Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Como te ves a ti mismo Testim15
Últimos temas
» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

» adivinaciòn por piedras especiales .....un tema aun en desarrollo
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 12:11

» La toledana catedral .....y ,si se atreven, su visita....
Como te ves a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 13 2019, 16:52

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Como te ves a ti mismo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    Como te ves a ti mismo Empty
    MensajeTema: Como te ves a ti mismo   Como te ves a ti mismo Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 05:14

    Uno de los factores más influyentes en la autoestima de una persona es la visión que tenemos de nosotros mismos. Todas nuestras creencias sobre nosotros nos impedirán o nos impulsarán a hacer acciones durante toda nuestra vida. La manera en cómo nos veamos actuará como un limitador o como potenciador en nuestra vida.

    Como te ves a ti mismo (Limitador)
    Si como te ves a ti mismo es débil, con muchos temores, que no te crees capaz de nada, vulnerable, sin iniciativa, que te influye mucho la opinión de los demás etc. Debes de tener una muy poca o nada autoestima hacia tu persona. Esto te impedirá aprovechar las oportunidades que se te presenten ya que no te sentirás con confianza para realizar prácticamente nada.
    No irás nunca a hablar con esa persona que te atrae porque pensarás que tú eres inferior a ella y que ella no sentirá atracción por ti nunca, que preferirá a otros en lugar de a ti. Cuando quizá ella se esté muriendo de ganas por hablar contigo también, pero amigo, no eres valiente, así que te quedarás eternamente con la duda porque no sabrás que cómo te ves a ti mismo influye mucho en lo que eres capaz de conseguir.
    Tampoco te atreverás a aceptar esa invitación para irte un fin de semana de acampada a la montaña a realizar tu deporte favorito, ya que en el grupo de gente solo conoces a una persona y te da mucha vergüenza estar con gente desconocida por miedo a que les puedas caer mal, con lo cual te quedarás en casa en lugar de hacer lo que realmente te gustaría.
    Tampoco irás a esa entrevista de trabajo para ese gran puesto, porque aunque hayas estudiado mucho y tengas buen currículum, tu confianza es muy baja y pensarás que no te seleccionarán ya que habrá muchísima gente mejor que tú, con lo cual ya estás perdiendo otra oportunidad muy buena de mejorar en el trabajo.
    Estos son ejemplos de como te ves a ti mismo puede influir de manera perjudicial en todos loso aspectos de la vida. Te está limitando en la realización de tus acciones y desperdiciarás oportunidades magnificas solo porque la visión sobre ti mismo es muy negativa.

    Como te ves a ti mismo (Potenciador)
    Por el contrario si tú te ves a ti mismo como una persona que se cree capaz de realizar cualquier cosa, valiente, sin miedo a nada, asertiva, atractiva, a gusto y feliz con su vida… Seguramente tengas una autoestima muy alta. Esto te generará mucha confianza a la hora de realizar cosas que con una autoestima baja nunca realizarías.
    Te atreverás a ir a hablar con la chica/o que te gusta y además lo harás de manera segura y confiada, con lo que aumentarán las posibilidades de que ella/él sienta atracción por ti, ¡por qué lo vales! También te atreverás a hablar en público delante de mucha gente, lo harás de forma confiada y no te dará miedo que te estén observando ya que eres una persona segura, valiente, confiada y nada puede fallar gracias a como te ves a ti mismo, y si falla algo no pasaría nada, no es el fin del mundo, ¡por qué tú lo vales!
    Realizarás aquellos sueños que siempre has querido realizar, independientemente de los obstáculos que puedas encontrar por el camino porque eres capaz de superar todos los obstáculos para conseguirlo, nada te parará por el camino, ¡por qué tú lo vales!
    Nunca te quedarás con ganas de hacer algo y siempre irás a por todas las oportunidades que te ofrece la vida, sin esconderte de nada por temor a quedar mal. En este caso como te ves a ti mismo influye de una manera muy positiva en tu vida, está actuando como potenciador.
    ¿Realmente crees que merece la pena infravalorarse? ¿No te das cuenta de que tú vales muchísimo y que el único que no lo ve eres tú? ¿Te das cuenta del alcance en tu vida que tiene el como te ves a ti mismo? Aprende la lección y empieza a verte a ti mismo como lo que eres: Una persona con sus virtudes y defectos que vale un montón. Con ganas de mejorarse a si misma, capaz de auto-superarse y de afrontar cualquier desafío.
    ¿Y sabes por qué digo todo esto de ti sin conocerte? Porque el solo hecho de que estés leyendo este blog ya quiere decir que has dado un paso de gigante hacia la mejora de tu persona. Muchos se quedarán estancados, pero tú no, tú has tenido el valor suficiente como para tomar la determinación de mejorar.
    Así que deja de mirarte de manera negativa y valórate como te mereces de una vez por todas porque eres único, ¡Ármate de valor y aprovecha todas las oportunidades que la vida te ofrece!

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/como-te-ves-a-ti-mismo/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Como te ves a ti mismo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: