas andan tras la búsqueda del éxito en la vida, pero ¿por qué? simplemente porque ser exitoso/a implica tener una vida llena de satisfacciones, significa que hemos encontrado una o varias actividades que nos disfrutamos mucho y por esa razón podemos destacarnos, implica una gran conexión con nuestra misión de vida.
El éxito tiene una relación con los siguientes aspectos:
El dinero: Es una clara manifestación de hacer las cosas bien, siempre y cuando hayamos construido en base al respeto y los valores, el tener dinero es una consecuencia espiritual, de esa forma nunca se debe crear sentimientos de culpa por tenerlo.
La felicidad: Implica gozar de una dicha increíble porque disfrutamos lo que hacemos, sentimos una gran pasión por esa/s actividad/es, así que las buenas emociones son fundamentales para conseguir el éxito.
La salud: Una persona que ama lo que hace, que siente una profunda satisfacción por su trabajo a pesar de cualquier dificultad, entonces tiene que un equilibrio interior el cual se manifiesta a través de gozar de una buena salud en la gran mayoría de los casos.
Si notamos los tres aspectos anteriores son los principales deseos que tiene un ser humano, aunque podemos agregarle muchos otros aspectos, a pesar de esta claridad de beneficios no demasiadas personas consiguen lo que verdaderamente desean, esto se debe a muchos factores, a continuación se describen los pasos más esenciales para alcanzar el éxito:
Defina sus metas y piense en grande: Es poco probable conseguir algo positivo que ni siquiera podamos imaginar, lo cierto es que no hay límites, se puede llegar muy alto, por eso no debemos conformarnos con lo tradicional o con poco porque la abundancia y el poder que está en nuestro interior es infinito, cuando comenzamos a lograr mayores metas entonces vamos comprendiendo nuestro potencial y así nos motivamos a conquistar grandes objetivos.
Trabaje en sus ideales: No espere a que las circunstancias lleguen producto del azar sino que trabaje con lo disponible hoy, esfuércese al máximo para hacer que las cosas funcionen, dígase a sí mismo: “siempre daré un paso hacia delante y jamás retrocederé”.
Aplique los secretos del poder de su mente: Muchas personas realizan este paso en forma inconsciente, consiguen un cambio de estado pero no entienden a profundidad qué es lo que ha ocurrido, con la mente usted llega a la fe, o sea a la convicción profunda respecto a un objetivo, de esa forma usted creará su realidad de acuerdo a las ideas que predominan en su mente subconsciente, todas las circunstancias que en el pasado han envuelto a su vida, pero lo más importante es que podrá adoptar nuevas creencias que le permitan una vida realmente satisfactoria.
No se deja abatir por las circunstancias: Todas las dificultades que podemos encontrar en cualquier proyectos están en nosotros mismos, si realmente desea el éxito, entonces su fuerza de voluntad debe estar por encima del mayor de los obstáculos, la mayoría de las historias de éxito tienen un camino escabroso, así que manténgase firme y finalmente llegará a la interiorización de sus objetivos.
Utilice en forma efectiva todas las herramientas desde un punto de vista consciente: Esto significa que usted también deberá hacer uso de la lógica y buscar todos los principios que lo lleven a la excelencia, tiene que destacarse por encima del promedio, nunca se conforme, exija lo mejor de lo mejor y pronto notará que su progreso aumenta en forma maravillosa.
El desarrollo del sexto sentido: Cuando se ha llegado al convencimiento entonces estamos en la capacidad de dar mayores saltos, con fe usted en forma automática comenzará a crear las condiciones oportunas para que sus metas puedan cumplirse con mayor facilidad.
El punto fundamental de todo éxito consiste en llegar a la nueva percepción de la realidad, quienes debemos cambiar somos nosotros y entonces el mundo lo hará, lo externo que observa es su propio estado y creencias, de esa forma ha llegado el momento de vivir las mejores experiencias sensoriales, usted se lo merece, cada vez que alguien progresa entonces el universo se expande, ahora es su turno, tiene todo en sus manos para alcanzar una vida estupenda, comience ¡ahora mismo!

http://www.masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para alcanzar el éxito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secretos para alcanzar el éxito
» Frases Para Alcanzar El Éxito
» Visualizaciones para alcanzar el exito
» El camino para alcanzar el exito
» Nací para Alcanzar el Éxito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: