Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Testim15
Últimos temas
» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:20

» El gral Elío...conspiraciones , muerte, bajezas... e insulto a ntra sociedad
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:33

» Historias de ejecuciones......
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 16:58

» Misterios y horrores canadienses ,,,de todo tipo
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 12:47

» Cara al verano .- ENTIDADES MARINAS
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 18:29

» El misterio de la muerte del comandante Valin en la batalla de puente de Alcolea en Córdoba ¿ con
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 11:05

» Y11.-
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 15:54

» Invocasiones a entidades acuáticas femeninas et probas como sirenas, ondinas, ninfas, nereidas
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 12:52

» Las ejecuciones, antaño, en Madrid ...guia por a visitas...
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 10:43

» Hermandad de la Paz y de la Caridad y sus pìas obras
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 15:49

» Entidades paralelas de otros planos....algunas de sus características
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 11:40

» Y6.-
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 16:26

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Q quieren decir los colores del empaque de un producto

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Q quieren decir los colores del empaque de un producto Empty
    MensajeTema: Q quieren decir los colores del empaque de un producto   Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 04:43

    No hay que ser un experto en lingüística para entender el mensaje que quiere dar a entender un fabricante cuando lo etiqueta como “sabroso”, “saludable” o “ecológico”. Pero los especialistas de marketing que diseñan los empaques para cada producto usan una serie de indicadores no verbales para convencerte de algo a nivel inconsciente. Para lograr esto, ellos consideran el color, los deseos del consumidor y, por supuesto, lo que está haciendo la competencia.

    Cuando las compañías escogen una marca y un esquema de colores para ella, no lo hacen arbitrariamente. Todos sabemos que los colores evocan determinados sentimientos en nosotros cuando pintamos nuestras paredes con ellos; lo mismo ocurre cuando vamos de compras al supermercado. Los fabricantes quieren que nos sintamos de determinada manera cuando miramos sus productos.

    Es común, por ejemplo, tener rojo y azul en una categoría de productos: estamos programados para notar el rojo más rápido que cualquier otro color. El rojo estimula la agresividad y el apetito, por tanto no sorprende que las comidas asociadas con diversión vengan en empaques rojos (o con una marca en ese color). Tenemos también una conexión instantánea con el azul, el color del cielo y del agua -cosas limpias, transparentes, puras- que implica confianza. Usualmente, si una marca es roja, el competidor viene usualmente en azul. ¿Recuerdas a Coca Cola y Pepsi?

    Los productos en un empaque verde o con tonos de verde en la marca tratan de denotar cuán bueno es el producto, sea para nosotros y nuestras dietas o para el medio ambiente.

    Por otro lado, el morado es visto como algo raro y especial; algo que no ves todos los días. Los departamentos de marketing de las empresas comúnmente usan este color para convencerte que un producto vale lo que cuesta o que se diferencia completamente de otros. El dorado implica la naturaleza exclusiva del producto, y sirve para que cualquier cosa -hasta una lata de atún- luzca majestuosa y cara.

    Los colores también sirven para diferenciar la variedad dentro de un mismo producto. Los colores más intensos indican que el producto es más sabroso, mientras que los tonos pasteles se usan en productos lights, bajos en grasas o calorías.

    Yendo más allá de las características de un color o tipo de color, algunos productos vienen en un “uniforme”. Está por ejemplo el tipo “artesanal”: una caja marrón con una “ventanita” por la que se puede ver el producto, con una etiqueta que dice, por decir, “hecho a mano”. Otro uniforme es el “minimalista”, común en botellas de agua mineral o vodka.

    http://gianmarcoguevara.com/2011/05/que-quieren-decir-los-colores-del-empaque-de-un-producto/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Q quieren decir los colores del empaque de un producto
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: