Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tecnicas para la ansiedad Testim15
Últimos temas
» Conspiraciòn de la matanza de Rio Tinto...aun impune
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:51

» el dios Meru, acepciones, actividades, cultos, etc se advirtiendo de que de culto de luz es
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 15:39

» Invocaciones para sanaciòn a entidades externas....en teorìa ebes...tal vez angeles , non claro sea,
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:31

» Magia de cuarzo ...tipos..poderes...usos
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:47

» Muerte .- semàntica.-interpretar mensajes .-atenciòn .-
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:54

» conspiraciona genuinas españolas,,,,y sin resolver ...y, en verdad, terribles
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 12 2019, 19:56

» los NAGAS vistos como cooperadores, invocaciones por bestial grimorio et otros puntos de interés
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 12 2019, 18:02

» angeles.....entidades peculiares.....algunos dellos poco conocidos
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 11 2019, 17:41

» el misterio de la casa verde de Srinagar en la india
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 11 2019, 12:38

» aL FORO en general . afectados por banca. actuaciones, urgente.
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 11 2019, 11:36

» Si les gustan de libros tengan cuidado con ,, cierta sacristía gala,,
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Miér Oct 09 2019, 12:50

» Judío errante....nuevos aspectos de esta entidad , plural , pero real sea ?
Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimepor gerundio Miér Oct 09 2019, 12:11

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Tecnicas para la ansiedad

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Tecnicas para la ansiedad Empty
    MensajeTema: Tecnicas para la ansiedad   Tecnicas para la ansiedad Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 04:52

    La ansiedad es un mal que afecta a todas las personas a lo largo de la vida. Lo peor de la ansiedad es que es fácil disimularla y podemos encontrarnos con una persona con mucha ansiedad pero que, a simple vista, parece que está bien y por lo tanto no tenemos en cuenta ese dato.
    La ansiedad es una emoción interior muy fuerte pero que no se manifiesta externamente si no es algo exagerado, cuando suele pasar suele hacerse a través de la violencia por la impotencia que causa la ansiedad.
    La depresión es visible externamente más que la ansiedad porque se refleja en el lenguaje del cuerpo y la actitud, la risa lo mismo… La mayoría de estados internos se externalizan pero la ansiedad es más difícil de detectar externamente con lo cuál una persona que sufre ansiedad es más difícil que reciba comprensión si no dice que sufre ansiedad.
    Alguien puede sufrir una terrible ansiedad, decirte: “sufro ansiedad” y tú quedarte reacio, como si no te lo creyeras cuando la verdad es que esa persona se puede estar muriendo emocionalmente por dentro. Por eso la ansiedad es un estado tan complicado, la gente puede no tomarte en serio.
    Y es que no hace falta para que tengas ansiedad derivada de que amenacen a toda tu familia de muerte y te diagnostiquen una enfermedad mortal, la ansiedad es algo muy personal que puede venir provocada de muchas formas , desde explotación en el trabajo hasta una agorafobia no diagnosticada pasando hasta por la rutina o cualquier otro hecho.

    Desbloquea tus pensamientos
    Cuando estás sufriendo ansiedad una de las mejores técnicas para la ansiedad es desbloquear inmediatamente tus pensamientos. Es decir, coger aquello que te está bloqueando y deshacerte de ello, para eso deberás tranquilizarte, es lo primordial.
    Normalmente la ansiedad comienza cuando un hecho comienza a preocuparte y ponerte nervioso, eso se convierte en un círculo vicioso que va a más si no lo detienes. El primer paso es parar lo que estés haciendo en ese momento porque calmar no te está calmando, tienes que relajarte y distraer tu mente.
    Baja a la calle y date un paseo, tómate una tila o ponte a leer, o mejor aun has las tres cosas seguidas.

    Es difícil hacer desaparecer los pensamientos que bloquean la ansiedad, pero si te tranquilizas verás como se van y poco a poco aprenderás a tranquilizarte a ti solo de forma natural. Debes evitar sobretodo todo aquello que te produzca ansiedad y si es algo que no puedes evitar debes intentar por todos los medios controlarlo.
    No debes dejar que la ansiedad te coma ni te controle, debes controlarla tu a ella y esforzarte todo lo posible que para eso te estoy dando estas tecnicas para la ansiedad.

    Duerme bien
    Esta es una de las técnicas para la ansiedad que pasa desapercibida pero es muy importante. Con dormir bien no me refiero a que te atiborres a pastillas, sino que llegues al punto de poder dormir de forma natural y cómodamente. Dormir es el proceso que repara el cuerpo y tus células y debes estar en excelentes condiciones, calmado y tranquilo durante el sueño.
    Si te vas a dormir muy cansado y nervioso está bien, pero lo notarás mucho durante el sueño y al levantarte. El estado ideal es dormir bien. Es importantísimo que si sufres ansiedad una de las primeras técnicas para la ansiedad que debes tener en cuenta es esta.
    El lugar dónde duermes debe estar 100% a tu gusto, debes estar tranquilo, relajado y calmado, debe ser exclusivamente para eso para que puedas asociar siempre tu habitación de dormir a un sueño reparador.
    Si mezclas el dormitorio con el trabajo o tienes ahí el ordenador es una muy mala combinación sobretodo si sufres de ansiedad porque eso hará que a tu mente le cueste más separar que es el descanso y qué es el estar activo.
    Si te adornas el dormitorio a tu gusto perfecto, el dormitorio debe ser 100% ideal para ti para que sea tu espacio de paz, tranquilidad y descanso, solo este hecho puede hacerte enfocar tu ansiedad con otra cara y ayudarte a superarla.
    Tómate las cosas con más calma y realismo
    ¿Has probado de tomarte mejor la vida? El problema no solo está en la ansiedad sino en: “Por qué tienes ansiedad” . Muchas personas tienen ansiedad por problemas superficiales. Si pierdes tu casa y tus posiciones es normal que estés triste y sufras ansiedad, pero si sufres ansiedad porque tienes pánico de lo que dirán las personas por haber perdido tu casa es que tienes problemas graves de como estás viendo y afrontando la vida.
    No solo hay que buscar “calmar” la ansiedad con técnicas para la ansiedad, también debes encontrar el foco de la misma y puede que esté en tu forma de actuar en la vida y de verla.
    Tomarse las cosas demasiado en serio también es un nido de ansiedad. Si suspendes un examen, de acuerdo, lo has suspendido, pero no es razón para montar un espectáculo, lanzar tu vida por los aires y actuar como si te hubieran diagnosticado una enfermedad terminal. ¡Ey! Qué solo has suspendido, tu vida sigue, no has entrando en una habitación maniatado y te han dicho que te van a torturar hasta la muerte.
    Tienes que actuar con más madurez y tomarte la vida con más humor y mucha más calma y no tan seriamente. Sobretodo evita la negatividad, pensamientos negativos y cualquier cosa que te genere pesimismo. Evita por ejemplo los periódicos que solo están enfocados en las desgracias del mundo

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/tecnicas-para-la-ansiedad/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Tecnicas para la ansiedad
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: