Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Como crear concientemente nuestros días

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como crear concientemente nuestros días Empty
MensajeTema: Como crear concientemente nuestros días   Como crear concientemente nuestros días Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 06:40

Ya hemos visto que la ley de atracción actúa en nuestras vidas, estemos o no concientes de ella, nos guste o no, la creamos o no.

Y para reconocerlo basta con ser un buen observador de realidades.

Es algo maravilloso saber que somos creadores de nuestras vidas, además de ser capaces de afectar positivamente la vida en general.

Estamos lanzando conscientemente la idea, desde el punto de vista espiritual, de que nuestros pensamientos pueden afectar nuestra realidad y nuestra vida.

Yo tengo este pequeño pacto.... Digo: "estoy tomando este momento para crear mi día" y estoy infectando el campo cuántico. Ahora, si es un hecho que existe el observador y que este me está mirando todo el tiempo mientras hago esto, que es este aspecto espiritual de mí mismo, entonces muéstrame una señal hoy de que le pusiste atención a alguna de las cosas que cree. Tráelas a mi de una forma que sea inesperada, que me sorprenda sobre mi habilidad de experimentar estas cosas y que no tenga duda de que vienen de ti".

La co-creación conlleva en primer lugar a tomar responsabilidad sobre nuestro propia realidad, es decir tomar responsabilidad de lo que nos pasa y como nos pasa, hasta ahora nuestro sistema de creencias ha sostenido la idea de que no podemos modificar la realidad, de que las cosas que nos suceden están predeterminadas. Ahora sabemos basados en la realidad cuántica que el observador es quien modifica la realidad a partir de la conciencia, que existe un vasto campo de probabilidades y el observador es el que decide donde poner su atención e intención. A pesar de que las investigaciones científicas en este sentido no han sido concluyentes, muchos de nosotros reconocemos intuitivamente que la intención y la atención tienen un gran poder.

https://www.tarotymagiablanca.com/post?f=37&mode=newtopic
Volver arriba Ir abajo
 
Como crear concientemente nuestros días
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo crear Sustancia
» La dinámica para crear días extraordinarios
» Como Crear Abundancia en tu Vida
» Cómo Crear tu Cartel de Manifestación
» Cómo Crear Abundancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: