Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las parejas con diferencia de edad! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:32

» el sentido de la vida
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las parejas con diferencia de edad!

Ir abajo 
+7
Vantel
Hondero 3.0
Aixa
becan
Animo
spotify
Faithless1978
11 participantes
AutorMensaje
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 02:00

Buenas noches a tod@s!

Llevo un rato queriendo irme a dormir, estoy cansada y mañana hay que trabajar pero me ha asaltado este tema que quería compartir con vosotr@s a ver que opináis.

Cada vez más se dan relaciones entre personas con diferencia de edad y a esto me refiero con diez o más años de diferencia (en mi caso son 9 por ejemplo, él es menor que yo). A primera vista podría ser que se tratan de relaciones para saciar necesidades psicológicas no resueltas, que no importa el físico sino la experiencia que la persona de más edad puede aportar a la relación y el poder que simboliza dicha experiencia. Hace un tiempo era muy típico que hombres mayores fuesen con chicas más jóvenes (aunque esta situación continúa estando vigente) pero cada vez más se da la situación inversa donde la mujer es mayor que el hombre. Este último tipo de relaciones se sigue viendo mal en la sociedad y no entiendo el por qué mientras que los hombres maduros con chicas jóvenes están muy bien valorados.

En estas relaciones el atractivo físico y la sexualidad no son lo fundamental, influye más la personalidad y la experiencia pero a pesar de todo se suelen llevar en la clandestinidad y buscar "excusas" al respecto en especial cuando además físicamente las diferencias son muy claras. Podría llegar a explicarse que el varón más joven se siente atraído por personas más mayores buscando una "imagen materna" que les "dirija" la vida considerado de cierto modo una relación de Edipo mal resuelta (no soy Freudiana pero podría ser una explicación) curiosamente analizando varios casos el chico joven suele tener relaciones siempre con mujeres más mayores que él e incluso rechaza las relaciones con chicas de su edad o menores.

Cuanto más diferencia haya más posibilidades hay de que la relación no se consolide ya que la persona más joven podría llegar a considerar que precisa tener a alguien más adecuado a su edad en algún momento de la relación en especial con el paso de los años. El éxito de esta unión está por lo tanto en la adaptación de ambos mundos a las vivencias, necesidades y experiencias del otro, sin la obligación de perder sus propias libertades.

Por otro lado a nivel sexual existen muchas diferencias de manera que como la mujer alcanza su madurez sexual cuando el hombre ya está en decadencia es por eso que las relaciones con hombres menores les garantiza la actividad de forma satisfactoria.

Expuesto esto ¿qué pensáis de las relaciones entre parejas que se llevan diez o más años de diferencia?

Espero vuestros comentarios Wink.

Besitos



LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
spotify
aprendiendo
aprendiendo
spotify


Desde : 07/08/2011
He aportado : 9

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 04:14

Saludos Faithless1978. He estado en tu misma situación, con rangos de edad muy similares, pero en mi caso soy el varón menor.

Desde mi caso particular, aunque la relación no se consolidó, estoy con un trabajo con Javi para solucionar el problema.

Yo personalmente, no he buscado una imagen "materna". Con esta persona encontré una cierta madurez, acompañada de atracción y al pesar de que al principio la diferencia de edad nos hiciera a ambos crear un "muro", con la fuerza de los sentimientos éste fué derribándose hasta casi unirnos del todo.

Creo que el mayor problema que afecta a este tipo de relaciones es la sociedad y el miedo a lo que los demás puedan pensar. Y como los sentimientos van más despacio, no llegan a derribar ese "muro" y es frecuente que llegue el momento en que una de las dos partes, normalmente la persona más mayor decida no permitirse continuar aumentando sentimientos hacia la otra persona y intente desvincularse de ella.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 08:44

Buenos días spotify,

Gracias por darme tu punto de vista siendo el varón más joven (como en mi caso). Yo la verdad es que me he encontrado en esta situación tres veces ya!!! y tienes razón en decir que muchas veces es la "sociedad" la que te hace ver cosas raras y crearte muros pero realmente cuando hay amor ese muro se destruye y todo te da igual y lo único que deseas es estar con esa persona independientemente de lo que te depare el futuro.

Es inevitable pensar en que nuestros ritmos biológicos son diferentes y nuestras exigencias en la pareja probablemente también pero, desde mi punto de vista, esta persona más joven me lo ha dado todo y espero que con la ayuda de Javi me lo siga dando para el resto de mi vida al igual que a tí Wink. En ninguno de los casos he sido yo la que he roto la relación pero sí me he preguntado si es que fallaba por temas de la edad??? No sé, no he conseguido encontrar una respuesta que me dejara tranquila. Muchas veces mi pareja se refería a "cuando tu seas una abuelita" y yo te cuide y me parecía entrañable y nada extraño pero inevitablemente piensas "¿y si cuando yo me haga tan mayor él decida que no soy suficiente?" y eso te corta pero no impide que el amor haga su efecto.

Lo de la relación "materna" era intentar explicar teóricamente lo que podía suceder (ya sabes como somos los psicólogos a veces) pero no tiene por qué ser así lo único que, desde mi punto de vista si es cierto, es que el hombre menor busca en la mujer mayor más experiencia y "menos tonterías" (eso es lo que me han dicho a mí, las chicas de su edad son "tontitas" y aunque el físico pueda ser mejor - afortunadamente en mi caso parezco menor de la edad que tengo - eso no suple lo importante en una relación formal de pareja).

Espero tengas mucha suerte con Javi y yo también que empiezo el lunes Wink. Que los avances en tu trabajo sean lo más tangible posibles y a la mayor brevedad.

Cuídate y un besito



LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 13:32

Hola, quería aportar algo ya que en mi ex relación ella es 14 años mas joven que yo. La verdad es que nunca nos importo ese detalle pero hablando con gente me cuentan que a la larga se puede notar. De todas formas todo el mundo dice que yo aparento 36 y ella mas de 25 así que espero no sea un problema. Nunca he salido con una mujer mucho mas mayor que yo aunque lo veo muy bien. A mi no me importaría la diferencia de edad al igual que la altura ya que mi ex es un poco mas alta que yo y no hay problema aunque sean conceptos muy diferentes. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
becan
aprendiendo
aprendiendo
becan


Desde : 31/10/2011
He aportado : 3

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 18:07

hola, en mi caso yo soy 13 años mayor que el, fue de primer instante que nos sentimos atraídos y desde ese día estuvimos juntos,por fortuna como dice Faithless aparento menos edad (aunque el nunca me la pregunto, pero sabe que tengo hija de 22),y entre las reuniones con sus amigos nunca se dieron cuenta de que yo era mucho mayor.pero eso si, les comento una anécdota en una de esas reuniones, estábamos todos tomando unas copas, cantando y platicando de pronto uno de ellos menciono a un amigo que hace tiempo no veían y dijo textual "no manches se junto con una vieja cuarentona con hijos que wey jajaja" obviamente mi pareja se quedo callado y los demás se rieron mientras yo pasaba aceite...uff hasta que alguien cambio el tema...eso me incomodo pues me sentí aludida, claro que si hubieran sabido que yo andaba pegandole a los 40 esos comentarios los habrían hecho a espaldas.

Admito que si me afectaba lo que pudiera decir la gente que me conoce y sobre todo sus papas que iban a pegar el grito en el cielo...pero con la ayuda de mis hijas que para la mayor de ellas el es un mocoso,en fin, no lo desaprueban y me han hecho ver que eso no tiene importancia y que no debe incomodarme....

He sufrido mucho ese alejamiento,las ansias y la incertidumbre me carcomían al grado de quedarme tirada en cama durante días llorando y un intento de irme al otro mundo que termino con un lavado estomacal horrible seguido de una semana inmóvil en cama, mi ultima recaída fue hace unos días, antes de encontrar este foro que me ha ayudado mucho y milagrosamente di con el cuando estaba a punto de cometer otra tontería y gracias a los post de Hondero y los consejos de Javi, perdón si me noto irreverente, mi disculpa es que me siento en confianza y agradecida porque ahora veo la vida de otra manera y me he visto la peli que puso Hondero, El Secreto,y he leído tantas cosas con las que me siento identificadisima.

Asi que ahora tomare estos meses que faltan -porque mi mago despues de revisar mi caso me dijo que va para tres o cuatro, porque cuando mi futura pareja (jejeje) me dijo que me ofrecia su amistad incondicional, me aleje tanto como novecientos kilometros porque soy muy dramática - para ir al gym,cuidarme y hacerme algunas mejoras que hasta he pensado en una carroceria jajaja que me actualicen el modelo,mis hijas dicen que no lo necesito pero al menos una manita de gato si.

Mi mago me regaña mucho por mi actitud y aun me dice que si sigo así me va a atrasar el trabajo hasta que yo este bien, incluso le dije que no creía en lo que hacia que me perdonara por decírselo así pero era la verdad y me contesto que ya sabia que yo no le creía pero que me iba a demostrar que si..eso me tranquilizo mucho y me hizo confiar mas... según sus cálculos a mediados de enero, una eternidad por delante, estaremos juntos...espero poder darles esa alucinante noticia y espero también con el tiempo, escribir mejor porque los comentarios de algunos como Hondero son intimidantes, que me ponen a pensar mucho mucho como dice Javi "piensa antes de escribir" , así lo hago, me tardo mas de una hora redactando, corrigiendo y borrando...y tanto para este resultado? jejeje

bueno pues saludos y gracias por compartir y leer. y si la regué en algo, haganmelo saber.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 19:56

Hola!!!Bueno por lo que parece estamos llegando a una digamos conclusión la edad no es más que un número cuando se trata del amor.

ANIMO me encanta que veas bien las relaciones de hombres jóvenes con mujeres mayores al igual que BECAN que por lo que veo se ve envuelta en una de esta índole (pronto juntos ya queda menos) ya que es cierto como dice Becan que a veces te encuentras en situaciones muy curiosas como algo tan simple hablar de series de la televisión o de música!!! pero en fin creo que el amor no tiene edad.

Animo mi chico es bajito y yo, aunque no soy muy alta siempre llevo tacones y soy más alta que él entre eso y que tiene cara de niño no te imaginas lo que nos mira la gente y lo que "dicen" mis amistades pero ¿sabes? lo importante es el amor entre nosotros qué más da lo que digan los demás. Y sus padres al enterarse que le llevo 9 años y medio ENCANTADOS!!! porque así garantizan que está con una pedazo de mujer...Me gustaría saber como se han quedado al saber que su hijo a roto conmigo "porque sí" de la noche a la mañana...Seguro que estas Navidades cuando estemos sentados en la misma mesa lo hablaremos o comentaremos!!! os aseguro que nunca le echaré las culpas a él quiero perdonarlo, quiero tenerlo a mi lado para amarlo y respetarlo todos los días de mi vida (anda parece que me esté casando!). Lo único que en este caso tengo favorable, según el, Becan es que no tengo niños. Su anterior pareja tenía dos y acabó escarmentado de cuidar de ellos sin ser suyos....Dijo que NUNCA querría hijos ni casarse y contradictoriamente se encontraba viendo vídeos de pedida de mano que aunque no es mi ilusión si lo hace me haría la mujer más feliz del planeta (os lo aseguro!!!)
Besitos y a esperar más opiniones gracias por las vuestras familia!!!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
spotify
aprendiendo
aprendiendo
spotify


Desde : 07/08/2011
He aportado : 9

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 22:47

Es muy positivo que sus padres estén contentos con esa relación.

Hay muchos casos que los familiares ponen "pegas" con la diferencia de edad (normalmente por temor a lo que puedan pensar y hablar terceros)
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Aixa
aprendiendo
aprendiendo
Aixa


Desde : 31/10/2011
He aportado : 8

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 00:31

En mi relación yo era 7 años mayor que él y la verdad es que a mi me importaba más al principio, pero luego cuando fue pasando el tiempo yo me olvidé por completo de la edad y a él parece que le importaba más que al principio, por no decir que los padres estaban encantados conmigo hasta que se enteraron que era mayor, siempre le decian "se ve muy buena niña, pero...es mayor", eso junto con la inmadures que tiene (porque por muy maduros que sean, nosotras llevamos ventaja) y claro está sus amigos, que a esa edad parece que no se puede vivir sin ellos hicieron que lo nuestro se fuera rompiendo....

La diferencia de edad sinceramente no es algo importante, en mi familia hay una mujer casada con un hombre 8 años menor que ella y llevan toda la vida juntos y super felices.

Yo lo he pasado mal en los ultimos meses de mi relación pero os puedo asegurar que lo que he vivido con esta persona no lo he vivido con nadie, que me ha dejado tan marcada que fijaros a donde he ido a parar, a este foro y a plantearme hacer un amarre, asi que por algo sera...

Animo a todos los que estais en la misma situación!! Nosotros podemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 00:35

becan... me tienes que explicar eso de que mis comentarios son... "intimidantes", porque yo no quiero causar miedo a nadie ja,ja,ja,ja... Wink pues muy al contrario siempre tengo el animo de ayudar a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 02:41

Holaaa.

Yo considero que la edad no importa en el amor.
Es decir, yo siempre he sido un romántico toda mi vida, y aunque he intentado cambiar está en mi sangre, en mi naturaleza, y no puedo, y creo que el amor es la unión del alma de dos personas.
Yo soy joven, y cuando salgo de fiesta sólo veo chicas que salen y que se "enrollan" con un chico cada fin de semana, y eso me deprime bastante, porque pienso, ¿es esto lo que yo quisiera tener en mi vida? ¿Una mujer que antes de estar conmigo ha estado con mil hombres antes cada fin de semana sólo por diversión?
No lo veo del todo mal, está experimentando y probando, y yo podría hacerlo pero algo dentro de mí me lo impide y me pide que me reserve para mujeres especiales y que de verdad se merezcan mi "amor". Más bien dicho, mis labios, porque las mujeres esas lo único que buscan son unos labios que besar y un buen rato que pasar.
Y en fin, que me voy por las ramas, ¿podría estar yo con una más madura? Dependiendo de la situación, siempre, pero si yo estuviese con una persona sería porque me da paz, me da confianza, puedo respirar aire fresco estando con ella, soy feliz al verla sonreír y al verla a ella feliz, me siento libre estando junto a ella, y, en resumen, la amo y soy yo mismo sin tener que esconder partes de mí.
Y la edad es una puta chorrada, puede ser complicado cuando se envejece, pero el amor supera todas las barreras y cualquier umbral, y coño, si amas a alguien lo amas por encima de la edad o de cualquier otra característica que pudiera ser considerada un "defecto". Porque en verdad la edad no es un defecto.
Ni que la otra persona tenga un dedo de más, o tenga una deformidad, o lo que sea. El amor lo supera todo, TODO, y si en verdad no lo supera y le da más importancia a lo que pudiesen pensar los demás, es que no eres tan importante para él/ella como pensabas.

En fin, que yo sí que podría estar con una persona más mayor que yo, porque ya tiene la cabeza más sentada y ya ha vivido más la vida, y no es tan niñata como las que yo estoy acostumbrado a ver cada fin de semana que salgo (como hoy mismo sin ir más lejos). Y porque yo quiero a alguien maduro en mi vida.
También soy sensible y cariñoso, y a veces busco algo de amparo y protección a la hora de estar con alguien. Que pueda contar con ella y que se preocupe por mí. ¿Como una madre? No sé, es mi carácter, así soy yo, y necesito alguien que me profese amor y me lo demuestre. Sobre todo últimamente que llueve mucho en esta parte donde vivo yo y en esos días yo estoy más cariñoso.
Y eso, que el amor lo supera todo, y lo que busco yo en una relación sería eso que he comentado.

Un saludo a todos, y echadle cojones a la vida que no queda otra que intentar sobrevivir a nuestra manera. Y aunque suene bonito pensar en la ley de la atracción y en que todo lo que pensamos vendrá a nuestra vida lo suyo es que si no le echamos valor no conseguiremos nada por mucho que pensemos. Hay que actuar, aspirar, retener aire, y caminar hacia delante.

¡Así que ánimo a todos!
Un abrazo enorme de una persona anónima que os envía energía positiva lo buenamente que puede
=)
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 03:48

Vantel solo quería saludarte, me dio alegría leerte. Hace días que no te leía!
Aunque no lo creas eres una de las personas que recuerdo, porque llegamos mas o menos al mismo tiempo! espero que este todo mejor en tu trabajo y en tu vida en general Smile Smile y bueno se te lee distinto también. Mucho mas calmado.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 04:22

Hola!!!

Jo!! cuantos casos!!!

Yo también soy más mayor y bueno os voy a confesar que algo de inseguridad me genera, sobretodo cuando pienso en de aquí a 10 años...y como además lo encuentro super guapo, pues si, me rallo un poco!

Aunque es muy absurdo, el tema de machacarnos y no aceptarnos nosotros mismos cuando los demás nos aceptan. En los últimos años sólo he atraído a tios mucho más jóvenes que yo.... me pasa aquello de que nunca se creen mi edad, pero bueno cuando la han sabido, no ha importado.


De todas formas, yo creo que es algo que si los que lo desaprueban y critican se enamoraran de alguien mas mayor o menor, pues acabarían aceptándolo y punto.

Un abrazo!


Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 08:01

la verdad, me parecio muy bueno este post... el tema de la edad (segun mi punto de vista) no importa cuando la relacion sea algo realmente de compañerismo puro, y pueda ir cultivandose el amor entre ambos y recien hace muy poco tiempo me di cuenta que esto esta mas alla del sexo, (disculpen que lo mencione pero me considero una persona joven que durante mucho tiempo lo unico que uno tiene en mente es este lado hasta que empieza a descubrir las cosas que estan mas alla de la razon... aclaro que nunca tuve pareja y que al ritmo que voy me hace pensar que ninguna es la indicada y la verdad poco a poco me esta dejando de importar este tema tambien)...


PD: Hondero te cuento una historia, tengo un profesor que es excelente en una materia practica, pero de esto pude darme cuenta casi por el fin de la catedra porque en sus ansias de lograr evitar que el alumno no cometa sus mismos errores es muy intimidamente, pero cuando uno le agarra la mano se da cuenta que va a mostrando cosas que uno pasa de largo a veces y son muy utilies.

un abrazo a todos!!!!!


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 12:46

Jaja, gracias Tania. Sí, estoy más calmado, y el trabajo sigue ahí en vilo, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos...
Pero yo personalmente me encuentro mejor. Gracias de nuevo, y ánimos a ti también.
Aunque no escriba en el foro sí que sigo leyéndoos, y muchas veces vuestros escritos me ayudan en mi día a día o cuando estoy algo decaído.
Bueno, no desvirtúo más el tema, xD
Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 18:31

Hola familia!!!
Me ha encantado ver que este "post" ha generado tantísimas opiniones la verdad es que así es fácil sentirse reconfortada. Como decís la edad no debe ser problema pero a veces la cabeza nos juega unas malas pasadas.
Me encanta ver que existe una generación de chicos sensibles por aquí aportando me consuela que no únicamente piensen en el "sexo por sexo" y que se acerquen a las mujeres más mayores buscando una estabilidad y una tranquilidad que tal vez las chicas de su edad no le proporcionen.
En fin...El lunes empiezo mi trabajo con Javi, me muero de ganas pero mañana me voy a acercar a recoger las cosas a su casa..No sé que pasará, no quiero enfrentamientos ni problemas pero me muero por verlo!!!Mandarme todas las energías positivas que tengáis para que me vaya genial, de momento su mensaje ha sido bastante cálido hasta con un besito de despedida así que positiva y adelante.
Os iré informando, no sé por qué me he vinculado de una forma increçible con vosotr@s y en este "post" he conocido a gente que no había leído aún ;)l. Gracias por las aportaciones sois muy especiales.
Besitos y que paséis buen fin de semana


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 19:37

Te deseo lo mejor, espero que fluya lo mejor posible. Como tu has dicho creo que lo mas importante es que no discutáis. Te envio mucha fuerza, un gran abrazo y animo!
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 19:41

Animo!!
No tuvimos discusiones durante la relación no creo que vayamos a tenerlas mañana Wink. Gracias por tus energías las he captado!!
Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
becan
aprendiendo
aprendiendo
becan


Desde : 31/10/2011
He aportado : 3

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 05:00

hola a todos!

Faithles desde aqui te envio animos y buenas vibras! que a mi se me estan volviendo a encender los leds!estoy supercontenta por ese avance y se que pronto se hara realidad. y deja que fluya la energia!!

Hondero, en respuesta cito una frase " Los sabios hablan porque tienen algo que decir.Los tontos hablan porque tienen que decir algo". En otras palabras, mas vale quedarse callado y que piensen que eres tonto, que hablar y confirmarlo. y yo no soy ni lo uno ni lo otro si no todo lo contrario. jajaja perdon, ando de simple proque estoy contenta. Tus comentarios son muy sabios y acertados en su mayoria de los que he leido.

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 16:31

Saludos
Por mi experiencia en los muchos casos que he tratado, os puedo decir que la diferencia de edad no es en sí misma nunca un problema, es algo cultural, aquí en España no es demasiado habitual o al menos no es lo es tanto como en otros países latinos, donde es muy frecuente que el hombre sea mayor que la mujer, a veces con bastantes años de diferencia y se considera algo normal…..en España, no es que se considere anormal, pero todavía hay cierta tendencia a medir esa diferencia con un doble rasero, quiero decir cuando es el hombre mayor que la mujer se le considera un “latín lover” y cuando es la mujer mayor que el hombre, ya no se le tiene la misma consideración…..pero todo ello está cambiando, y cada vez más la gente entiende que el amor no entiende ni de edades, ni de sexos, ni de culturas……
Lo que sí es un problema, desde el punto de vista mágico, es la diferencia de vibración, aquí la edad no determina el grado de vibración de una persona, lo determinan otra serie de cosas de las que ya hemos hablado ampliamente en el foro. Esa diferencia vibraciones, conlleva entre otras cosas que no se tengan los mismos intereses, la misma visión de futuro, y la misma consciencia de las cosas, y aunque en principio, en la fase del enamoramiento, esas diferencias son las que nos unen, cuando pasamos esa fase, esas diferencias son las que nos separan ( extracto del libro amarse con los ojosos abiertos) no solo hablo de gustos o aficiones del día a día, sino de algo más trascendental, y a veces, cuando se realiza un trabajo de amor cuesta más equilibrar esas energías para que vibren en la misma frecuencia, que cualquier otra cosa. Como mago blanco solo debo potenciar, o sea solo debo subir la energía de las personas, y a veces, aunque resulte difícil de aceptar, hay personas que no aceptan esa subida, pues entienden que a mayor energía, o a mayor poder, mayor responsabilidad. La mayoría de veces, el demandante de un trabajo, pese a su estado emocional bajo, tiene un nivel vibraciones mucho más alto que la persona que ama, esto, y no la diferencia en cuanto a sentimientos es lo que la hacen luchar por salvar la relación. Por lo tanto el trabajo aquí consiste en hacer que la persona amada, suba hasta ese nivel. La edad cronológica, a veces influye claro está, pero no es determinante, dicen que hay personas que a cada año que pasan en este plano, no son un año más sabias, sino un año más viejas. Y es por eso que a veces nos encontramos con “niños” de 18/19 años que son mucho más adultos, y su vibración es mucho más alta que adultos de 40 o más años.
En conclusión, las personas se unen, y sobre todo la relación perdura si están en un mismo estado vibraciones, y por ende ninguno necesita “robarle” la energía al otro, si no que se complementan……


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:48

En el fondo si todo el mundo pensase en esta energía en vez de en números que son la edad todo sería más sencillo!!Cierto que a diferentes edades las necesidades o lo que le "pides" a la pareja es diferente o esperas algo diferente muchas veces eso se soluciona hablándolo con tu pareja para saber si "vibracionalmente" (aunque a veces sea en cierto modo falso y no se llegue ni a profundizar tanto ni a ser del todo sincer@) estáis enfocados hacia el mismo fin independientemente de que sea mayor o menor.

Quiero entender que la parte más complicada de tu trabajo es la equiparación energética y que es posible que la persona a amarrar presente ¿reticencias a la subida de vibraciones? o ¿podría darse el caso también que nuestro nivel de vibración como personas enamoradas que queremos atraer al ser amado no sea tan alto como en un principio pensamos y tú lo puedas detectar siendo la subida de la persona a amarrar algo menor?

El "robo" energético es el del que se habla en "Las nueve revelaciones" verdad?

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Las parejas con diferencia de edad! Empty
MensajeTema: Re: Las parejas con diferencia de edad!   Las parejas con diferencia de edad! Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:51

me lo dejas bien para resumir mi respuesta, SI a todo lo que preguntas....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Las parejas con diferencia de edad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parejas con mucha diferencia de edad
» Las parejas "Cama afuera" Parejas LAT
» ¿Qué Edad Tienes?
» La edad no limita
» ¿A qué edad he llegado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: