Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Inestabilidad emocional Testim15
Últimos temas
» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

» adivinaciòn por piedras especiales .....un tema aun en desarrollo
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 12:11

» La toledana catedral .....y ,si se atreven, su visita....
Inestabilidad emocional Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 13 2019, 16:52

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Inestabilidad emocional

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    Inestabilidad emocional Empty
    MensajeTema: Inestabilidad emocional   Inestabilidad emocional Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 05:34

    La inestabilidad emocional es un rasgo de la personalidad que se da en determinadas personas ya sea de forma genética o por causas, épocas o circunstancias de la vida. Cuando es algo genético y permanente a parte de ser más exagerado que la simple inestabilidad emocional es mucho más grave y se llama: bipolaridad.
    La bipolaridad para que te hagas una idea antes se llamaba: trastorno maníaco-depresivo. Cuando aquí hablamos de inestabilidad emocional hablamos de la inestabilidad emocional que pasa por la vida de las personas en ciertas fases o épocas provocada por determinados acontecimientos.
    Por ejemplo; que un hombre no se sienta valorado en el trabajo puede hacer que pase por una época de inestabilidad emocional dónde cualquier cosa que le digan le afecta mucho. Cabe decir también que la inestabilidad emocional es mucho más frecuente en mujeres que en hombres.
    Por mucho que algunos se empeñen los hombres y las mujeres no son iguales, tienen sus diferencias, aunque eso no implica que todos tengamos que tener igualdad en derechos. Pero la mujer por su condición de ser un ser más emocional que el hombre es más frecuente que tienda a tener inestabilidad emocional en su vida, es más, a veces suele ser común que las mujeres de forma habitual tengan cierto tipo de inestabilidad emocional.
    Es bastante normal que el hombre se desconcierte ante los cambios de opinión y actitud de las mujeres, el de no saber lo que quieren o que parece que haces lo correcto y las ofendes, eso es considerado por muchos hombres como inestabilidad emocional y muchas veces oímos decir: “Está loca”. En realidad no es locura, es inestabilidad emocional. Por lo tanto como las mujeres experimentan de forma más habitual las emociones y las manejan más son más proclives a tener inestabilidad emocional.
    Que comporta la inestabilidad emocional
    Aunque a veces sea habitual en mujeres y en hombres no significa que sea lo correcto. La condición de egoísta en el ser humano también es normal pero no es nada correcta, es algo que al igual que la inestabilidad emocional hay que corregir.
    La Inestabilidad emocional en tu vida comportará confrontaciones y enfados con otras personas que te complicarán la vida. Además de impedirte ser feliz porque si no dominas tus emociones y ellas te dominan a ti jamás serás capaz de controlar tu felicidad. Tú eres quien debe decidir qué hacer y cómo hacerlo sin dejar que las emociones te desestabilicen y te comportes como un loco de geriátrico.
    Es hasta cierto punto normal y medianamente correcto que tengas inestabilidad emocional ante situaciones muy adversas, con dolor, que te gusta afrontar. Ya sea la muerte de un ser querido, una dura enfermedad o un varapalo grande. A parte de esos casos extremos la inestabilidad emocional es algo que hay que combatir y corregir porque sino serás como una bomba de relojería dónde liarás a los demás por qué no sabrán lo que crees y en cierto modo si tienes inestabilidad emocional de forma recurrente te vuelves alguien cansino y pesado.

    Como controlar la inestabilidad emocional
    La inestabilidad emocional se elimina teniendo una vida rica y llena, una sana autoestima y una vida correcta. Y por correcta no me refiero a los típicos valores religiosos sino a tener una vida equilibrada que te llena.
    Por ejemplo, tener un nivel económico aceptable o más que eso es aceptar tu nivel de vida y estar satisfecho y feliz con eso. Tener un buen círculo social, sentirte bien contigo mismo y tener aspiraciones y proyectos.
    Esto no es tan difícil de conseguir si pones mucho empeño en ello, quizás lo que más te costará es dejar de ser un esclavo social que principalmente es eso lo que causa tu inestabilidad emocional.
    Vivimos en una sociedad que nos dice que si no tenemos coche, casa y un montón de ropa somos unas personas de mierda que no valemos nada. Con ese pensamiento es normal que tengas inestabilidad emocional porque el nivel económico que tienes que tener para conseguir todo eso es elevadísimo y prácticamente nadie llega a ello. Por lo tanto cuando no puedes comprarte todo lo que quieres empiezas a tener inestabilidad emocional.
    Y con ese pensamiento tan neandertal cualquier problema por pequeño que sea te causa inestabilidad emocional. Hasta que no aprendas a ser original o sin llegar a tanto: a ser tu mismo, no lograrás deshacerte de la inestabilidad emocional.
    Debes controlar tus emociones, aprender a dar prioridad a lo que si es importante y lo que no. ¿Te estás muriendo? No, entonces no es importante. Si no tienes para comer es algo importante que te da todo el derecho del mundo a tener tu bajón, que no puedas comprar el último ordenador del mercado o el último bolso de prada es una tontería de tres pares de narices y si tienes inestabilidad emocional por cosas así deberías replantearte la clase de persona que eres.
    No te estoy diciendo que dejes de comprar ni que no te guste la ropa, te estoy diciendo que asignes la importancia que se merece a cada cosa y que establezcas prioridades. Debes hacer las cosas porque a ti te hagan felices y tienes que dejar de ser un esclavo de tu ego. Por tener un cochazo no vas a ser mejor. Ni por tener la ropa y maquillaje más bueno del mercado vas a ser la mejor persona del mundo.
    Debes aprender a decir: “¡NO!” a esas máscaras sociales y hacer las cosas que realmente te importan y te hacen feliz porque de otra manera siempre irás con inestabilidad emocional. Un coche que te hace ir justo a fin de mes y que solo te hace sentir bien cuando la gente te ve con el hace que todo lo que has invertido en tiempo y dinero vuelva inestable otras áreas de tu vida dónde además no has empleado ese tiempo y dinero dónde querías, así que la inestabilidad emocional se hace muy presente en estos casos.
    La sensación de ser admirado por los demás es muy poderosa, pero tú tienes que corregir esa inestabilidad emocional y ser original, centrarte en tener una vida rica y llena y no una vida dónde la sociedad te mira y dice: “Ey, que vestido” o “Guau, vaya cochazo”.

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/inestabilidad-emocional/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Inestabilidad emocional
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: