Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Éxito profesional Testim15
Últimos temas
» Historias de ejecuciones......
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:58

» Misterios y horrores canadienses ,,,de todo tipo
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:47

» Cara al verano .- ENTIDADES MARINAS
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:29

» El misterio de la muerte del comandante Valin en la batalla de puente de Alcolea en Córdoba ¿ con
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:05

» Y11.-
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 15:54

» Invocasiones a entidades acuáticas femeninas et probas como sirenas, ondinas, ninfas, nereidas
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 12:52

» Las ejecuciones, antaño, en Madrid ...guia por a visitas...
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 10:43

» Hermandad de la Paz y de la Caridad y sus pìas obras
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 15:49

» Entidades paralelas de otros planos....algunas de sus características
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 11:40

» Y6.-
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 16:26

» El desconocido mariscal Chaperón del hispano ejército et sus misterios
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 15:48

» ¿ Viniérele bien el un tesoro cara al verano ? pues les que ahi le aguarda ....en la bella Granada
Éxito profesional Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 11:22

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Éxito profesional

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Éxito profesional Empty
    MensajeTema: Éxito profesional   Éxito profesional Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 04:43

    ¿Qué es lo que define el grado de éxito profesional que tiene una persona? El 99,99% de las personas lo tienen fácil: El dinero. Todos dirán siempre lo mismo, pero es realmente curioso que lo que determina el grado de éxito profesional de una persona es lo que puede hacer después de salir del trabajo. ¿No es un poco absurdo?
    No debes mezclar el éxito profesional o personal con el dinero. El éxito profesional por supuesto que “algo” y mira que he puesto algo entre comillas, algo de relación con el dinero si que tiene. Si tienes un puesto de director en una empresa y no ganas ni para vivir con las necesidades más básicas entonces tu éxito profesional es más que discutible por no decir que es un poco nefasto.
    Por el contrario, si eres el director de una empresa y ganas millones de euros, pero no tienes ni un segundo de descanso. No puedes jamás hacer vacaciones en familia y ni siquiera puedes pasar un fin de semana sin estar pendiente de las llamadas del móvil, entonces tu éxito profesional también tienes muchos agujeros que hay que solucionar.
    Aquí y ahora voy a desvelar los secretos para tener un VERDADERO éxito profesional en todos los niveles, para que tu vida no solo sea la mejor, sino la más feliz y equilibrada posible. Porque recuerda que tener 1 quilo de sal no sirve de nada si no tienes comida dónde echarla.
    Es decir, el éxito profesional no es solo el dinero que consigues con tu trabajo, eso es lo de menos, el éxito profesional es todo lo que comporta éxito en el trabajo y si el éxito en el trabajo comporta una vida y calidad de vida pésima entonces no estás teniendo éxito profesional, crees tenerlo pero no lo tienes porque no tienes ni vida.
    El éxito profesional no es posible sin vida propia
    Muchos emprendedores o trabajadores excelentes se lanzan a la carrera del éxito profesional sin darse cuenta de que se trabaja para vivir y no se vive para trabajar. Es hasta cierto punto normal que en los comienzos de algo, ya sea la aspiración a la dirección de tu empresa, un cargo de más importancia o emprender un nuevo negocio, se dediquen más horas para sacar adelante el nuevo proyecto, pero eso como mucho debe durar unos dos años (como mucho).
    Sin embargo cuando muchos buscan el éxito profesional se pasan día y noche trabajando, sin pensar en nada más en su vida, durante las 24 horas. Y así pasan y pasan los años, perdiendo amigos, deteriorando su relación de pareja y cuando quieren darse cuenta si, tienen mucho dinero y un puesto importante, pero no les queda nada más en su vida.
    Se detienen un momento y se dan cuenta que la depresión que llevan arrastrando, el no saber qué hacer con su vida les viene desde hace tiempo, cuando no aprendieron por si mismos a tomar medidas entre lo que es tiempo de trabajo, tiempo de vida propia y tiempo de disfrute.
    Curiosamente para llegar a tener éxito profesional deberás aprender a tener vida personal, es decir, tienes que aprender a tener algo más que trabajo en tu vida para poder tener éxito profesional, sino estás condenado.
    El éxito profesional incluye sentirse valorado

    Domenec BF en el crucero Adventure of the seas
    ¿Te sientes valorado? ¿O solamente sientes que trabajas como un esclavo las veinticuatro horas del día? No hay nada que indique con más éxito el grado de éxito profesional de una persona que el sentirse valorado. ¿Tus jefes te valoran? ¿Tus empleados y clientes? Y lo que es más importante ¿Tú te sientes valorado?
    Para tener éxito profesional tienes que sentirte tremendamente a gusto con tu trabajo, no es solo estar entretenido sino que tienes que disfrutar lo que haces y que cada vez te esfuerces para hacerlo mejor.
    Cuando me levanto cada mañana estoy ansioso por escribir el post del día y luego me enfoco en uno de mis productos, siempre con mil ideas creativas, muy emocionado y esforzándome al máximo para que cada uno de mis productos sea una experiencia única que le cambie la vida a las personas. Es increíble la autorrealización personal que se siente al saber que tú te has convertido en esa persona que buscabas desesperadamente, en esa orientación que buscabas y buscabas pero no encontrabas. Eso es tener éxito profesional.
    Sentir que tu trabajo no solo es útil, sino que te encanta. Para que te hagas una idea; un tipo que trabaja en una tabacalera y busca formas creativas para hacer publicidad subliminal y hacer que más jóvenes o gente fume, eso no es éxito profesional, es éxito demoníaco en todo caso.
    Hemos llegado a un punto tan demencial y demacrado en esta sociedad que la gente se piensa que tener éxito es cualquier cosa que te haga tener dinero. Y así miles de personas con mentalidad de chimpancé se lanzan a la carrera de timar o engañar a las personas con tal de sacarles el dinero. Que si sms engañosos de pago excusados en un falso premio, que si te cobran llamadas que no has hecho y un sinfín de fórmulas solamente orientadas a hacer una sociedad frágil cada vez más podrida.
    Créeme nada te dará más paz interior, felicidad y éxito profesional que hacer tu trabajo, hacerlo bien y además ayudando a la gente. Todo aquello que hagas que te haga ganar dinero pero a costa de vender tu alma, es decir, de dificultar, engañar o ultrajar de alguna forma a los demás, todo eso es anti-éxito profesional porque no solo te vuelve una persona de dudosa ética y mentalidad sino que a medio y largo plazo te vuelve una persona más avariciosa, amargada, caprichosa, depresiva y triste.
    El éxito profesional incluye buena calidad de vida
    Hay algo que es típico y jamás se le podrá quitar al éxito profesional, porque sino ya no sería éxito profesional, sino directamente sería altruismo. Es cuando tu trabajo te permite tener una buena calidad de vida conforme a dónde resides. Es decir, poder vivir en una buena casa, tener comida y algún que otro capricho de vez en cuando.
    Cuidado, no hablamos de millones, de ceros en el banco, sino de tener una vida decente en la cuál puedas tener tus cosas y tus caprichos sin caer en las excentricidades. A la vez como hemos dicho anteriormente tienes que tener algo más que trabajo para tener éxito profesional, tienes que tener tiempo libre y una vida para disfrutar tanto de tu calidad de vida como de tu trabajo.
    Porque admitámoslo, si estás harto de tu trabajo no lo estás disfrutando, no estás teniendo éxito profesional.
    Para las mentes simples que relacionan directamente el éxito profesional al dinero y punto, deben saber que en la vida hay cosas más importantes que sumar a todo 1 + 1, siempre hay que ver más allá y ver lo que más te va a completar en todos los niveles.

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/exito-profesional/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Éxito profesional
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: