Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Empty
MensajeTema: Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero   Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero Icon_minitimeJue Oct 27 2011, 04:04

Como la mayoría de las personas, usted probablemente está enseñado a ver el dinero como un recurso tangible que reside en su cartera o en su cuenta bancaria hasta que usted decide gastarlo. Usted lo usa para pagar cuentas, comprar productos y servicios, y apoyar buenas causas.

Cada vez que necesita dinero, probablemente recurre a las mismas prácticas que la mayoría de la gente hace: toma una acción física que le traiga ese dinero, tales como trabajar horas extras, pedirle un aumento a su jefe, o incluso vender algo de sus posesiones materiales.

Lo que usted no sabe es que puede atraer el dinero a su vida de maneras mucho más fáciles; simplemente cambiando la manera en que usted piensa acerca del dinero y la abundancia. Se le conoce como la Ley de la Atracción, y puede trabajar efectivamente para usted, haciendo una gran diferencia entre una vida llena de lucha y escasez, y una llena de abundancia y comodidad.

Verá los errores más comunes que la gente comete cuando intentan usar la Ley de Atracción para atraer más dinero en sus vidas; y le ofrecerá algunas sugerencias que le ayuden a corregirlos en el justo momento.

Error #1 de la Ley de la Atracción en el Dinero
Mantener una Mentalidad de Escasez y Lucha

Basado en sus propias experiencias de vida, ¿usted diría que obtener dinero de una manera regular, es fácil o difícil? En otras palabras, ¿usted tiene que trabajar duro para obtener el dinero suficiente que cubra sus necesidades, o el dinero parece que viene casi sin esfuerzo?

Tómese su tiempo para responder a estas preguntas, ya que pueden revelar algo muy importante: su mentalidad en conjunto en cuanto al dinero y la riqueza. Usted puede decir inmediatamente si tiene una mentalidad de riqueza o de escasez observando las experiencias de su vida.

Lección #1 de la Ley de la Atracción y la Riqueza
Su Mentalidad Crea Sus Experiencias

La Ley de la Atracción es activada por su mentalidad – en otras palabras, las cosas que usted piensa, cree y siente de manera regular.

Así es como funciona: Sus pensamientos activan sus emociones. Su estado emocional emite una frecuencia específica de energía al universo, y el universo le regresa sucesos y experiencias en su vida, que corresponden con su frecuencia emocional.

Cuando usted piensa y siente positivamente de manera regular, todo en su vida empieza a fluir mucho más fácil, incluyendo el dinero. Cuando sus pensamientos y emociones se inclinan más hacia el lado negativo de manera regular, usted experimenta más problemas, reveses financieros y escasez en su vida. También son importantes sus creencias. Sus creencias forman la estructura de lo que es posible para usted. Si usted piensa que tiene que trabajar duro para obtener un montón de dinero, estará creando exactamente esa experiencia para usted mismo. Si usted no cree que merece mucho más que una cierta cantidad de dinero, usted estará bloqueando el flujo. Cualesquiera que sean sus creencias, ellas son su realidad, y usted subconcientemente creará la evidencia que apoya esa realidad una y otra vez hasta que aprenda a hacer las cosas correctamente.

Error #2 de la Ley de la Atracción en el Dinero
Enfocarse en lo que Usted No Tiene

Anuncios Google

¿Alguna vez ha agonizado por la falta de dinero? ¿Se ha preocupado obsesivamente por no ser capaz de pagar sus cuentas o comprar algo que usted quería? Créalo o no, usted probablemente estaba empeorando la situación por actuar de esa manera.

Sabemos que la carencia es la condición de no tener algo que usted quiere, en otras palabras, la ausencia de algo. Pero ¿la ausencia de exactamente qué?, le sorprenderá. La carencia no es la ausencia de dinero, o salud, o amor. Estos son solo sus síntomas. En el núcleo, la carencia es simplemente el bloqueo de la ENERGÍA. Todo es energía. Cuando usted experimenta escasez o carencia de alguna clase, es una señal segura que usted está cortando el flujo natural de energía a través de su vida.

Cada vez que se preocupe por su situación financiera, agonice por su falta de dinero, o se sienta estresado por sus cuentas, usted atrae más de esa experiencia a su vida.

Lección #2 de la Ley de la Atracción y la Riqueza
Enfóquese en lo Que Tiene y lo Que Quiere

Puede sonar increíblemente difícil enfocarse en lo positivo cuando su vida no parece ser tan optimista, pero es vital encontrar la manera de hacerlo. Cuando usted se enfoca en las cosas buenas que usted ya tiene y piensa en las cosas que quiere con una actitud optimista y llena de esperanza, usted no puede evitar atraer más de esas cosas en su vida.

Hay infinidad de maneras de empezar a enfocar sus pensamientos en las cosas que usted tiene y quiere. Empiece el día agradeciendo por cada cosa que tiene, por cada situación o posesión por la que usted se sienta agradecido. (Nota: incluso si estas cosas no están relacionadas con el dinero, ellas pueden hacer que la energía positiva fluya y atraiga más cosas buenas en su vida; incluyendo más dinero.) Usted también puede visualizarse teniendo mucho dinero e imaginarse capaz de pagar sus cuentas fácilmente. Entre más enfoque su atención en pensamientos como estos, más se empezarán a manifestar en su realidad física.

Error #3 de la Ley de la Atracción en el Dinero
Atraer la Escasez con Emociones Negativas

Enfocar la atención en la escasez y la lucha es muy destructivo, pero es posible hacer que las cosas empeoren agregándole emociones negativas intensas. Piense en sus emociones como el combustible que da energía a todo lo que se manifiesta en su vida. Cuando se trata de dinero ¿se encuentra a menudo atrapado en estas emociones negativas? Temor, Ansiedad, Impotencia, Desesperanza, Pesimismo, Duda, Frustración, Preocupaciones, Celos, Resentimiento.

Si todo el tiempo usted experimenta emociones como estas, usted está creando una y otra vez las cadenas que lo aprisionan y limitan su libertad. Con el fin de convertir la escasez en abundancia, usted tiene que evitar invertir su energía en estas emociones tan destructivas.

Lección #3 de la Ley de la Atracción y la Riqueza
Cómo Prevenir las Emociones Negativas

Hay dos cosas que usted puede hacer para prevenir estas emociones que crean más escasez en su vida:

1) Primero, evite reposarse en sentimientos como los que mencionamos anteriormente. Es crucial. Tan pronto como note que está empezando a sentirse estresado o preocupado acerca del dinero, inmediatamente cambie su atención a otra cosa. Preferiblemente pensamientos positivos que apoyen su sentimiento de Victoria y éxito. Usted puede participar un poco con autoayuda; puede decir algo como, "No voy a preocuparme por eso, no gano nada con hacerlo. Mejor me concentro en algo que me haga sentir bien." Luego pase el tiempo en actividades no relacionadas, o encuentre una manera de sentirse mejor acerca de su situación financiera.

2) Segundo, empiece dirigiendo más emociones positivas hacia su situación financiera.
Incluso si tiene que fantasear un poco para hacerlo, usted necesita tener algunas emociones positivas fluyendo para atraer más abundancia. Existen muchas maneras de hacer esto, pero una que trabaja bien es mantenerse afirmando, "Yo siempre tengo más del Dinero suficiente para satisfacer todas mis necesidades". Solo permanezca diciéndolo varias veces, permitiéndose a usted mismo sentirse feliz de que sus necesidades financieras se están supliendo.

Esto también le puede ayudar cuando note que se está empezando a sentir preocupado o asustado acerca de no tener suficiente dinero. Inmediatamente quite su atención de allí y diga, "Yo SIEMPRE tengo más que suficiente Dinero para TODO lo que necesito." (Dígalo con poder y convicción en su voz, y realmente créa que así es). Tan pronto usted empiece a cambiar su atención de las emociones negativas a las emociones positivas cada día, usted empezará a notar que su situación financiera también cambiará.

http://www.articuloz.com/coaching-articulos/como-convertirse-en-un-iman-para-el-dinero-2221122.html
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Convertirse En Un Imán Para El Dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Ser Un Imán Para El Dinero
» Cómo hacer un iman para el dinero
» Oraciones
» Claves para vibrar alto y atraer como un iman
» ¿Como convertirse en Mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: