Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
No valgo nada Testim15
Últimos temas
» Conspiraciones panameñas contra el Canal ... desde Chile et con extranjero capital
No valgo nada Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» Cantábrico et sus misterios
No valgo nada Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:39

» la palabra
No valgo nada Icon_minitimepor javi Hoy a las 10:18

» División azul....según Kowalewsky
No valgo nada Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:41

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
No valgo nada Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
No valgo nada Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
No valgo nada Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
No valgo nada Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
No valgo nada Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
No valgo nada Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
No valgo nada Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
No valgo nada Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     No valgo nada

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    No valgo nada Empty
    MensajeTema: No valgo nada   No valgo nada Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 05:08

    Son muchas las personas que piensan: no valgo nada. Sientes la sensación de que eres inútil e inservible y este pensamiento puede venir provocado tanto por ti mismo como por los demás.
    Cuando tenemos a nuestro lado una persona manipuladora, esta conforme pase el tiempo nos hará sentir cada vez más inútil e inservible para que pensemos: no valgo nada. El fin de estas personas es rebajar tu autoestima para que luego seas más fácil de manejar. Es más fácil que alguien que no se quiere acepte condiciones malas que alguien que se quiere mucho a si mismo.
    Míralo de este modo, si tú crees que no mereces nada inferior al oro puro, te convertirás en una persona de gran éxito en tu vida, tardes lo que tardes. Si en cambio opinas; no valgo nada, estarás agradecido hasta por el trabajo más miserable, pobre y mal pagado y esto no puede ser. No solo por ti, sino también por los demás.
    Que tú aceptes un trabajo en condiciones pésimas hace que el empresario se crezca y que crea que puede actuar así con todos. En la historia hemos llegado a niveles de abuso por las personas que pensaban: No valgo nada, porque cedían y cedían sin protestar y eso afectó a ellos, su alrededor, sus hijos y los hijos de sus hijos.
    Solamente las personas que cambiaron el no valgo nada por el valgo mucho crearon auténticos cambios, se revelaron y se hicieron valer. La pareja y el trabajo de tus sueños no los conseguirás teniendo pésimos pensamientos sobre ti mismo que además son irrealistas.

    Jamás debes pensar no valgo nada

    No deberías hacer caso de una autoestima basada en valores que probablemente diseñaron cuatro chimpancés entre copas de vino.
    No valgo nada no es algo material y que se mida con éxito, es algo que solamente deberían sentir aquellas personas que hieren a los demás o que se enriquecen ya sea económica o emocionalmente a costa de hacer daños a otros. Tener trabajo, esposa, hijos, una mansión increíble y tu cuenta bancaria llena de ceros no te libra del no valgo nada.
    El autoestima no está basada en los pobres valores de la sociedad moderna, sino que proviene del corazón, de que cada persona es única e increíble. No tiene nada que ver con si trabajas o no o de si estás con alguien o no. El autoestima viene de ti y debes aprender a quererte tal como eres, una vez comprendas esto podrás comenzar a conseguir todo lo que te propongas.
    Unas personas nacemos con unas piernas fuertes y veloces, otros con capacidad para el baile, otras con ganas de viajar. Cada uno flaqueamos en un ámbito y somos insuperables en otro. No hay nadie en esta tierra que no sepa hacer algo, la cuestión no es brillar tan fuerte que eclipses a los demás, sino de tener tu vida y no te mereces ni por un solo segundo decir no valgo nada.
    No valgo nada es para los padres que maltratan física y psicológicamente a sus hijos. Para las personas que abandonan a sus perros, para la gente que se hace rica a costa de hundir vidas. Para toda es agente sin moral ni escrúpulos es el no valgo nada, para ti es el : VALGO MUCHO.
    Porque tú no has asesinado, ni maltratado ni has tenido comportamientos tan destructivos contra los demás. Porque tú eres una persona normal, con sus problemas pero nada que no se pueda solucionar. No serás una persona de bandera ni un Gandhi andante pero vales mucho y solo tienes que creértelo.
    El simple hecho de acoger un perro en tu casa quizás para ti no es nada, pero te convierte en una persona muy grande que pasa por delante de miles y millones de personas que viven su día a día sin fijarse lo más mínimo en los demás.
    No son los futbolistas los que tienen que tener una gran autoestima, ni los ricos, sino las personas que viven el día a día, como tú, luchando y esforzándose y que tienen fe en si mismos que aunque no lo creas, estás leyendo ahora mismo estas palabras porque sabes que vales mucho, pero te falta un pequeño empujoncito para creerlo.
    Y es normal, bombardeados con la obsesión del que dirán y el aparentar, es difícil romper ese bloqueo de autoestima, es difícil romper el paradigma de que la persona más humilde del planeta es precisamente la que más autoestima debe tener y no ese político ladrón de tres al cuarto, que pese a ser ruin y mala persona no piensa: no valgo nada, al contrario, los pésimos valores que hay en la sociedad actual le han enseñado que todo está bien mientras tenga el bolsillo lleno.
    Pero amigo mío tú eres inteligente y sabes que la autoestima se lleva en el corazón y en ningún lugar más.

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/no-valgo-nada/
    Volver arriba Ir abajo
     
    No valgo nada
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: