Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atracción Deliberada. Paso 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Atracción Deliberada. Paso 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Atracción Deliberada. Paso 2 Empty
MensajeTema: Atracción Deliberada. Paso 2   Atracción Deliberada. Paso 2 Icon_minitimeDom Nov 13 2011, 16:40

Paso 2 : Préstale atención a tu deseo

Prestar atención aumenta las vibraciones

Aumentar (incrementar) tu vibración significa simplemente prestarle más atención positiva, energía y concentración a tu deseo.
No basta con identificar el deseo; también hay que prestarle atención positiva. Prestarle una atención positiva significa incluir la vibración de tu deseo en tu vibración actual.
La Ley de la atracción te devuelve en mayor medida aquello a lo que le prestes atención, energía y concentración. Si, no obstante, identificas tu deseo pero no le prestas atención, energía y concentración, entonces no habrá manifestación.
La clave está en identificar tu deseo y seguir prestándole atención. Mientras le prestes atención, estarás incluyendo la vibración de tu deseo en la vibración presente. Tu vibración presente es aquella a la que responde la Ley de la atracción.
Hay quienes son buenos identificando sus deseos, pero luego, traspapelan su lista de deseos y no le prestan más atención. La Ley de la atracción sólo puede responder a aquello a lo que le prestes atención.
Partimos de la idea de que nos rodea una Burbuja Vibracional en la que está almacenada la vibración presente. Cerciórate de que incluyes la vibración de tu deseo en la Burbuja Vibracional presente.

¿Qué estoy incluyendo en mi Burbuja Vibracional?

Imagínate que te rodea una burbuja que capta todas las vibraciones que estás emitiendo. La Ley de la atracción responde a cualquier cosa que está dentro de esa Burbuja Vibracional.

¿Tus deseos están dentro o fuera de tu Burbuja Vibracional?

Es importante comprender que tus objetivos, tus sueños y tus deseos están fuera de tu Burbuja Vibracional. Si estuvieran dentro, ya serían realidades y estarías disfrutando de ellos.

Por qué utilizar afirmaciones no es garantía de estar aumentando tu vibración

Una afirmación es una declaración verbalizada en presente y utilizada para aseverar un deseo. Decir " Tengo un cuerpo feliz y estilizado" es un ejemplo de afirmación positiva.
Cada vez que leas tu afirmación , reaccionarás en función de lo que te hagan sentir esas palabras. Recuerda que la Ley de la atracción responde a las vibraciones que emites basándose en lo que sientes, no en las palabras específicas que utilices.
Si , por ejemplo, te dices a ti mismo que tienes un cuerpo estilizado cuando no es así, o cuando te parece inalcanzable, estás creando vibraciones negativas. Estás emitiendo una vibración de duda (vibración negativa), a la que la Ley de la atracción responderá pagándote con la misma moneda, aunque no sea lo que deseas.
Una afirmación positiva puede tener una vibración negativa. La mayoría de las afirmaciones no funcionan porque la ley de la atracción no responde a las palabras; responde a lo que sientes respecto a las palabras que utilizas.

¿Cuándo ofrecerán estas afirmaciones una vibración positiva?
!Cuando sean ciertas para ti!

Cuando estás aseverando algo que no se aplica a ti, estás ofreciendo una vibración negativa porque la afirmación desata la duda en tu interior.
La clave para utiliza afirmaciones es que tienen que ser ciertas para ti con el fin de que te hagan sentir bien.
Dos herramientas para conseguirlo:

Herramienta 1: Reformular tus afirmaciones para que te hagan sentir mejor

Hay que aseverar siempre las afirmaciones en tiempo presente pero concibiéndolas en proceso. "El proceso" ( el proceso de manifestación), en realidad empieza cuando piensas en un deseo, hablas de él, escribes sobre él o cuando le prestas algún tipo de atención, energía o concentración. De modo que lo cierto es que estás en proceso. Cuando dices "estoy en proceso..." la frase cobra verdad y , si es verdad para ti, te hace sentir bien, lo que equivale a una vibración positiva.

Herramienta 2 : La Declaración de Deseo

Una declaración de Deseo es una herramienta efectiva para aumentar tu vibración.
En cuanto te hayas aclarado sobre lo que quieres, escribir un Declaración de Deseo te ayudará a prestarle atención a tu deseo.
En cuanto hayas escrito tu Declaración de Deseo, experimentarás un sentimiento de entusiasmo, anhelo y esperanza, que son señales de que ha aumentado tu vibración: lo notarás por cómo te sientas.
Hay tres elementos en la Declaración de Deseo:

. la frase de inicio
. el contenido ( tu lista de Claridad del paso 1)
. la frase final

DECLARACIÓN DE DESEO- FRASE DE INICIO

Estoy en proceso de atraer todo cuanto necesito hacer, saber y tener, de atraer ....

DECLARACION DE DESEO- CONTENIDO

Utiliza las anotaciones de tu lista de Claridad, combinadas con estas frases:

Me gusta saber que mi ..........ideal es........
Me gusta saber qué se siente cuando........
He decidido........
Más y más.......
Me apasiona........
Me gusta la idea de.......
Me emociona pensar en......
Me gusta verme........

Todo esto te permite hablar de tu deseo y, la la vez, saber que es cierto para ti. Te gusta realmente la idea de, o te gusta verte, etc. Ahora sí estás incluyendo una vibración positiva sobre tu deseo y estás incluyendo el deseo en tu Burbuja Vibracional. Es importante utilizar la palabra ideal en este caso. Referirte a tu pareja ideal, tu salud ideal o tu carrera ideal te permite hablar de ello ahora, por lo que puedes incluirlo en tu vibración presente.
Advierte la diferencia de vibración entre:

Me gusta saber que mi relación ideal es satisfactoria y modélica

y
Mis relaciones son satisfactorias y modélicas

En la primera afirmación, aseveras que tu relación ideal es satisfactoria y modélica y eso se aplica estés o no en una relación. Tu vibración es positiva. Una vez más, no es que afirmes que tienes una relación ideal aquí y ahora, lo que dices es que tienes claro que deseas que tu relación ideal posea esos atributos.
La segunda afirmación es una aseveración de que ya tienes relaciones satisfactorias y modélicas. Si no es así, dudarás, lo que generará una vibración negativa.

DECLARACION DE DESEO.-FASE FINAL

La Ley de la atracción se ha puesto en marcha y orquesta todo lo requerido para que obtenga mi deseo.

¿Cómo sé que lo estoy haciendo bien?

Cuando termines de escribir tu Declaración de Deseo, repásala y lee todos los puntos. A continuación, pregúntate cómo te sientes, ¿Sientes una vocecilla negativa o una sensación de incomodidad? ¿te hace sentir bien?. Si no es así, revisa tu declaración hasta que te sientas bien ( aumentes tu vibración), cuando la leas.
Volver arriba Ir abajo
 
Atracción Deliberada. Paso 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atracción Deliberada .Paso 3
» Fórmula de tres pasos Atracción Deliberada. Paso 1
» Practicar un minuto de atracción deliberada
»  Herramientas para la atracción deliberada II
» Practicar 1 min d atracción deliberada es mejor q nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: