Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Autoestima y decisiones Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Autoestima y decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Autoestima y decisiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Autoestima y decisiones Empty
MensajeTema: Autoestima y decisiones   Autoestima y decisiones Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 05:16

Dejar que los demás tomen decisiones por ti solo traerá a tú vida, tristeza, rabia y una pésima autoestima, porque nadie sabe lo que realmente este bien para ti y lo que te da felicidad.
La vida es mucho más que tomar decisiones o como tomarlas, el truco está en saber exprimir al máximo esas decisiones que tú tomas. La clave está en ir mejorando en cada decisión que vayas tomando.

Cuando alguien toma decisiones por ti y tú las sigues al pie de la letra sin importarte si te va a ser feliz o no, si vas a obtener algún beneficio o no solo da a relucir una baja autoestima en tú persona.
¿Por tienes una baja autoestima? Porque seguir al pie de la letra una decisión y tomarla como “única” en tú vida da a percibir que no crees ni un poquito en ti mismo, no confías en tus propias decisiones y es por eso que te dejas manipular por los demás. ¿Manipular? Si cuando alguien te dice que tomes cierta decisión y tú lo haces sin pensarlo ni nada, te estás dejando manipular, estas poniendo tú felicidad, éxito y satisfacción personal en manos de otra persona.
Aumentar tú autoestima es esencial porque es la única manera que existe de que puedas creer en ti y forjes una confianza de hierro. Esas 2 cualidades que te ayudaran a tomar cualquiera decisión en tú vida.
El primer paso que debes dar para tomar tus propias decisiones es creer en ti, tenerte confianza y aceptar que de una vez por todas que tú no eres perfecto a la hora de tomar decisiones. Vamos, dítelo ahora mismo: “Quizás algunas de mis decisiones no son las más perfectas del mundo, pero las tomo Yo”.
No dejes que otras personas tomen las riendas de tú vida solo porque no te sientes capaz de tomar decisiones. “Papa me puedes ayudar decir ¿Que puedo hacer con mi vida? Es que no me siento capaz de dirigir mi vida aún y se que si tomo una decisión no será para bien”.

Tomar decisiones te harán más feliz en tú vida, te sentirás contento contigo mismo y esto debido a que sentirás que tú si puedes tomar las riendas de tu vida tomando tus propias decisiones sin estar esperando que vengan tus padres o amigos a tomar decisiones que solo tú puedes tomar.
¿Tomar decisiones es no pedirle ayuda a nadie? No, por supuesto que vale pedir ayuda a personas y escuchar sus puntos de vista, lo que no vale es que esos puntos de vista los sigas al pie de la letra y te lleven a tomar decisiones que puedan perjudicarte más e incluso acabar con tú felicidad.
No esta de más pedirle un consejo a alguien porque se que muchas veces no sabemos actuar, pero de que alguien te de un consejo a que tú tomes ese consejo como opinión verdadera e irrefutable hay una gran diferencia.
En definitiva, para tomar las riendas de tus propias decisiones y NO dejar que los demás las tomen por ti solo tienes que comenzar hoy a cosechar una autoestima paso a paso y esta te bonificará otorgándote un crecimiento notable en tú confianza.
No te enfrasques en tomar decisiones por tomarlas, piénsalas bien, aprende de ellas y utilízalas para mejorar tu vida..

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/autoestima-y-decisiones/
Volver arriba Ir abajo
 
Autoestima y decisiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autoestima Y Asertividad, Cómo Relacionarte Mejor Y Mejorar Tu Autoestima
» Toma de decisiones
» Decisiones
» decisiones
» Decisiones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: