Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amarre en la distancia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Amarre en la distancia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Amarre en la distancia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amarre en la distancia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amarre en la distancia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amarre en la distancia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amarre en la distancia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amarre en la distancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amarre en la distancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amarre en la distancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amarre en la distancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amarre en la distancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amarre en la distancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Amarre en la distancia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
esperanza
aprendiendo
aprendiendo
esperanza


Desde : 03/10/2011
He aportado : 11

Amarre en la distancia Empty
MensajeTema: Amarre en la distancia   Amarre en la distancia Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 15:49

Javi he leido que se puede hacer un amarre aunque estemos en otro pais ¿pero se puede hacer si yo estoy en un pais y mi ex pareja en otro?
Yo estoy en España pero el por problemas familiares se encuentra en Argentina por unas semanas ¿se podria hacer o influye la distancia entre nosotros?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amarre en la distancia Empty
MensajeTema: Re: Amarre en la distancia   Amarre en la distancia Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 17:17

saludos esperanza.

en mi caso, como mis trabajos son realizados en el plano astral no tiene importancia la ubicacion en el plano fisico, en el astral todos estamos "cerca" por lo que no habria problema.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

Amarre en la distancia Empty
MensajeTema: Re: Amarre en la distancia   Amarre en la distancia Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 23:04

Quería preguntarte Javi si en caso de realizar un trabajo donde la persona a trabajar sea de otro país con diferente idioma influye,  supongo que no?.  Me ha parecido interesante esta pregunta ya que no se si cuando se realiza el trabajo se dan "ordenes" habladas a los guías, etc...gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Amarre en la distancia Empty
MensajeTema: Re: Amarre en la distancia   Amarre en la distancia Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 23:14

saludos animo, intentare contestarte la pregunta jeje, bueno la verdad esque no creo que cuando se realice un trabajo se den "ordenes" con todo el sentido de la palabra... De todas formas el idioma del pais no influye, pero supongo que aun asi vos hablaras el mismo idioma que la otra persona, o la otra persona podra hablar tambien el tuyo, ya que me parece algo improbable que se enamoren dos personas que no pueden comprenderse una a la otra, a menos claro que te hayas enamorado de un cantante, actor, etc. lo cual hace que el trabajo sea imposible de hacer por la falta de vinculacion entre vos y la otra persona....

nose si quedo claro..

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

Amarre en la distancia Empty
MensajeTema: Re: Amarre en la distancia   Amarre en la distancia Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 00:02

Gracias por contestar Loqoargentina, lo he llamado "ordenes" por describirlo de alguna forma aunque supongo no es así. Yo hablo el idioma de mi ex, porque ella de español ni idea, sino complicado lo tendríamos jeje...un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Amarre en la distancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más de un amarre
» amarre..
» La FE y tu amarre
» ayuda
» Mi amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: