Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Como hacer un proyecto de vida Testim15
Últimos temas
» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

» adivinaciòn por piedras especiales .....un tema aun en desarrollo
Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 12:11

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Como hacer un proyecto de vida

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    Como hacer un proyecto de vida Empty
    MensajeTema: Como hacer un proyecto de vida   Como hacer un proyecto de vida Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 04:46

    Como hacer un proyecto de vida es algo que se debería dar a todos los alumnos de la escuela en cuanto llegan a una edad suficientemente aceptable como para que empiecen los niños a orientar sus vidas. Los niños necesitan a una edad más seria empezar a replantearse su vida para que luego no estén todo el tiempo preguntándose: ¿Qué hago? y diciéndose a si mismos: No sé que hacer en la vida.
    Las personas al llegar a los 13-14-15 años empiezan a salir de fiesta, emborracharse y entrar en la edad del pavo también por qué no encuentran su lugar en el mundo, todo lo que ven delante de si mismos es valor social y enfocan toda su vida en tener vida social y ser populares. Luego al llegar a los 19 años nos encontramos con jóvenes que no saben que hacer.
    Y ahí estás tú, tengas la edad que tengas, 25 años, 20, 18, 30, 40, 50 o incluso más preguntándote como hacer un proyecto de vida.
    Lo primero qué tienes que hacer es saber diferenciar entre lo que te gusta a ti y lo que realmente es más importante.
    Qué es lo importante
    Todos podemos tener grandes sueños y proyectos de vida, pero hay una diferencia entre eso y delirar. Un proyecto de vida no tiene por qué ser épico o lo mejor del mundo. Es más importante salvar vidas humanas y ayudar a las personas que viajar por el mundo (por ejemplo) pero ambos son proyectos de vida.
    Tú no debes elegir el proyecto de vida más épico y bondadoso, sino aquél que te haga feliz siempre y cuando no dañes a los demás y también te recomiendo ser generoso y bondadoso para que tu proyecto de vida cobre sentido. Volvemos a entrar en el tópico del: “DINERO”. El Dinero no da la felicidad y muchas veces la hunde, no es tanto el dinero como el “cómo” se gana dinero.
    Personalmente estoy harto de hacer coach a empresarios que si, tienen mucho dinero, pero se sienten perdidos en sus vidas porque precisamente no se sienten en el fondo muy bien con su trabajo y están perdidos.
    Tampoco hay que pensar ni exagerar como hacer un proyecto de vida. Si tu proyecto de vida es viajar por el mundo y hacerte una maqueta con los recuerdos de tus viajes, eso está genial, pero no lo exageres pensando que es lo más importante del mundo y que se debería enseñar en todos lados.
    Es muy típico ver que cuando alguien aplica alguna metodología o tiene alguna afición se decepciona porque no se enseña en todos lados. Ya sea yoga, meditación, correr…
    A todos nos gustaría que lo que es un proyecto de vida para nosotros fuera algo obligatorio en las escuelas o atrajera a tantos aficionados como el fútbol europeo, pero no es así. Si empiezas así es probable hasta que delires.
    En una ocasión oí a un hombre decir que su objetivo era enseñar a jugar al billar en las escuelas. Ya ves tú a las personas que les va a importar el billar cuando lo más importante en la vida es encontrar un sentido a la misma, encontrar un trabajo y labrarse una vida. Y por supuesto antes que enseñar el billar como algo esencial e imprescindible de la vida hay mil cosas más importantes.
    Este ejemplo es una forma de ver un proyecto de vida como algo exagerado, como si fuera lo más importante del mundo y esto no tiene que ser así. Tienes que ser realista no solo en tu proyecto de vida sino en como hacer un proyecto de vida por qué sino puedes terminar delirando. Lo principal es siempre mantener los pies en el suelo.

    Como hacer un proyecto de vida conociendo quién eres

    Tus padres quieren que estudies carreras porque la sociedad dice que es lo mejor para ti. Quieren que tengas un trabajo estable de 8 horas al día 6 días a la semana porque es lo correcto. Muy bien, pero, de todo lo que supuestamente tienes que hacer, ¿Qué es lo que quieres tú? ¿Tú qué es lo que deseas?
    Ganar mucho dinero está bien, ¿Pero es realmente lo que quieres? Tienes que pensarte muy bien que es lo que te gusta, aunque consideres que es la idea más tonta y hippie que existe lo único que importa es que seas feliz. No querrás pasarte toda tu vida encerrado en una oficina soñando siempre con viajar o correr un maratón el cuál no puedes ni entrenar por falta de tiempo.
    Y tampoco pienses en el concepto de ganar dinero sin pegar un palo al agua o te creas que por trabajar desde casa ya serás súper feliz el resto de tu vida. Lo que tienes que buscar es un equilibrio entre lo que te gusta y algo que pueda sustentarte. No elijas jamás el método hippie total ni el método empresario total.
    Tienes que pensar bien qué quieres hacer en la vida, qué objetivos tienes y para ello deberás pensar bien, probar, experimentar y reflexionar. ¿Te gustaría ser misionero? Esa es una idea muy bonita, pero antes de lanzarte pruébala, vete un mes a África. Decide bien lo que quieres hacer y ve a por ello. Define tus objetivos y metas tanto a corto, medio como largo plazo.

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/como-hacer-un-proyecto-de-vida/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Como hacer un proyecto de vida
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: