Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atracción Deliberada .Paso 3 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:00

» el sentido de la vida
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Atracción Deliberada .Paso 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Atracción Deliberada .Paso 3 Empty
MensajeTema: Atracción Deliberada .Paso 3   Atracción Deliberada .Paso 3 Icon_minitimeLun 14 Nov - 4:58

PASO 3: PERMITETELO

En este punto, tal vez algunos estén diciéndose:" Yo tuve deseos en el pasado y me emocioné con ellos, pero nunca se hicieron realidad". Recuerda que la Atracción Deliberada es un proceso en tres pasos.
Has identificado tu deseo y le has prestado atención. El paso 3 es "Permitírtelo"
Permitir es, simplemente, la ausencia de vibraciones negativas, y la duda es una vibración negativa. Permitírmelo es el paso más importante de la Atracción Deliberada.
Decirte a ti mismo que te lo permites no te ayudará a que ocurra. Si dudas de que puedes lograr algo, estás emitiendo una vibración negativa. Esta vibración negativa diluye o contrarresta la vibración positiva de tu deseo. En otras palabras, tener un intenso deseo ( una vibración positiva) y tener una duda intensa ( vibración negativa) se anulan entre sí.
Sabrás que estás aceptando algo cuando te oigas diciendo cosas como:

. ¡ Ah, qué alivio!
. ¿Sabes? Tal vez sí pueda
. Ahora parece posible

En las tres expresiones anteriores, lo que en realidad estás describiendo es la sensación de haberte librado de una vibración negativa.
La mayoría de los que lo han puesto en práctica dicen que "Permitírtelo" es el paso más difícil de la fórmula de la Ley de la atracción. Sólo es debido a que es el que menos se entiende. Son muchos los que no comprenden lo que significa aceptar, por lo que se frustran cuando los demás les dicen "Permítetelo".

EL PODER DE PERMITIR

Albergar un deseo intenso y unas dudas igual de intensas significa que tu deseo no se va a manifestar.

Albergar un deseo intenso y algo de duda significa que tu deseo se concretará, pero más despacio.

Albergar un deseo intenso sin duda alguna significa que tu deseo se manifestará rápidamente.

La velocidad a la que la ley de la atracción manifiesta tu deseo es directamente proporcional con lo mucho que te lo permites.


¿De dónde procede la duda?

La fuente más común de la duda ( vibración negativa) es la limitación de nuestras creencias, las creencias limitadas.

¿Qué es una creencia limitada?

Una creencia limitada es un pensamiento repetitivo que te asalta una y otra vez. Cuando tus pensamientos consisten en una creencia limitada, ofreces o mandas una vibración negativa. La vibración negativa impide que atraigas tu deseo. La frase "Tengo que trabajar duro para ganar dinero" emite una vibración de carencia, lo que previene que obtengas lo que quieres.

¿Cómo identificar creencias limitadas?

La siguiente es una manera fácil de identificar tus creencias limitadas. Normalmente se las localiza después de la palabra porque, como en la frase
"No puedo porque...."

HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA PERMITIRSELO

Existen bastantes herramientas para aprender a Permitírselo. Una de ellas es la Declaración de Permisión.
El objetivo de la Declaración de Permisión es mitigar o eliminar cualquier duda que te impida recibir lo que deseas. Después de elaborar tu Declaración de Permisión experimentarás una sensación de alivio. Es decir, confiarás en que atraerás de verdad lo que deseas. La confianza es la ausencia de duda, como la fe.

Dos maneras de saber que lo permites

- La primera , por cómo te sientes. Cuando elimina la sensación negativa de resistencia, la mayoría de la gente experimenta un alivio o se descubre diciéndose: "¡ Ah, me siento mucho mejor!"
- La segunda, reparando en cuándo se manifiesta el deseo en tu vida. Cuando aparezcan evidencias en tu vida, sabrás que lo estás permitiendo.

FORMULA PARA CREAR DECLARACIONES DE PERMISION

Cuando te oigas afirmando una creencia limitada ( o una duda), puedes utilizar esta fórmula para ayudarte a crear un Declaración de Permisión que te ayude a mitigar o eliminar tu duda.
Escribir una declaración de permisión es una tarea simple.

-Empieza preguntándote si hay, en el presente, alguien que haga lo que tú quieres hacer o tenga lo que tú quieres tener.
- Si es así, ¿cuánta gente lo hace aquí y ahora? ¿Y ayer? ¿Y la semana pasada? ¿Y el último mes? ¿y el año pasado?
-Escribe tus afirmaciones en términos generales (3ª persona), porque referirte a ti mismo te puede crear más dudas.
-Asegúrate de que las afirmaciones son plausibles.

Ejemplo:

Creencia limitada: Me gustaría abrir mi propio negocio pero no puedo porque tengo 50 años.

Pregunta: ¿Hay alguien, en este planeta, que haya empezado su negocio a mi edad?

Respuesta: Sí

Pregunta: Si es así, ¿cuánta gente lo ha hecho aquí y ahora? ¿y ayer? ¿y la semana pasada? etc

Declaración de permisión:

En la actualidad hay cientos de personas en la cincuentena, que están empezando y gestionando su propio negocio con éxito. Hay millones de propietarios de negocios con éxito de 50 años o más.

COMO CREAR TU PROPIA DECLARACION DE PERMISION

La declaración de permisión funciona cuando te oyes a ti mismo expresando dudas. Elabora una lista con esas dudas.

1º paso. Revelar la duda: Relee tu Declaración de Deseo y utilízala para revelar las dudas que te suscite su lectura. Por ejemplo , si tu declaración de deseos dice que tu trabajo ideal te permite trabajar de lunes a viernes y escuchas una vocecilla en tu interior: "Eso no me pasará nunca porque...., entonces anota tu duda.

2ºPaso. Pregúntate lo siguiente: Empieza por preguntarte si hay alguien en la actualidad que haga lo que quieres hacer o tenga lo que tú quieres tener. Si es así, ¿cuánta gente lo ha hecho aquí y ahora? ?y ayer?, etc.

3º paso. Redacta en términos generales (3ª persona):

Redacta la declaración en términos generales porque referirte a ti mismo puede crearte dudas mayores. Cerciórate de que las afirmaciones son plausibles.

Volver arriba Ir abajo
 
Atracción Deliberada .Paso 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atracción Deliberada. Paso 2
» Fórmula de tres pasos Atracción Deliberada. Paso 1
» Practicar un minuto de atracción deliberada
»  Herramientas para la atracción deliberada II
» Practicar 1 min d atracción deliberada es mejor q nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: