Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 RASPUTIN 2ª parte

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: RASPUTIN 2ª parte   Miér Feb 18 2009, 22:00

-He matado al Anti Cristo- gritó la mujer elevando las manos ensangrentadas.

Pero clamaba victoria antes de tiempo.

A pesar de la horrible herida por la cual escapaba sangre a borbotones mezclada con los intestinos, Rasputín tomó un trozo de madera descargándolo sobre la mujer y dejándola inconsciente.

A pesar de los dolores y la agonía de semejante herida, Rasputín continuó en su gira por el resto del día con solo unos vendajes para contener la hemorragia.

Ya de vuelta a San Petersburgo se curó en pocos días. Esto sirvió para que su fama comenzara a cimentarse en una nueva faceta... el hombre que no podía morir.

Entonces más que nunca se habló de sus "pactos con el Demonio." Pasado el incidente Rasputín, utilizando sus poderes de clarividencia en el futuro escribiría lo siguiente al Zar que se encontraba en los campos de batalla:

"Siento que moriré antes del primero de Enero... si soy asesinado por plebeyos, y especialmente por mis hermanos los campesinos rusos, nada tendrás que temer... tu trono se asentará por cientos de años y tu hijo será Emperador y Zar. Pero si soy asesinado por nobles, mí sangre permanecerá en sus manos por veinticinco años. Tendrán que abandonar Rusia, los hermanos se enfrentarán a los hermanos, el odio dividirá las familias y el país se quedará sin nobleza o Imperio..."

Mientras que Rasputín hacía esta predicción, su muerte se estaba planeando por miembros de la nobleza.

Entre ellos el Príncipe Yussopov (el mismo que él curara de la depresión meses antes.) Era de todos conocido el amor que Rasputín sentía por la esposa de Yussopov la princesa Irina. Basados en este hecho decidieron invitarlo a una fiesta en la casa del Príncipe.

La fecha escogida fue el 29 de Diciembre de 1916. Rasputín compareció en Palacio situado en las afueras de la ciudad con un solo propósito... seducir a la Princesa.

Era la medianoche exactamente cuando llegó al Palacio. Fue dirigido hacia un salón situado en los sótanos con la excusa de que "era el primer invitado en llegar."

En realidad no había más invitados. Allí Rasputín mató el tiempo de espera bebiendo vino y comiendo pasteles sin saber que en la bebida y comida había suficiente cianuro de potasio como para matar diez hombres casi instantáneamente.

Los complotados se frotaban las manos de gusto allá en otro salón. Esperaron Lina media hora y el Príncipe Yussopov bajó directamente con la convicción de que Rasputín había muerto.

Su asombro no tuvo límites cuando lo vio sano y salvo... y pidiendo más vino ya que "la garganta le ardía como el fuego." El Príncipe le sirvió y corrió escaleras arriba a informar de que "Rasputín era inmortal ya que el veneno no hacia efecto."

Hubo un momento de pánico entre los nobles. El Duque Purishkevich fue el primero en reaccionar.

-Ve y mátalo -dijo extendiéndole un revólver a Yussopov.

Este se vio obligado a complacer a sus compinches.

Por segunda vez bajó al salón inferior. Allí seguía Rasputín atracándose de vino. Los ojos más brillantes y magnéticos que nunca.

-Me parece que quieres decirme algo-- dijo sardónicamente mientras que clavaba sus ojos en el Príncipe.

Este tembló de pies a cabeza. Mira hacia aquella pared Rasputín... dijo el Príncipe.

Rasputín, desvió la vista hacia el cuadro que le mostraban... mientras que Yussopov disparaba el revólver por su espalda clavándole tres balazos en el cuerpo. Rasputín cayó al suelo muerto aparentemente.

Los complotados se apresuraron a cantar victoria. Un médico fue llamado a toda prisa para que testificara la muerte del Monje Loco "Está climáticamente muerto" dijo el médico extendiendo el correspondiente certificado de defunción.

También cantaba victoria antes de tiempo.

Los miembros de la nobleza, en cuanto el médico abandonó el palacio se dedicaron a la más espantosa orgía alcohólica en el salón junto al cadáver, Esperaron hasta las tres de la mañana, hora en que pensaban lanzar el cadáver al agua del río Neva.
¡Cuál no sería el espanto de los asesinos cuando Rasputín se levantó del piso completamente ensangrentado pero vivo! Todos se dieron a la fuga, solo Yussopov quedó paralizado por el pánico... mientras que Rasputín se llegaba hasta él arrancándole una hombrera del uniforme.

El Príncipe escapó escaleras arriba gritando mientras que Rasputín lo perseguía riendo y sangrando con las manos extendidas como garras.

El Príncipe cerró la puerta del salón, solo para que Rasputín la arrancara de sus goznes con la fuerza de un Demonio. Los otros nobles volvieron en ayuda de su compañero y lo balancearon de nuevo. Rasputín cayó al suelo y allí fue golpeado salvajemente en la cabeza por Purishkevich. No conformes con esto llamaron a dos soldados que, con barras de hierro rompieron todos los huesos del presunto cadáver.

Después cargaron el sangrante y destrozado despojo llevándolo hacia el río para sepultarlo... ¡Sólo para descubrir que Rasputín aún respiraba!

"Este hombre no puede morir” susurró uno de ellos.

Solo la presencia de sus superiores logró controlar el pánico supersticioso.

Se abrió un hoyo en el hielo y allí fue sepultado el Monje Loco. Dicen los presentes que mientras descendía en las heladas aguas una carcajadas escalofriante se dejó oír.

Su cuerpo no fue descubierto hasta dos días después. Cuando se le encontró con un brazo fuera del hoyo y los dedos unidos formando un gesto de bendición.

Rasputín fue enterrado con todos los honores por la Emperatriz Alexandra que estaba inconsolable.

La mala suerte se abatió sobre la nobleza y la Casa Real tras de su muerte. Todo sucedió de la forma que lo había predicho.

La revolución eliminó a la familia imperial en Octubre de 1917. Los nobles eran asesinados en masa. Los pocos que lograron escapar de Rusia solo confirmaron la predicción del Monje que no podía morir... la maldición que éste dejó caer sobre ellos...”Desaparecerá la nobleza en Rusia
Volver arriba Ir abajo
 
RASPUTIN 2ª parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: