Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Decidir por ti mismo Testim15
Últimos temas
» bautizos et de efemérides...su alta magia ...
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:00

» Cuando México y Colombia quisieran invadir Cuba española ,,una verdad silenciada...
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:32

» Oro...y la desconocida magia que activa
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:36

» Ciza House, la misteriosa casa embrujada angla, sus terrores y su compaginaciòn con la maldición far
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» sueños, premoniciones, visiones .....mensajes del otro lado ¿ virtud o terrible castigo ?
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 23 2019, 15:13

» El misterio y escàndalo de la entrevista de Oteyza con ABD EL kRIM y otras historias
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 23 2019, 11:32

» La conspiraciòn fallida de SIMUN el joyero en la FilipinAs de antaño
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 22 2019, 15:50

» bicarbonato de sodio y su magia inherente
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 22 2019, 10:52

» la conspiración de la llegada a la luna...pistas de que fue anterior
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 21 2019, 15:36

» nuevas tipologías de ángeles .- especies a clasificar
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 21 2019, 12:00

» Encuentros con ebes.....es la mejor època .... toman precauciones muchas...oren..se fortifiquen .
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 20 2019, 15:27

» ajo y su magia
Decidir por ti mismo Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 20 2019, 11:15

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Decidir por ti mismo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Decidir por ti mismo Empty
    MensajeTema: Decidir por ti mismo   Decidir por ti mismo Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 05:24

    Muchas veces te vas a encontrar con dilemas en donde no sabes qué hacer con tu vida. Las personas más cercanas a ti, como tus padres querrán que estudies una buena carrera, querrán que seas exitoso y pensarán que estudiando algo que te dé mucho dinero te proporcionará eso.

    Lamentablemente en el mundo hay muchas personas infelices o no totalmente satisfechas consigo mismas, que no han podido lograr éxitos en sus vidas. Puede que tengan todo el dinero que cualquiera pudiese desear, como el caso de mi tía, pero el verdadero éxito se medirá en la forma que equilibres y eleves paralelamente la satisfacción personal en todos los pilares de la vida. No se puede ser feliz, si es que no cuidas tu salud. Hay que tener el control sobre esos pilares porque si uno de ellos está mal, los demás empiezan a contagiarse. Ponte a pensar que esos pilares son columnas de una casa bien bonita. Si un pilar se va deteriorando hasta derrumbarse, toda la infraestructura se verá afectada.

    Aprende a escuchar tu voz interior que quiere decidir y mejorar

    Todos los días desde el momento que despiertas tu mente empieza a llenarse de nuevos pensamientos, casi sin que te des cuenta ya estás pensando en algo nuevo, quizás en el problema del día anterior, quizás en el día aburrido que te espera, o quizás en lo bueno que quieres hacer ese día para que sea mejor. Pero detrás de todo eso siempre hay una vocecita en tu interior que quiere mejorar, que está luchando constantemente con la que no quiere mejorar y estancarse. Es por ello que surgen dilemas, pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde proviene esa vocecita que parece que te estropea el día con pensamientos negativos?
    En tu niñez eras como una esponja que absorbía todo lo que percibía del exterior. Las experiencias que has tenido han marcado muchos rasgos de tu personalidad que están ahora presentes en ti. Es muy probable que te hayas caído por correr muy rápido y tengas una cicatriz en la rodilla de tu pierna izquierda y que en esa etapa te ponías a llorar, entonces acumulabas una experiencia más. Esa fue una experiencia física pero también hay experiencias emocionales. Las personas que tienen problemas de baja autoestima y que se dejan influenciar por los pensamientos de las personas quizás hayan tenido un padre o una madre que les haya dicho muchas frases como: ”Eres muy torpe haciendo esto”, ”No sirves para nada”. Tú asumías que ellos tenían la razón.
    Estas frases han ido haciendo un eco en tu mente subconsciente y siguen expandiéndose hasta ahora. Lo peor de todo es que se han intensificado como el efecto mariposa. Es por ello que muchas veces sin que lo queramos, esos pensamientos negativos aparecen y están allí para hacerte un mal día. Ya NO eres ese niño que absorbía todo como esponja, ahora eres una persona responsable que debe decidir lo que quieres aprender y percibir del exterior, eres responsable de decidir por ti mismo y confiar en tus capacidades para afrontar el camino que escojas.
    Aprende a controlarlas para que lo cambies a pensamientos positivos porque de esa manera tú mismo te vas haciendo más independiente en tu manera de pensar. Para que tú mismo vayas teniendo el control de tus emociones y de tu vida. Es ahí cuando notarás que tienes más poder de decidir por ti mismo. Tu voz interior que quiere mejorar está ahí, el rival también. La verdadera lucha es contigo y todos esos monstruos que los demás han depositado en ti. Porque cuando quieres tomar una decisión esos pensamientos destructivos aparecen por ahí para hacerte dudar mucho y es en ese momento cuando quieres aferrarte a las opiniones de los demás.

    ¿Quién tiene la razón? Nadie. Y puede que tú tampoco. Pero al menos no vivirás amargado pensando que fue la culpa de los demás, sino más bien asumiendo madurez y responsabilidad en todo momento. Aprende a aceptar que siempre que tomemos decisiones tendremos dificultades para avanzar y que en la vida NADA es perfecto. Por eso no te dejes influenciar con la opinión de los demás y vive con más libertad.

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/decidir-por-ti-mismo/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Decidir por ti mismo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: