Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Ley del Amor Universal

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Ley del Amor Universal  Empty
MensajeTema: Ley del Amor Universal    Ley del Amor Universal  Icon_minitimeMar 25 Oct - 15:36

Para empezar a aplicar esta ley universal es necesario que tengamos consciencia de nuestros actos para que cada uno de ellos provenga realmente de la manifestación de este sentimiento
1-La principal ley de Dios y el Universo es el Amor, es la más importante porque de ahí se derivan todas las demás leyes que son positivas y que nos ayudan a llevar una evolución y un completo desarrollo de nuestros cuerpos y de nuestros sentimientos.
2- Al aplicar esta ley en la vida es como nos auto-ayudamos a desarrollarnos como personas y espíritu, porque si tienes amor hacia todas las cosas y tienes amor en tu vida es porque también lo tendrás para ti, te cuidarás.
3- Por ejemplo, pensarás en tu cuerpo astral y buscarás darle el alimento necesario, por lo cual enriquecerás a tu parte espiritual con las cosas bellas del universo.
4-Todo ello derivado del amor, porque si no amas algo nunca vas a poder darle la fuerza y la protección necesarias.
5-Además, es la ley que siguen todos nuestros hermanos que vienen de los demás planetas que son evolucionados y de todos los Maestros de Sabiduría Universal.
6-Por eso llegan aquí, para enseñarnos mediante sus actos que es la principal regla. Lo único que hacen es dar amor, estarnos viendo, tratar de ayudarnos con caminos que no se noten. Todo mediante el respeto y sin violando ningún tipo de ley.
7-Ellos tratan de ayudarnos sin transgredir nuestra vida para conducirnos a llevar una existencia feliz y la única forma de que lo hagamos es aplicando esa ley, porque la mayoría no la tenemos muy consciente.
¿Que hace la Ley del amor en nuestras vidas?

Un maravilloso cambio
Es importante que cada uno desarrollemos el amor que tenemos dentro y todas las cosas que viven en nuestro interior y que no sacamos. Al amor sólo lo expresamos hacia nuestras familias o a lo que nos conviene querer, pero no hacia todo en general.
Entonces para ver realmente el cambio que causa la aplicación de la ley del amor en nuestras vidas es necesario que la desarrollemos hacia todos los aspectos, es cuando notaremos un maravilloso cambio.

Cómo amplificar el amor
Lo principal es tener consciencia de tus actos y darte cuenta de cuántos son de amor y cuántos no.
Todo debe tener un equilibrio, debes ver si tu vida está regida por el amor, qué tanto quieres a tu familia, a quienes te rodea, y principalmente a mismo.

http://www.prosperidaduniversal.com/21.html
Volver arriba Ir abajo
 
Ley del Amor Universal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditación de amor universal
» Meditación de amor universal
» Enfoquémonos en un solo camino q es el amor universal
» El Despertar del amor supremo, un momento universal
» ¿Ley? atracción universal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: