Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Fracaso y exito Testim15
Últimos temas
» Conspiraciones panameñas contra el Canal ... desde Chile et con extranjero capital
Fracaso y exito Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» Cantábrico et sus misterios
Fracaso y exito Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:39

» la palabra
Fracaso y exito Icon_minitimepor javi Hoy a las 10:18

» División azul....según Kowalewsky
Fracaso y exito Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:41

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
Fracaso y exito Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
Fracaso y exito Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Fracaso y exito Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Fracaso y exito Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Fracaso y exito Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Fracaso y exito Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Fracaso y exito Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Fracaso y exito Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Fracaso y exito

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Fracaso y exito Empty
    MensajeTema: Fracaso y exito   Fracaso y exito Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 04:57

    Todo el mundo odia el fracaso y adora el éxito. ¿Por qué la mayoría de la gente fracasa en su camino al éxito? ¿Y por qué los que tienen éxito lo tienen?
    La gente no se da cuenta que el fracaso es necesario para llegar al éxito y si no aprendes a perder, a fracasar, es imposible que llegues a tener éxito en tu vida. Esto es fácil de entender pero muy difícil de entender emocionalmente porque luego cuando pierdes en algo te enfadas y te sientes mal.

    El fracaso y sus consecuencias
    El fracaso es lo que todas las personas huyen y les causa tanto pánico que muchas veces ni lo intentan por miedo al fracaso. ¿Para qué crear una empresa si puede fracasar? . ¿Para qué intentar conquistar esa chica si me puede rechazar? La posibilidad de fracasar siempre existe, estará ahí y mientras no la aceptes como algo natural será imposible que triunfes en tu vida.
    Muchas personas incluso esconden y enmascaran el fracaso llegando a niveles obsesivos y ridículos. Puedes hacer algo y al fracasar esconder el fracaso viéndole un éxito absurdo para demostrar que no has fracasado. En una ocasión un tipo organizó un movimiento en España para influir en las votaciones, su perfil de izquierdas hacía ver que lo que quería era votos para la izquierda, pero con su movimiento se equivocó y terminó creando una oleada de abstenciones dónde la derecha salió muy beneficiada.
    Todos esperaban ver su: “hemos fracasado” o “La cosa ha salido mal” pero todo lo contrario, lo primero que hizo fue cubrirse de gloria y decir que el movimiento había sido todo un éxito cuando precisamente había logrado todo lo contrario a lo que pretendía y benefició a su peor enemigo.
    Esto no es fracasar con estilo, eso es ultra-fracasar, un nuevo término que se acuña cuando el fracaso y éxito no pueden ir de las mano porque la persona tiene tanto pánico a la derrota y el fracaso que aunque fracase siempre se montará sus paranoias mentales para decirse a si misma que ha tenido éxito.
    Son personas que jamás pueden fracasar porque ultra-fracasan, es decir, tienen tanto miedo al fracaso que los convierten todos en éxito. Y no es lo mismo aceptar un fracaso que creer que el fracaso es lo que querías cuando no es así.
    Si yo quiero ganar 100 dólares y gano 20 dólares, no puedo fingir que en realidad buscaba esos 20 y por lo tanto he tenido éxito. Tengo que ver la cosa como es, he fracasado, pero no pasa nada, he aprendido y seguiré intentando cumplir mi objetivo.
    El éxito y sus consecuencias
    El éxito también tiene sus consecuencias, malas y positivas. Una persona acostumbrada a tener éxito siempre, puede terminar olvidándose del fracaso y convirtiéndose en una persona recelosa que quiere conseguir lo que quiere a toda costa.
    Cómo hemos dicho antes, una persona mentalmente sana tiene que comprender que todo éxito tiene sus fracasos y que el fracaso es bueno porque te enseña sobre la vida y es un aprendizaje necesario. En cuanto alguien se acostumbra demasiado al éxito puede poner en peligro su integridad en todos los sentidos.
    Véase al magnate multimillonario que invierte da igual dónde, mientras gane dinero. ¿Quiere algo? Le da igual cuantas familias hunda o si un país entero se morirá de hambre por su culpa, él lo hace porque cree que ese es el verdadero éxito y el éxito jamás puede existir si no va unido a la humanidad y la humildad.
    ¿Acaso creías que el éxito es hacerse millonario? ¿O conseguir cosas banales y superficiales? Volverte millonario no vuelve tu vida exitosa. El fracaso y éxito van juntos. Alguien sin humanidad es imposible que entienda y acepte el fracaso como algo natural.
    El éxito por si solo, sin nada más, solo lleva a una sensación de vacío constante que se intenta rellenar cada vez de una forma más absurda. Y sino pregúntaselo a los miles de ricos y artistas que han muerto o han lanzado su vida por la borda a causa de sus caprichos.

    El fracaso y éxito para un éxito total
    ¿Qué es un éxito total? Es aquél éxito que te permite alcanzar el éxito a la vez que puedes ser feliz y ser una persona equilibrada. Alguien que tiene un éxito total en su vida no necesita ser multimillonaria, una persona con un éxito total no necesita trabajar 24 horas al día para poder tener tiempo libre en un futuro.
    Una persona con éxito total hace de sus sueños su negocio.
    Puede salir a la calle con harapos y aunque sea rico se sentirá plenamente satisfecho. Mientras otros destinan su sueldo en ropa cara la persona que ha aprendido a fundir el fracaso y éxito puede donar parte de sus ingresos a una ONG y sentirse tan bien como si estrenara ropa nueva.
    No se trata de ser generoso, sino de entender que el éxito conlleva a un estado de ánimo de satisfacción pero dicha satisfacción se mantendrá insaciable mientras no aprendas a albergar el fracaso en tu corazón.

    Si tú te dedicas a algo que te apasiona a la larga saldrás más beneficiado en TODOS los sentidos que algo que te puede dar más dinero pero no te gusta. El éxito a solas es una carrera de fondo en línea recta dónde no hay nada más, en cambio el fracaso y éxito es una carrera dónde cada vez se avanza más hasta pasar por delante al hombre que solo camina en línea recta incapaz de admitir sus propios fallos y de autosuperarse sanamente.
    El día en que aceptes el fracaso como un bache más hacia el éxito, el día en que no escondas tus errores y defectos haciéndolos pasar por algo muy honorable, ese día habrás comprendido realmente que es el fracaso y éxito y ese día estarás preparado para comenzar un vida totalmente nueva dónde cumplir cualquier sueño que te propongas no solo será posible, sino fácil.

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/fracaso-y-exito/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Fracaso y exito
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: