Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse
 

 Tratamiento de merecimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tratamiento de merecimiento Empty
MensajeTema: Tratamiento de merecimiento   Tratamiento de merecimiento Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 05:15

Mi recomendación cuando estamos iniciando este tratamiento de merecimiento es realizar nuestra afirmación personal por lo menos tres veces al día, pues así estamos suplantando viejos esquemas de pensamiento por ideas y creencias positivas y gratificantes. Con el tiempo puedes leerla una vez al día y poco a poco te resultará sencillo repetir esos pensamientos en tu mente de forma natural, como parte de tu rutina y lo más importante, es que así te sentirás ¡MERECEDORA DE TODO LO BUENO Y MARAVILLOSO QUE TIENE LA VIDA PARA TI!



Tratamiento de Merecimiento

“Soy merecedora de todo lo bueno y maravilloso que tiene la vida para mi, acepto con humildad los regalos celestiales de mi padre y estoy abierta a recibir y a dar lo mejor de mi cada día.

A través de mi corazón fluye solo lo bello, lo verdadero, lo sincero y honesto de mi.A partir de este momento penetro en el campo de la consciencia universal para afirmar mi abundancia, mi prosperidad y el generoso suministro, el cual acepto porque sé que me lo merezco.

Decreto también mi buena salud y mejoro increíblemente mis relaciones con los demás.Sustituyo mis pensamientos negativos por nuevos pensamientos de libertad y auto-confianza espiritual, reconociéndome como un ser de luz y de amor.

Así mismo, yo elimino de mi vida los pensamientos limitantes y las actitudes que no me apoyan o me restan.Yo declaro el amor infinito que siento por mis padres, borrando y soltando todas las tensiones pasadas. Yo los libero de ellas liberándome también a mi misma.

Yo afirmo sólo el amor en mi vida.Yo decreto sólo la luz en mi vida.Yo merezco la vida que quiero.Yo merezco alcanzar mis sueños.Yo genero los cambios que anhelo.Yo estoy sanando todas las áreas de mi vida con amor, perdonándome a mi misma porque me lo merezco”

http://www.terapiadelalma.com/blog/category/afirmacionesautoayuda/
Volver arriba Ir abajo
 
Tratamiento de merecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO
» Tratamiento de Merecimiento
» tratamiento del merecimiento .
» Tratamiento de merecimiento
» Merecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: