Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Empty
MensajeTema: Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo   Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimeDom Nov 13 2011, 20:16

HERRAMIENTA 1: CELEBRA LA EVIDENCIA DE LA PRUEBA

Recuerda que para manifestar tu deseo debes eliminar la duda. La duda es lo que impide que se cumpla tu deseo. La mejor manera de eliminar la duda es dar con la prueba.
¿Has notado cómo, cuando algo que deseas empieza a manifestarse en tu vida, aunque apenas despunte, te emocionas muchísimo.?
Es importante cómo observes las pruebas ( evidencias) de la ley de atracción. En algunos casos, hay quien replica:"¡Oh, no es exactamente lo que quería!".
Decir o pensar este tipo de frases crea una vibración negativa.
Cuando halles pruebas ( evidencias) del funcionamiento de la ley de atracción, celébralas reconociendo lo cerca que has estado de obtener lo que deseas. En la celebración de lo cerca que has estado de conseguirlo ofreces más vibraciones de lo que deseas y, en ese momento, la ley de la atracción responde a tu vibración. Recuerda que la ley de la atracción no distingue entre tus recuerdos, simulaciones, juegos, creaciones, lamentos o preocupaciones. Sencillamente, responde a tu vibración y te paga con la misma moneda. De modo que encuentra las pruebas y alégrate.

HERRAMIENTA 2: TOMA NOTA DE LAS PRUEBAS DE LA LEY DE LA ATRACCION

LLevar un diario o un Libro de Pruebas de la ley de la atracción en tu vida te ayudará a creer más en ella, emocionarte más, permitirte más y confiar en mayor medida. Independientemente de las dimensiones de dicha manifestación , si es algo que deseabas, ¡apúntalo!. Anota la prueba y aumentará tu vibración.
Hallar pruebas mitiga la duda. Recuerda que, en el mismo instante que has comprobado algo, sientes siempre que desaparece la duda.
Cuando lleves un par de páginas de anotaciones de pruebas repararás en que la ley de la atracción funciona de verdad en tu vida. Cuando seas más experto en la utilización de la ley de la atracción, ratificarás que las anotaciones te ayudan a confiar en la ley de la atracción, y mitigan tus dudas ( resistencias). Recuerda que la ausencia de dudas hará que tu deseo se cumpla antes.
Así, cuando albergues dudas acerca de la ley de la atracción, te bastará con leer tu Libro de Pruebas. Leerlo te recordará las evidencias de lo que has recibido y mitigará o eliminará tus dudas.

HERRAMIENTA 3 : RECONOCIMIENTO Y GRATITUD

El reconocimiento y la gratitud nos ayudan a intensificar nuestras vibraciones positivas. Cuando reconoces algo, ofreces un sentimiento y una vibración de pura alegría. Piensa en las veces en que le has dado las gracias a alguien. Los sentimientos que experimentaste eran positivos.
Llevar un diario del reconocimiento y la gratitud es una herramienta cotidiana muy útil para mantener una vibración positiva. Cuando dedicas tiempo a reconocer lo bueno del día, estás ofreciendo una vibración intensa y positiva, e incluyéndola en tu burbuja vibracional.
Tòmate el tiempo requerido para apreciar las cosas. Lo importante es el sentimiento de reconocimiento que lleva consigo.

HERRAMIENTA 4 : UTILIZA LA EXPRESION : "ESTOY EN PROCESO DE..."

A veces resulta difícil creer que uno vaya a conseguir lo que desea. Máxime cuando te centras en el hecho de que no has conseguido tus objetivos. Cuando te concentras en lo que no tienes, estás ofreciendo una vibración negativa. En lugar de eso, mitiga esa sensación diciéndote:"Estoy en proceso de..."
Decirte que te falta algo es otra manera de centrarte en tu carencia y genera vibraciones negativas. Cuando te descubres hablando de lo que todavía no tienes, detente y dí, en cambio: "Estoy en proceso de atraer..."
Habrá quien replique :"¿Estás siempre en proceso de...?". La respuesta es sí, siempre estás en proceso de. La ley de la atracción funciona siempre y orquesta los acontecimientos y las circunstancias para responder a tu vibración y devolverte más de lo mismo. Cuando atraigas lo que has deseado, en cuanto se manifieste, generarás un nuevo deseo y volverás a estar en proceso de.
En el mismo instante en que piensas en un nuevo deseo, habla de él, escribe al respecto, ponlo en tu calendario, o en una nota recordatoria pegada en la nevera, acabas de entrar en proceso de porque, en cada uno de los casos, le estás prestando atención, energía y concentración a un nuevo deseo. Así que, es cierto, estás en proceso de.

HERRAMIENTA 5: UTILIZA LA EXPRESION : "HE DECIDIDO..."

Otra de las maneras de reformular las expresiones para que nos ofrezcan una vibración positiva es utilizar la frase "He decidido..." . ¿Te das cuenta de que cuando dices "He decidido..." , normalmente se crea una intensa vibración positiva en ti?.

Tal vez te hayas dado cuenta de que hay gente que, cuando notan el Contraste , declaran en voz alta: ¡ Ya está bien! ¡He decidido que a partir de ahora va a ser así!. Así, decidir consiste exactamente en tomar una decisión, y con esta decisión emites la vibración de lo que quieres atraer.
Decide más a menudo. Sentirás el alivio instantáneo de las emociones positivas que se desprenden de cualquier determinación.

HERRAMIENTA 6: UTILIZA LA EXPRESION : "TODO PUEDE OCURRIR"

A partir de ahora , en cuanto notes que no ha habido resultados, céntrate en la posibilidad de que "todo puede ocurrir".
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Empty
MensajeTema: Re: Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo   Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo Icon_minitimeDom Nov 13 2011, 21:09

Kaixo Eguzkilore!

Bueno...Ya he leído los cuatro "post" de la Atracción Deliberada... y este último me parece especialmente interesante. Todo esto es lo que tenemos que aplicar no sólo mientras trabajamos con Javi si no en nuestra vida diaria...Evidentemente la ley de la atracción funciona pero lo complicado es mantener el nivel de vibración positiva SIEMPRE porque tenemos un bagaje cultural importante, lo que nos rodea nos condiciona y siempre se cuelan negatividades de la lista. Poco a poco, es necesario muchísima práctica para llegar a controlar la vibración y los pensamientos y que estos concuerden con lo que enviamos al universo.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Herramientas para la atracción deliberada II
» Herramientas para usar la Ley de Atracción
» Herramientas para practicar la Ley de la Atracción
» Herramientas para usar la Ley de Atracción "Limpiar creencias limitantes"
» Atracción Deliberada. Paso 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: