Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Como tener suerte en la vida Testim15
Últimos temas
» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:01

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 2:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 21:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 3:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor gerundio Dom 23 Jun - 22:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor gerundio Dom 23 Jun - 3:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor gerundio Sáb 22 Jun - 22:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor gerundio Sáb 22 Jun - 3:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor gerundio Vie 21 Jun - 21:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor javi Vie 21 Jun - 3:20

» Y8.-
Como tener suerte en la vida Icon_minitimepor gerundio Vie 21 Jun - 2:11

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Como tener suerte en la vida

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 10/01/2009
    He aportado : 24783

    Como tener suerte en la vida Empty
    MensajeTema: Como tener suerte en la vida   Como tener suerte en la vida Icon_minitimeMar 15 Nov - 15:56

    levas toda tu vida creyendo que la mala suerte te persigue o comúnmente te preguntas: “¿Por qué a mí?” o quizás ni siquiera ese es tu caso, simplemente has llegado a un punto en tu vida que no te sientes orgulloso de ti mismo o notas que te falta algo.
    ¿Pero qué esperas? Einstein dijo una vez que la locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos. ¿Acaso has cambiado algo en tu vida últimamente para como tener suerte?
    Tanto si es así como si no voy a desvelarte los secretos para como tener suerte en la vida y no se basan en cosas mágicas sino en cosas que tú puedes hacer e implementar en tu vida para tener una suerte y una vida buena.
    Sin embargo, si eres de las personas que creen en el tarot, esoterismo o en diversos milagros este no es tu artículo. En este artículo encontrarás soluciones reales, soluciones que a mí me han permitido ser una persona altamente feliz pese a tener una enfermedad muy destructiva y grave, que tampoco esta enfermedad ha impedido que monte un proyecto-negocio propio.
    Como tener suerte en la vida se basa en una serie de tips y a continuación te los desvelo.
    Ten una actitud positiva
    ¿Se te había ocurrido? Es más fácil de lo que parece. Hasta ahora te habías acostumbrado a una actitud negativa, es decir, que ante cualquier contratiempo saltas por los aires, te estresas y agobias por absolutas tonterías. Una tontería es cualquier cosa que no implique tu muerte o algo grave. Exaltarse porque no encuentras parking es tener una actitud negativa, que se ha vendido el último traje que querías comprar también es una tontería.
    Como tener suerte en la vida no te vendrá sola, la tienes que crear tú. Si todo el día estás pensando en que algo malo te ocurrirá probablemente te ocurra. ¿Sabes por qué? Por qué tu actitud refleja eso, tu preocupación atrae la negatividad. Es más probable que te enganches en las escaleras de un centro comercial y se te rompa el pantalón si vas cabizbajo y pensando en negativo, que si vas contento y feliz porque además estás más atento.
    No es algo mágico es algo lógico. Una actitud positiva te hace más feliz y estar feliz atrae la felicidad. En cambio la negatividad atrae lo negativo.

    Actúa
    No solo hay que tener una actitud positiva en el sentido de tener pensamientos positivos, también hay que actuar. Si empiezas a pensar qué todo saldrá bien eso ya es un paso adelante, pero si luego actúas como un cobarde, no tea atreves a nada y mantienes una actitud pasiva no lograrás como tener suerte en la vida.
    Tienes que lanzarte, arriesgarte e intentarlo, hacer cosas. La mayoría de la gente se pasa la vida soñando: “Algún día lo dejaré todo y me iré a China”, “Algún día me montaré mi propia tienda de ropa”, “Algún día me crearé un negocio de Taxis”. Incluso dirigen su vida un poco a ello, pero se asustan y no se atreven. Siempre hay una buena excusa para no completar el como tener suerte en la vida.

    “Es que me ha costado mucho ahorrar” , ya, pero se supone que lo hacías en parte para montar tu tienda de ropa. “Pero y si lo pierdo todo” ¡Cuidado! qué estás entrando otra vez en una actitud negativa, tienes que tener pensamientos positivos y actuar de manera positiva, ambas cosas van juntas y cuanto más las cumplas más suerte vas a tener en la vida.
    Las personas negativas cansan a los demás y estos se alejan de la persona negativa, no te quedes solo y aislado o quejándote de todo porque así es imposible que jamás llegues a como tener suerte en la vida, solo cuando cambies tu modo de pensar a un modo positivo y actúes de modo positivo tu suerte comenzará a cambiar.
    Busca objetivos en tu vida
    Como tener suerte en la vida significa encontrar la suerte. La suerte para todos es felicidad, amor y dinero (básicamente), hacer lo que te gusta y disfrutar de la vida. Cómo comprenderás eso no te ocurrirá si sigues haciendo lo mismo de siempre a menos que lo que haces te esté dando éxito.
    Si quieres tener lo que comporta la suerte tienes que fijarte objetivos. En tu pareja podrías marcarte el reto de no discutir, en tu trabajo ser cada vez más eficiente y respecto a tu persona, comenzar ese hobbie que tanto te gusta: Montar maquetas de barcos.
    Solo poniéndote estos simples objetivos en tu vida puedes lograr un cambio brutal en tu vida que ni la imaginación más potente podría ver que como tener suerte en la vida era tan sencillo como dejar de maldecirse y ponerse objetivos.
    La gente no se lo imagina pero la suerte funciona así, no viene ella sola, la tienes que buscar tú.
    El otro día hablaba con un amigo de toda la vida, qué estaba el paro y al cual yo animaba a crearse un negocio por internet. Él me respondió: “Eso es imposible, sino todo el mundo lo haría”.
    Este pensamiento es muy primitivo, tienes que ver los objetivos como un camino directo hacia la suerte y el éxito en la vida. Como tener suerte en la vida se basa en que si hoy te marcas como objetivo dar un paso adelante, mañana te marces dos pasos, así al cabo de un mes llegarás a 1000 pasos y al cabo de 3 a 4000 pasos y así sucesivamente.
    Mirarás atrás y dirás: “Parece increíble cuando empecé solo había dado un paso y mírame ahora”. El cambio de tu vida hacia una vida totalmente nueva llena de éxito y suerte se basa en marcarte objetivos y cumplirlos.
    Si te gusta el ajedrez, apúntate a ajedrez. Si te gusta la natación deja de quedarte embobado cada vez que pasas por delante de una piscina y apúntate. Si te aburres por las tardes y piensas: “odio mi vida” haz algo, márcate un objetivo, algo que hacer por las tardes. ¡UAU! Es increíble pero solo hacer esto volverá esas tardes pesadas en las que deseas que pasen rápido en tardes entretenidas en las que progresas y tienes objetivos.
    Cambiarás esas tardes infernales por tardes que estás deseando que lleguen. Así funciona como tener suerte en la vida y te recomiendo que si quieres tener suerte comiences a hacer algo nuevo porque si sigues haciendo lo mismo y esperas milagros tu estrategia está condenada al fracaso y aquí en este artículo te hemos contado unos cuantos trucos para que hagas cosas nuevas que te llevarán a tener suerte y éxito.

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/como-tener-suerte-en-la-vida/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Como tener suerte en la vida
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: