Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ

Ir abajo 
+23
lambucia
paracelso
ListoParaAmar
sensual
Pucca
puccasingaru
tania
Eguzkilore
tubi
spotify
Nemesis
intrigada
loqoargentina
serenidad
novatilla
Animo
Hondero 3.0
YO SOY
Guerrero de Luz
lua
Faithless1978
sirena
Diev
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 19:07

La magia existe y toda lucha tiene su recompensa.

Antes de nada quiero dar las gracias a Javi por TODO. Tendría tantas cosas buenas que decir que no sabría ni por dónde empezar. Me ha echado la bronca haciéndome poner los pies en el suelo cuando era necesario, me ha escuchado cuando no sabía ni con quien hablar, me ha apoyado en todo momento, ha resuelto todas las dudas que me han surgido (aunque le haya hecho la misma pregunta más de 20 veces, que os aseguro que lo he hecho jaja).

También quiero daros las gracias a todos por haber estado ahí en mis días buenos y en mis días malos, en los días fantásticos y en los días en los que no sabía ni encontrarme a mi misma. Sin ser quizá conscientes de ello, habéis estado ayudándome con vuestros post y vuestras opiniones, incluso con vuestros debates jeje

A fecha de hoy, 11/11/11 (bonita fecha para recordar) quiero deciros que soy feliz, soy muy feliz. Y esta felicidad quiero compartirla con vosotros. HOY PUEDO DECIR QUE MI UNION CON MI PAREJA ESTÁ MÁS QUE REALIZADA. Estamos muy bien, tanto que a veces incluso pienso que es un sueño. Ahora es justamente eso, mi pareja, mi compañero, mi amor, mi amante, mi amigo… TODO.

Sé que a veces he sido quizá demasiado discreta y que no he compartido con vosotros todo el proceso, pero hoy quiero hacerlo porque quiero que todos sepáis que hay luz al final del túnel, aunque al principio creas que no la ves. Está ahí, os lo aseguro.

Cuando empecé el trabajo con Javi, él ni siquiera quería cogerme el teléfono, no quería saber absolutamente nada de mi. Fue increíble como, más o menos a las 2 semanas de empezar a trabajar con Javi, le llamé, le propuse quedar y me dijo que si¡¡ Y ni siquiera me cogía el teléfono antes¡¡ Empezamos a ir viéndonos y en seguida pasamos a volver a estar prácticamente igual como antes de todos nuestros problemas. Ha sido un proceso increíble, de verdad, es que no encuentro otra palabra más apropiada que increíble, ¿quizá sería mejor decir un proceso mágico? Smile Se ha desarrollado con calma, poco a poco, hemos ido quedando cada vez más y más y más… Ha sido como correr una maratón jeje hay que dosificar las fuerzas, pero ya he llegado a la meta¡¡

A lo mejor he sido demasiado discreta durante todo el proceso por no iros contando mis avances, pero estaban tan asombrada por el desarrollo de los acontecimientos que me sentía como andando entre brasas; hoy sé que era sólo eso, una sensación. Desde las primeras semanas del trabajo ha sido una mejora continua en mi relación con él Smile

A los que estáis en pleno proceso y a aquellos que estéis planteándoos si realizar un trabajo o no, sólo puedo deciros que Javi es la mejor persona que el destino podía haber puesto en vuestro camino. Lanzaos a la lucha y aprovechad durante todo el proceso (que sé que es duro y que hay días en los que uno no sabe ni cómo enfrentarse a la ansiedad) para crecer como personas, leed, dedicaos tiempo a vosotros, aprended a disfrutar de la vida… y el resto… el resto dejádselo a Javi, os aseguro que no podría estar en mejores manos.

De nuevo gracias a todos, y GRACIAS A JAVI. Ahora mismo tengo tal sentimiento de agradecimiento hacia él que soy consciente de que ni siquiera sé expresarlo jajaja

Ah, y que conste que esto es solo el comienzo¡¡¡

Espero poder seguir compartiendo muchas cosas con vosotros y que vosotros las sigáis compartiendo conmigo.

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 19:41

Felicidades Diev!!!!!! me alegro mucho que seas tan feliz, no me extraña! tengo envidia sana Very Happy jejej
Gracias por compartirlo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 19:50

Diev,

Me alegro muchísimoooooo por tí!!! hoy no tengo un buen día de hecho estoy delante del ordenador bastante triste y leer esto me tranquiliza y me da esperanzas es como si el mundo se paralizase por un momento, estoy pasando por momentos duros en el trabajo - de muchísimo esfuerzo y concentración - y ver que la otra persona no hace caso (de momento) es durillo....Poco a poco, espero seas muy pero que muy feliz en tu segunda oportunidad!!!!

Besitos y cuídate muchísimo!!!!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
lua
aprendiendo
aprendiendo
lua


Desde : 18/10/2011
He aportado : 11

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Felicidadeeeees!!!!   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 20:00

Muchísimas felicidades, y muchísimas gracias por compartirlo!!

Yo también estoy haciéndo un trabajo con él, y hoy es uno de esos días, en los que necesitaba leer un post como el tuyo. Además transmites tanta alegría con tus palabras, que seguro que no sólo a mi, nos das fuerzas para seguir luchando.

Respecto a Javi, comparto todo lo que dices, además de ser un gran profesional, es muy buena persona, y con una paciencia sin limites. No se si mi trabajo saldrá bien, estoy al principio del proceso, pero sé que pase lo que pase, está haciendo todo lo posible por ayudarme, me contagia su optimismo y eso permite llevar la situación de una manera más positiva.

Bueno, disfruta tu momento y enhorabuena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 20:01

Enhorabuena Diev!!
Eres todo un ejemplo de como conseguir las cosas con fe y actitud positiva.
En todos tus posts siempre has transmitido esa actitud, y todo esfuerzo tiene su recompensa.
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 20:04

Pues como dicen los demas, muchas felicidades, me encantaría estar en tú lugar .. digo yo con mi amor jajajaja, pero gusto saber que al menos alguien si se le cumple su deseo de estar con la persona que ama... al igual que faithless1978 hoy amanecí mal, vi una foto de mi ex con la que fue la causante de que ya no estemos juntos y me afecto mucho, a pesar que según yo, ya no me afectaba tanto, pero noooo si me sigue doliendo.. Crying or Very sad

En fin muchas felicidades y ojalá puedan seguir asi juntos por siempre.. Mis mejores deseos de verdad..
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 20:16

YO SOY!!!

Muchos ánimos....Mírate los vídeos de humor a mí me está funcionando Smile estoy aquí como una tonta riéndome...Los fines de semana son especialmente duros pero eso no quita que sintamos una ENORME ALEGRÍA POR DIEV!!! (y una envidia sana pero sé que pronto estaremos en su lugar con nuestros respectivos)

P.D. Yo únicamente he dejado de recibir su "toque" diario vía Facebook hace unos días y he visto comentarios en las fotos de una chica...Él no solía hacerlo (el Facebook es totalmente dañiñoooooo!!!)

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 20:19

Gracias por alegraros con mi felicidad, en parte es cosa vuestra también por todo lo que me habéis estado aportando Smile
abrazos2

sirena sé que tu envidia es sana jeje verás como dentro de poco estaremos todos ahí alegrándonos contigo Smile

Faithless1978 si no hubiese días malos no sabríamos valorar los buenos. Así que intenta apartar todo lo negativo de tu mente (fíjate que he dicho "intenta", ya sé que es difícil) y céntrate en lo que tienes a fecha de hoy, no en lo que te falta Smile

lua, te digo lo mismo, céntrate en lo que tienes y disfruta de ello. Dejad lo demás a Javi. Vosotros lo que tenéis que hacer es ocuparos de vosotros mismos y de vuestra energía, y el resto dejádselo a Javi. De verdad, no podría estar en mejores manos.

Emilio, muchísimas gracias por todo lo que has ido escribiendo. Has sido una isla en el océano cuando he estado perdida jeje

YO SOY uff... qué susto me has dado¡¡¡ pensaba que en mi lugar con mi pareja¡¡¡ jajajaja Si no te siguiese doliendo, sería que estás muerta Smile Así que, lucha, y lucha y lucha y NUNCA ABSOLUTAMENTE NUNCA dejes de luchar, ok?
Como dice Faithless1978, mira los videos de humor jeje ví un post de Javi hace tiempo que decía que cada vez que tuviésemos un mal día o un mal pensamiento que pusiesemos algo en la sección de humor, así que... todos a ello y por lo menos, entre que lo buscamos por internet y demás, nos echamos unas risas jeje (de hecho, fijaos en la cantidad de monólogos que he ido colgando yo, eso os hará una idea de mis días "revueltos" jajaja)

En poco tiempo veréis como tenemos un montón de cosas que celebrar juntos, ya lo veréis. Me apuesto unas cervezas y unas bravas con vosotros¡¡ aunque luego nos las tengamos que tomar cada uno en nuestra ciudad y en nuestro país jeje


Última edición por Diev el Vie Nov 11 2011, 20:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 20:41

Diev... me alegra leer estas cosas, no solo por el hecho de leer un testimonio positivo en el que se ha concretado, si no por el hecho (y lo digo de corazon) que personas como nosotros que luchan por amor... triunfan.

Como el resto de compañeros-as me sumo a lAs felicitaciones.

Recibe un afectuoso abrazo... ENHORABUENA!!! abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 20:42

Enhorabuena Diev!, que maravilla poder leer tu noticia. Te deseo lo mejor del mundo en tu nueva vida, te lo mereces. 

Faithless1978 venga arriba, con lo positiva que eres, vas a conseguir todo lo que te propones, vales mucho.

Un abrazo a todos y mucha fuerza!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 20:48

Hondero, Animo, muchísimas gracias por alegraros conmigo y gracias también por todo lo que habéis compartido y lo que nos queda por compartir.
abrazos2 abrazos2 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 20:52

Jolines!!!Se respira AMOR (con mayúsculas) por todas partes aquí. Muchas gracias Ánimo. Es increíble los vínculos afectivos que se crean en esta comunidad no?

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 21:59


Vayaaaa Diev, qué notición!!! muchísimas felicidades!!

Joooooooder, cuando leo un testimonio de felicidad se me caen las lágrimas, es como si os conociera y me alegro tanto que no puedo aguantar la emoción.

Compartimos ese vínculo especial de luchar por un mismo objetivo, el amor, y eso nos ha unido día a día, nos hemos dado apoyo en este maravilloso foro y.........wowwwwwww pero qué féliz se te ve!

Te lo mereces, disfruta al máximo del amor!! corazon corazon




Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 22:34

Diev,

Todas mis felicitaciones para ti, una de tus seguidoras desde que ingrese al foro. Estoy tan contenta por ti y los animos que nos das a los que estamos en este proceso de recuperar a nuestro amor.

Como todos en el proceso a veces tenemos dias malos y no tan malos, pero esta este maravilloso foro donde compartimos una gran amistad y un objetivo en comun, que nos da aliento para seguir en la lucha.

Gracias Javi por todo tu apoyo, como dice Diev, tienes una paciencia de oro, pues yo tambien te he hecho la misma pregunta como 20 veces y siempre me has respondido. Gracias por ser tu y ayudarnos en la lucha.

cheers
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 23:05

saludos Diev, mis mas sinceras felicitaciones por tu logro, y gracias por lo que acabas de hacer que como puedes ver se nuevamente se genero una ola de alegria y esperanza por ello...
Solo espero que esto no signifique tu partida de nuestra comunidad, y sigas con nosotros siempre contagiando alegria =)...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeVie Nov 11 2011, 23:13

Hola chicos y en especial a Diev, mi más sincera enhorabuena, no quería que pasara este dia sin felicitarte por haber conseguido con la ayuda de el angel Javi y de los de arriba, que tú lucha haya dado su recompensa.

Espero y deseo que todos los que aquí habitamos consigamos en nuestra vida más tarde o más temprano todos los deseos que soñamos, ya sea de amor por el que tanto se lucha, salud, dinero, etc...., pero en especial para todos paz y amor.

Muchos besos a todos.



PD: Parece un mensaje navideño, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 02:42

Querida Diev!! te mereces toda la felicidad del mundo!!!

te envio un fuerte abrazo y un enorme beso, me alegra enormemente tu felicidad!!!
Volver arriba Ir abajo
spotify
aprendiendo
aprendiendo
spotify


Desde : 07/08/2011
He aportado : 9

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 06:23

Mis más sinceras felicitaciones Diev, espero que todos los que estamos aquí tarde o temprano podamos postear como lo has hecho tú, cuando estamos en un trabajo hay muchísimos bajones, pero la verdad, estos posts llenan de esperanza y ánimo para seguir luchando. Deseo que seas muy feliz. Un beso
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 09:36

Mis más sinceras felicitaciones Diev, me alegro de verdad.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 12:25

Hola Diev!

A pesar de no conocernos, yo todavía soy nueva por aquí, te puedo decir de todo corazón porque me sale de muy adentro, que me alegro muuuuuucho de tu éxito. Da gusto escuchar que los sueños se van cumpliendo.
Respecto a que no hayas ido compartiendo tus avances y haber sido discreta, creo que es una postura acertada. Lo importante es que finalmente lo has conseguido y hoy puedes compartirlo con nosotros sembrando así la esperanza.
Deseo que sigas siendo muuuuuuy feliz.

ENHORABUENA DE CORAZON. UN ABRAZO. abrazos1

aplausos2 aplausos2 aplausos2 aplausos2 aplausos2
cheers
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 16:06

Diev me alegra mucho leer que estas tan feliz Very Happy había extrañado leerte últimamente, me preguntaba como iría lo tuyo, no por saber si funciona o no, sino porque leyéndote te siento cercana y deseaba que encontraras esa felicidad que tanto buscamos con nuestro amor...

Es increíble... al fin lo lograste Diev! tienes razón sin duda Javi es la mejor persona que Dios nos pudo colocar en el camino y gracias por compartir tu felicidad con nosotros...

En lo personal siempre e encontrado que tus palabras son muy dulces y tus post me han sido de mucha ayuda, sobre todo tus preguntas jajaja asi que menos mal has sido preguntona Diev,,,

Te deseo lo mejor y ahora a vivir y disfrutar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru


Desde : 24/10/2011
He aportado : 21

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: que bueno   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeDom Nov 13 2011, 02:05

felicidades DIEV, que acertado dia para publicar tu logro, nos das aliento y ganas de seguir pa lante,,,, eso de la luz al final del tunel fue mas que acertado.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 18:20

Jejeje, no sé qué más añadir, salvo


FELICIDADES!!!!!!!!


Sólo sumarme a las felicitaciones y desearte los mejores deseos y fuerzas positivas para que todos tus deseos se cumplan también. Very Happy

Un abrazo inmenso, solo deseo que seas feliz y comas mucha perdiz el resto de tus días en este universo Wink

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 20:03

Gracias de nuevo a todos por alegraros conmigo y por todo lo que hemos compartido y por lo que nos falta por compartir¡¡¡

Iremos celebrando los logros de cada uno poco a poco, estoy segura, sólo es cuestión de tiempo Smile

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ   Mi testimonio  del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 11:50

OOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! me encanta entrar al foro y leer estas cosas mi mas sincera felicitacion y por experiencia siempre recordarnos que los errores que cometemos estan ahi (y como me gusta mirar el lado positivo) ver que en este trance hemos aprendido a sobrellevarlos de otra manera y eso nuestras parejas nos lo tienen que agradecer somos algo mejores hemos aprendido a escuchar mas a ser un poquito mas humanos verdad?
por cierto que gracia me ha hecho novatilla me la imagino con los kleanes jejej
Volver arriba Ir abajo
 
Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» perdona no he podido evitarlo _ testimonio de amarre de amor con javier sanjuan _
» Mi testimonio con un amarre de amor con javi
» NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia
» ¿CÓMO SER FELIZ? BY javi Sanjuan
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: