Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Habitantes artificiales del plano astral Testim15
Últimos temas
» y11.-
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:07

» Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki .- La conspiracòn inerna que nunca se cuenta y los críme
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:31

» y11.-
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 11 2020, 17:33

» NAIN NAME HILL.-la ninguna parte que pueda cambiar el futuro de la humanidad
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 11 2020, 16:54

» y 11,.
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 10 2020, 12:02

» Los esfinges.-una desconocida clase de àngeles repleta de misterios y que aun hoy nos es un enigma.
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 10 2020, 10:53

» y11.-
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 10:50

» y11.-
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 09:36

» El asesinato de Abel y sus injerencias....Caín y sus vicisitudes ..la ficciòn y la verdad del fecho
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 09:18

» y11.-
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 17:29

» Helene Hanneman, madre y Mengele el nazi...su encuentro, relaciones, fin de la primera , y el probl
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 16:40

» y11.-
Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 11:56

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Habitantes artificiales del plano astral

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    tania
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    tania

    Desde : 28/07/2011
    He aportado : 384

    Habitantes artificiales del plano astral Empty
    MensajeTema: Habitantes artificiales del plano astral   Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 02:01

    Es la clase más numerosa de entidades astrales y también la más importante para el hombre, porque son seres de su propia creación y se relacionan con él por íntimos lazos kármicos, y directa e incesantemente actúan sobre él.

    Se dividen en elementales artificiales formados inconscientemente por la mayoría de la humanidad, y los formados por los magos.

    1ª Clase. ELEMENTALES FORMADOS INCONSCIENTEMENTE.- la esencia elemental que por todos lados nos rodea es en todas sus numerosas variedades muy capaz de recibir la influencia del pensamiento humano. La acción del más leve pensamiento errabundo en la esencia elemental forma una nube de rápido movimiento y evanescente configuración según ya quedó expuesto. Ahora veremos como afectan a la esencia elemental los definidos y deliberados pensamientos y deseos del hombre.

    El efecto producido es de muy sorprendente índole. El pensamiento se apodera de la esencia elemental y moldea instantáneamente con ella un ser viviente de apropiada forma, y que una vez formado ya no depende de quien lo formó, sino que tiene vida propia cuya duración es proporcional a la intensidad del pensamiento que lo formó. Lo mismo cabe decir del deseo.

    Los pensamientos de la mayoría de las gentes son tan vagos e indecisos, que los elementales por ellos formados sólo duran unos cuantos minutos o a lo sumo algunas horas; pero un insistente pensamiento o un ardoroso deseo forman un elemental cuya existencia puede prolongarse durante muchos días.
    Como quiera que los pensamientos del hombre ordinario se refieren casi siempre a así mismo, los elementales que forman permanecen a su alrededor, y constantemente propenden a provocar la repetición del originario pensamiento, pues tales repeticiones, en vez de formar nuevos elementales, intensifican el ya formado y le alargan la vida.

    Así es que si un hombre alimenta constantemente un mismo deseo forma una especie de astral acompañante, que si de continuo alimentado por nuevos pensamientos durante años, irá adquiriendo cada vez mayor influencia sobre él, de suerte que si el deseo es de siniestra índole los efectos sobre su carácter pueden ser sumamente desastrosos.

    Todavía de más fecundos resultados en bien o en mal son los pensamientos del hombre respecto de sus semejantes, porque entonces el elemental formado no actúa sobre el que lo forma, sino sobre el individuo o a quien se dirige el pensamiento. Si el pensamiento o el deseo son amorosos, benévolos, amigables, con ardiente anhelo por su bien, formarán y proyectarán hacia la persona en quien se piensa un amistoso elemental artificial. Si el deseo
    tiene carácter definido, como por ejemplo, que salga en bien de una enfermedad, de un grave apuro, de un mal trance, el elemental formado favorecerá el éxito feliz e impedirá toda influencia capaz de estorbarlo.

    En esta acción desplegara el elemental lo que parecerá ser considerable manifestación de inteligencia y adaptabilidad cuando en realidad es tan sólo una fuerza actuante por la línea de menor resistencia que fluye continuamente en el mismo sentido y aprovecha cuantos conductos halla, como el agua de una cisterna encontraría entre muchos desagües obstruidos el único expedito, por el que se apresuraría a fluir.

    Si el pensamiento y el deseo fueren de indefinida condición respecto del bien general del individuo a quien van dirigidos, la esencia elemental con su admirable plasticidad responderá también exactamente a aquel indistinto deseo, y el elemental formado desplegará su fuerza en el sentido de la acción que más fácil le sea con ventaja para el favorecido. En todos los casos la fuerza desplegada por el elemental y el tiempo que vive para desplegarla dependen enteramente de la intensidad del pensamiento o del deseo que lo engendró, aunque también puede que lo alimenten, intensifiquen y alarguen su vida otros buenos y favorables deseos llegados de distintas direcciones.
    Además, parece como si el elemental artificial actuara, como otros deseos, con el instintivo afán de prologar su vida, y así reacciona sobre su creador con una fuerza que propende constantemente a provocar la reproducción del pensamiento o deseo que lo actualizó.

    También influyen los elementales artificiales en los individuos con los que se ponen en contacto aunque no es tan completa su relación con ellos.
    Todo lo dicho respecto a los favorables efectos de los buenos pensamientos y amistosos deseos es también verdad en opuesto sentido respecto de los malos pensamientos y deseos; y al considerar cuánta envidia, malicia, odio y egoísmo hay en el mundo, se comprende que entre los elementales artificiales se encuentren algunos de todo punto horribles.

    El hombre cuyos pensamientos y deseos sean malignos, rencorosos, brutales, lujuriosos, avarientos y hostiles, va por el mundo llevando consigo por doquiera una pestilente atmósfera psíquica poblada por las repugnantes entidades que formó para que fueran sus compañeros. De esta suerte no sólo se halla él en triste situación, sino que es un peligro para sus semejantes, pues cuantos con él se pongan en contacto arriesgan contagiarse de la influencia de las abominaciones de que quiso rodearse.


    Un sentimiento de envidia o de odio lanzado contra una persona, entrañará un elemental que se dirigirá hacia ella como disparada flecha, y buscará el punto más fácil por donde penetrar. Si el sentimiento es persistente, el elemental recibirá nuevo estímulo y podrá prolongar su vida mientras persista el sentimiento que lo engendró. Sin embargo, no tendrá el mal deseo o el siniestro pensamiento o el envidioso sentimiento eficacia alguna si la persona a quien van dirigidos no vibra ni propende a vibrar en la siniestra tónica del elemental formado por tan morbosas emociones, es decir, que la persona malquerida no proporcionará punto de apoyo a la potencia del elemental cuya influencia rechazará como un broquel el aura del individuo de puros pensamientos y recta conducta, por no hallar sitio en donde fijarse y entonces por ley mecánica reaccionará contra quien lo emitió, donde encontrará motivo de actividad, de suerte que el individuo quedará herido por sus propias armas.


    Sin embargo, suele suceder que un elemental facticio, de esta clase sea por varias razones incapaz de reaccionar contra su creador, y en tal caso se contrae a ser una especie de errabundo demonio fácilmente atraído por quien ceda a emociones y pensamientos análogos a los que le pusieron inexistencia, y también estará dispuesto a estimular estos pensamientos y emociones en quien le atrajo, por la fuerza de ellos recibida, y derramar en él su maligna influencia por cualquier resquicio que se ofrezca.


    Lo expuesto hasta aquí sobre el particular servirá para confirmar la importancia de mantener en rigurosa sujeción nuestros pensamientos.
    Ejemplo: Más de una vez los amorosos pensamientos y oraciones de una madre han formado para el hijo un ángel custodio que le asistió y protegió...
    Volver arriba Ir abajo
    tania
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    tania

    Desde : 28/07/2011
    He aportado : 384

    Habitantes artificiales del plano astral Empty
    MensajeTema: Re: Habitantes artificiales del plano astral   Habitantes artificiales del plano astral Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 02:09

    2ª Clase. ELEMENTALES FORMADOS CONSCIENTEMENTE.- Puesto que tales resultados como los descritos se obtienen por la fuerza mental de hombres que desconocen completamente lo que están haciendo, fácil es de comprender que un mago conocedor del asunto y que puede ver con toda exactitud el efecto que produce su actuación, posea inmenso poder en su pensamiento. Tanto los magos blancos como los negros se valen frecuentemente en su obra de elementales facticios cuya acción es muy extensa cuando están científicamente preparados y con hábil conocimiento dirigidos, porque quien así sepa formarlo puede relacionarse con su elemental y guiarlo hasta no importa qué distancia, de suerte que actúe como si estuviera dotado de la misma inteligencia que su dueño.

    A veces los magos blancos han proporcionado definidos y muy eficientes ángeles custodios por este medio, aunque raras veces permite el karma semejante interferencia en la vida de una persona. También por medio de los más hábiles procedimientos de magia negra pueden formarse elementales facticios que por varios medios ocasionan mucho daño; pero sucede con ellos lo mismo que dijimos acerca de los elementales facticios formados inconscientemente, esto es, por si se lanzan contra una persona de recta conducta y puros pensamientos y emociones influencias, reaccionará el elemental con terrible violencia contra el que lo engendró, de suerte que las leyendas medievales en que aparece un mago negro destrozado por enemigos que él mismo levantó, no son fábulas insensatas, sino que tienen pavoroso fundamento.



    NOTA: todo esto fue extraído de el libro " Plano astral", de Leadbeater Charles. Me pareció interesante porque siempre hablamos del poder del pensamiento, pero como no sé mucho de magia, nosé si es por la formación de estos elementales y tampoco quiere decir que el mago blanco de este foro, que es Javi trabaje así, lo aclaro para no crear confusión.

    saludos
    Volver arriba Ir abajo
     
    Habitantes artificiales del plano astral
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
    Cambiar a: