Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor Carmelabolena Hoy a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Mejorar el rendimiento en tus negocios

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mejorar el rendimiento en tus negocios  Empty
MensajeTema: Mejorar el rendimiento en tus negocios    Mejorar el rendimiento en tus negocios  Icon_minitimeSáb Oct 22 2011, 03:41

Si crees que es posible utilizar la Ley de Atracción, o si quieres utilizarla para mejorar el rendimiento en tus negocios primero deberías conocer sus principios y aplicar estas sencillas fórmulas.
Tres secretos para mejorar tu realidad económica
Al igual que otras leyes. La Ley De Atracción, tiene reglas precisas que deben aplicarse para lograr el máximo éxito. Mientras que las ‘afirmaciones’ funcionan perfectamente bien para muchas cosas y/o problemas sencillos, no lo hacen del mismo modo en asuntos que tienen que ver con el dinero. Esto se debe a la creencia, profundamente arraigada, que la mayoría de las personas tienen en relación con el dinero y la supuesta dificultad que existe para obtenerlo. Hay quienes se pasan la vida entera, tomando cursos y leyendo libros al respecto y, aún así no obtienen resultados positivos ni mejoran su situación económica.
¿Has notado que las cosas que aparentemente son más difíciles, son precisamente aquellas que pueden llevarte hacia el éxito y la riqueza? “-Si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente, cualquiera las haría”, decía el finado actor Anthony Quinn, hace años, en un comercial por TV-.
Si entendiéramos la naturaleza de la abundancia y cómo es que esta funciona, el dinero dejaría de ser un problema. Al conocer las potentes reglas cósmicas, y su uso correcto, podemos cambiar la dinámica fácilmente y comenzar a atraer dinero hacia nuestras vidas con estos tres pasos comprobados.
Conviertete en el Amo y haz del dinero tu sirviente.
Cambia tu perspectiva y tu mundo cambiará. El dinero es una entidad que está aquí para servirte. Decreta, en tus pensamientos y sentimientos, que tú eres el dueño de tu vida, y estás aquí para experimentar la vida plenamente. No eres esclavo del dinero, este te sirve a ti. Este es un pequeño cambio de perspectiva, pero muy poderoso. Al llegar a sentir esta idea, dentro de ti, generarás enormes fuerzas e iniciarás los cambios en tu vida.
La Experiencia es más importante que el Dinero.
Muchas personas quisieran usar la Ley de la Atracción para tener más dinero. Sin embargo, la mayoría lo hace de la manera equivocada. Persiguen el dinero, en vez de hacer que el dinero les llegue. Al limitar la mente en cosas que “pensamos que necesitamos” y centrarnos más en la experiencia de “tener ya lo que queremos”, podemos liberar fácilmente nuestra capacidad para magnetizar lo que deseamos y convertirnos en imanes. Mientras más experiencias tengas, más expandirás tu Campo Magnético.
El dinero llegará con mayor facilidad a quien se encuentre en un campo expandido. Conforme más experimentes, pensarás, actuarás como rico y, en consecuencia, atraerás mayor riqueza. Evaluarás mejor la vida y la singularidad de las experiencias, más que valorar simplemente el tener tal o cual cosa. En este estado tú no deseas el dinero, pero el dinero llega y de manera abundante. La Ley de la Atracción honra este estado de Ser y te recompensa por ello. A medida que aumenten las experiencias en tu vida, aumentará tu vibración.
Eleva tu Vibración y serás un Poderoso Imán para el Dinero.
Conforme incrementes tu vibración, te llegará la habilidad de atraer fácilmente cosas hacia ti. Vibración más alta significa mayor poder. Existen muchas técnicas avanzadas que pueden llevar la Ley de Atracción al siguiente nivel. Una de ellas es recordar algún momento en tu vida que haya sido particularmente emocionante y , en ese estado, programar lo que realmente deseas. Esta y otras técnicas son extraordinarias cuando se utilizan con una intención clara y positiva.
Cómo aplicar estos principios en tu Negocio.
Ya sea un Negocio por Internet, Multinivel o cualquier otro, simplemente visualízate compartiendo tu oportunidad de negocio con muchas personas, escribiendo muchos artículos valiosos en tu blog, creando videos interesantes, conociendo y aprendiendo mucho más sobre el tema. No te enfoques en cuanto dinero vas a ganar sino en el buen servicio y ayuda que vas a dar a los demás. El dinero y la riqueza serán así una resultante y no un propósito. Una vez que has visualizado lo que deseas, el último paso y, tal vez, el más importante es hacer algo, por pequeño que sea pero encaminado hacia el logro de tus objetivos.
La Ley de Atracción, manejada adecuadamente, te llevará a recuperar el equilibrio. Te quitará bloqueos físicos y mentales, que son invisibles a tu Yo actual. Se intensificarán tus deseos y será mucho más fácil realizarlos. Te convertirás en un imán para atraer fácilmente el dinero sin esfuerzo alguno. Lo que tú deseas te desea a ti. Mientras otros esperan semanas y meses para manifestar sus deseos, las Fuerzas del Cosmos te ayudarán a manifestar los tuyos más rápidamente. ¡Es símplemente mágico!
El Universo es mágico y misterioso. Cuando descubres sus secretos puedes atraer hacia ti la abundancia, entonces, el mundo y el dinero harán realidad tus deseos.

Javier Freyría
http://javierfreyria.com/blog/ley-de-atraccion-en-tu-negocio/
Volver arriba Ir abajo
 
Mejorar el rendimiento en tus negocios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida
» El sueño, la base del rendimiento
» CAFEÍNA Y RENDIMIENTO MENTAL
» Ley de la Atraccion Aplicada a los Negocios
» Éxito En Negocios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: