Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Ley? atracción universal

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

¿Ley? atracción universal Empty
MensajeTema: ¿Ley? atracción universal   ¿Ley? atracción universal Icon_minitimeSáb 12 Nov - 15:38

Desde hace más de 100 años proliferan libros con títulos tan diversos como, el poder de la mente, la ley de la atracción, el secreto, piense y hágase rico, metafísica, y muchos más.
Estos libros están diseñados para que sean un éxito en ventas y la gente los compre, pero a pesar de ello ¿Qué esconden estos libros en su interior?.
Si realmente llegas a entender su filosofía, estos libros son muy buenos porque consigues darte cuenta de la forma en la que tu mente ve las cosas. La mayoría de la personas no solo no los entiende, si no que se creen que estos libros son para reprogramar tu mente, una forma de ver las cosas de otra manera, y eso no es cierto.
Las personas piensan que las afirmaciones que tienen que repetir es para que la mente se reprograme y cuando consiga por fin creérselas todo su mundo cambiara. Así que, se quedan sentados en casa esperando que eso suceda, se dicen afirmaciones cara el espejo y esperan. Lo único que consiguen de esa forma es esperar a que ocurra algo. ¿Cuándo ocurrirá? Ni si quiera ellos lo saben, así que solo les queda seguir esperando. Y lamentablemente al final se cansan de esperar ya que no observan ningún cambio en su vida.
Para que eso no te ocurra deberás marcarte una fecha como fecha límite. Por ejemplo si lo que quieres es trabajo, y te marcas una fecha límite, y te dices afirmaciones para intentar programar tu mente, pero no sales a la calle a buscar como si fueras un comercial a puerta fría, no vas a conseguir trabajo. “aunque tengo amigos que sin salir de casas se montaron sus propias empresas” pero son casos aislado y ellos sabían cómo montarse una empresas sin salir de casa. Tú tienes también el poder dentro de ti para conseguir las cosas que quieres, y si las buscas al final sabrás como conseguirlas.
Las afirmaciones son buenas porque tu mente se ha pasado toda la vida atacándote creyéndose tu mentira personal, la cual te dices todos los días, de que no puede hacer algo, no consigues encontrar trabajo, las chicas no se fijan en ti, tal vez te atacas todos los días diciéndote que eres tonto y por eso la gente se burla de ti, etc.…
Con las afirmaciones consigues enfrentarte una y otra vez a tu mentira personal, con el tiempo conseguirás darte cuenta de que eso solo eran límites que te habías puesto para no salirte de tu zona de confort.
Nos cuesta mucha salirnos de nuestra zona de confort porque tenemos mucho miedo a lo desconocido, ese miedo es el que nos paraliza y nos mantiene prisioneros de nuestros pensamientos. Cuando consigamos vencer ese miedo podremos ser personas libres, consiguiendo así todo lo que nos propongamos.

http://www.eldespertarinterno.es/ley-atraccion-universal/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Ley? atracción universal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley de la Atraccion Universal y el dinero
» La mente humana y la Ley de Atraccion Universal
» EL PODER DE LA ATRACCIÓN EN 10 SENCILLOS PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
» SUSTANCIA UNIVERSAL
» La Mente Universal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: