Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Superacion y exito Testim15
Últimos temas
» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:28

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
Superacion y exito Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Superacion y exito

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Superacion y exito Empty
    MensajeTema: Superacion y exito   Superacion y exito Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 04:54

    ¿Es posible tener superación y éxito en tu vida? ¿Y qué entiendes por superación y éxito?
    ¿Ganar un montón de dinero puede considerarse éxito? ¿Las personas que hacen quebrar a familias e incluso países enteros en Europa para aumentar sus arcas eso se puede considerar: “éxito”?
    El primer paso es definir bien la palabra superación y éxito. Superación y éxito es todo aquello que hace una persona y que la acerca cada vez más a la autorrealización personal.
    Sin embargo muchas personas bombardeadas por la sociedad y lo que ven creen que: éxito = dinero, y se obsesionan con esa idea. Así que comienzan a comprar lotería y esperan que un día les toque creyendo que así atraerán la felicidad infinita a su vida.
    Solo un pequeño dato, a las familias que les toca la lotería generalmente no son más felices ni más ricas, sino que solamente posponen su quiebra y aumentan los problemas.
    Un padre al cuál le ha tocado la lotería puede recibir la visita inesperada de una hija con la que no se hablaba de hace 20 años y que llama a su puerta con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Eso es éxito?
    Lo dudo mucho, no solo hay que tener autosuperación y éxito sino que hay que saber cómo tener éxito porque no vale cualquier tipo de éxito si este te convierte cada vez en una persona más vacía, insaciable e infeliz.
    Superación y éxito en todos los niveles
    Cuando uno alcanza la superación y éxito en todos los niveles alcanza la máxima excelencia de superación personal y éxito que existe en la vida. Esto ocurre cuando una persona se siente 100% orgullosa de lo que hace y cómo lo hace. Una persona que no solo se gana la vida honradamente, sino que es generosa y con su actividad además ayuda de alguna forma a los demás.
    Las personas que tienen “éxito” y tienen que mentirse a si mismos justificando lo que hacen o ignorarlo con frases estúpidas como: “Si no lo hiciera yo lo haría otro” o “Es mi trabajo y alguien tiene que hacerlo”. Cuando ocurre eso se tiene de todo, menos éxito.
    La superación y éxito pura la consiguen aquellas personas que son capaces de llegar al éxito en la vida sin caer en ninguna autodestrucción ni depresiones recurrentes. Hay miles de personas que han alcanzado el éxito más grande que existe tal y como tú te imaginas, pero desde luego su vida se convirtió cada vez más y más desgraciada con ese éxito que no supieron controlar. ¿Y sabes por qué? Por qué el éxito no es un estado material o físico, es un estado completamente mental.
    Si tú cuando llegas al éxito en tu vida no tienes ese estado mental de éxito positivo y bondadoso estás condenado al fracaso. ¿Te gustaría ser Amy Winheouse? ¿Una ultra millonaria, de las cantantes más famosas del mundo dónde su música suena en todos lados? Seguramente que si, pero antes deberías saber que condenó su vida con eso y se pasó más de 5 años en rehabilitación y drogándose hasta que murió por ese motivo.
    Cuanto más éxito tengas en tu vida sino tienes el éxito mental proporcional caerás y cuanto más éxito tengas más grande será la caída. Todas esas personas como: Marilyn Monroe, Michel Jackson, Heather Leadger, Elvis Presley y un largo etcétera… Tuvieron mucha superación y éxito pero de que sirven tantos millones que hasta podrías hacerte una piscina de dinero si no disfrutas la vida.
    De que sirve tanta superación y éxito si cuando lo consigues te sientes vacío, como que te falta algo. Vale, he abierto varias páginas web, gano muchos miles de euros al mes pero… No me siento bien y por ello hago más y más dinero a ver si así puedo: “comprar” la respuesta, pero cuando sea demasiado tarde estarás o dentro de un ataúd o tan inmerso en un vicio como el alcohol que de nada servirá lo que hagas.

    Superación y éxito sincero
    Hay muchos caminos para llegar al éxito, pero tú debes de ser lo bastante maduro e inteligente como para elegir aquél camino que no te hará sentir mal, debes elegir aquél camino que no solo te reportará éxito sino que hará que lleves una vida feliz, sana y positiva.
    La mayoría de la gente que busca el éxito cae en el error de buscar el éxito que quieren los demás. ¿Sentirse autorrealizado o comprarse el último modelo de coche? ¿Para que vas a pelear por lo primero o lo segundo?. No sabes que camino te llevará más lejos, pero perseguir una cosa u otra sentenciará tus emociones de por vida.

    Los objetivos que tienes con tu superación y éxito son la clave, ¿Son fines para ti mismo o para alardear ante los demás?. La necesidad de aparentar y alardear o de “amasar fortuna” te volverá en una espiral negativa dónde solo importa la apariencia o : ” A ver quien la tiene más grande” y lo que fue un bonito camino de superación y éxito ahora se ha convertido en un alma negra sedienta de poder que cuando se da cuenta ha lanzado su vida por la borda.
    Se suele decir que: “el dinero no da la felicidad” y los más hipócritas dicen: “Pero ayuda enormemente a ello”. Pregúntale a Marilyn Monroe si los millones de dólares que tenía, fama y belleza le sirven de algo muerta.
    O Pregúntaselo a ese empresario multimillonario que se suicidó después de que se descubriera que tenía varias fábricas en África con esclavos. ¿Acaso te crees que son monstruos? Son persona como tú, que un día eligieron la superación y éxito equivocados y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, es como si de algún modo cambiaran el dinero por el tiempo y su vida así que cuando llega en un punto de no retorno ya no tienen más dinero para comprar tiempo y ZAZ, muerte.
    Con toda la vida por delante la muerte es el mejor de los casos, porque en el peor de los casos alguien con mucha superación y éxito mal enfocada se puede convertir en un auténtico Hitler andante que arruina vidas y vidas allá por dónde pasa.
    Hay dos tipos de superación y éxito, la que puede tener alguien como Gandhi, un deportista de élite humilde, un empresario generoso o la cara oscura que corrompe a la superación y éxito. Ese político corrupto que sentencia un país a la bancarrota o ese especulador que con un movimiento gana 5000 millones de dólares a la vez que hunde a miles de familias a la pobreza y las condena.
    ¿Cuál de ellos quieres ser tú? ¿Qué superación y éxito prefieres tener? ¿Aquella que te atrae la felicidad y positivismo o aquella que te condena a la infelicidad y maldición eterna?

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/superacion-y-exito/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Superacion y exito
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: