Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayuda y orientación sobre mi problema Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ayuda y orientación sobre mi problema

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

Ayuda y orientación sobre mi problema Empty
MensajeTema: Ayuda y orientación sobre mi problema   Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 18:39

Hola chic@s y Javi:
Esperp me puedan orientar como lo comente en otro post, la relación no es fácil, también no se si una limitante que pueda provocar que el no regrese esque a pesar de que terminamos nuestra relación aun tenemos contacto por cuestiones laborales, tenemos un negocio compartido, nos llevamos bien pero se que también el me ha reiterado que la monotonía nos ganó y los problemas también el es muy orgulloso y de mente cerrada, en este caso que debo hacer si inicio un trabajo con Javi o con alguien má como debe ser mi actitud porque en sí no existe un alejamiento como tal para que el me añore o le de nostalgia el regresar conmigo. El me ha dicho en dos ocasiones que me quiere y le duele estar así pero que en el si disminuyo el sentimiento que se le fue algo...
Apenas lo ví con una chica y fue muy fuerte me la presento como su amiga y pues senti unos celos terribles orientenme como debe ser mi actitud con él o es conveniente iniciar el trabajo cuando yo encuentre otro trabajo para que me añore....por favor me urgen sus consejos como debo estar.,.Aunque se q debe ser de mente positiva y actitud de igual manera como funcionaría un retorno si aun nos vemos casi del diario y eso si que es un martirio.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Ayuda y orientación sobre mi problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación sobre mi problema   Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 19:08

Hola mientras más rápido comiences el trabajo mejor, no es bueno dejar pasar tiempo y lo de verlo siempre te puede jugar a favor Smile
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Ayuda y orientación sobre mi problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación sobre mi problema   Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 20:03

lunalove, estoy con tania negron, cuanto antes comiences el trabajo mucho mejor.
En cuanto a aconsejarte sobre cómo comportarte, ufff... es muy difícil decirte nada porque cada persona es un mundo así que si ya unes a dos personas en una relación...

Si inicias el trabajo con Javi, él te va a asesorar sobre qué es lo que tienes que ir haciendo y cual ha de ser tu comportamiento, y mejor que él, nadie Smile
Volver arriba Ir abajo
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

Ayuda y orientación sobre mi problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación sobre mi problema   Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 23:00

Se que puede ser dos puntos ya sean encontra o a favor, ya hable con Javi pero desafotunadamente el dinero es mi limitante pues en México no muchos ganamos ni la mitad al mes de la conversión de pesos mexicanos a euros.

En este caso como me´puede extrañar si el trato es mutuo... pero me ha dejado claro que se le murio algo y me duele más a mi porque ya el proximo año teniamos planes de juntarnos.. por ello no deseo perderlo.
Diev leí que a tí Javi te regreso a tu pareja.. ella se ha sentido bien no ha tenido cosas que la allan hecho dudar o quererse ir.. lo digo porq en un foro llamado femenino se dicen tantas cosas...por los amarres. También depende de la persona que los sepa hacer..
En cuestión de Javi eh oido muy buenas cosas de él pero apenas me alcanza para sobrevivir.

No sé porque las personas dejan de quererse cuando tienen tantas metas juntas.. espero mi caso sea con Javi o con algun otro mago pueda solucionarse les pido que me ayuden a mantener mi mente positiva para que cuando decida ha hacerlo obvio y junte el dinero todo fluya...si Diev me puedes dar consejos, ya se que cada caso es distinto pero en verdad que mi caso es dificil por la cercania tratando de controlarme tantos celos. como la indiferencia. Please solidaricence conmigo.-

Un beso mexicano a todos
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Ayuda y orientación sobre mi problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación sobre mi problema   Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 23:47

Ayyy el maldito dinero que siempre ande molestando jajajajaja es solo una forma de decir, bueno acá en Chile el sueldo mínimo es de 200 euros mas o menos, imagínate lo abismante del cambio de moneda.

Ahora si existe una manera de que pudieras conseguirlo, no lo dudes porque recuperar a tu amor no tiene precio.

Lee los libros que se aconsejan en el foro, verás la paz que sentirás.
Es mucho lo que puedes aprender, entiendo tu desesperación, porque también la sentí al ver que se iba sin remedio...

Sal con amigas, ve una película que te guste... aunque sinceramente yo salí de la pena gracias a la magia es por eso que siempre mi consejo numero 1 será no lo dudes y hazlo.

saludos

Volver arriba Ir abajo
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

Ayuda y orientación sobre mi problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación sobre mi problema   Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 00:21

Desgraciadamente así es, yo aca gano más o menos 100 euros al mes si lo miras desde la conversión de pesos mexicanos a euros, desafortunadamente soy estudiante y aun mis recursos no trascienden un monto considerable, por ello jamás dudaría en hacer esto porq se que no es obsesión pues son tantos planes juntos y que desgraciadamente por cosas externas deterioraron las cosas y tanta fue la costumbre y la seguridad que nos descuidamos.
Eh leido mucho acerca de esto y aunque eh escuchado cosas terribles también veo que no todo es tan malo.
A mi me da pavor que el se entere, pero en vista que hemos hablado de esto me confeso que hubo tanta seguridad que jamás tratamos de seguirnos procurando...por eso deseo testimonios para entender más sobre el lado bueno de los trabajos.

Y en este caso saber si es conveniente realizar uno si aun tenemos contacto por lo que eh leido, se potencializan energías, pero con ello el amor? Para que el este seguro de que estar juntos es bueno. Es muy dificil hacerle cambiar de opinion. Espero Javi me conteste mi duda por mail para saber si es conveniente hacer este trabajo ahorita o hasta que alla un distanciamiento notable. Please consejos
un beso mexicano
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Ayuda y orientación sobre mi problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación sobre mi problema   Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 00:50

https://www.tarotymagiablanca.com/t3798-cual-es-el-mejor-dia-para-hacer-un-amarre-de-amor

en ese post Javi habla de porque no hay que dejar pasar tiempo antes de actuar.

y si tu pregunta es se potencia el amor? claro que si Smile
Volver arriba Ir abajo
Frida0911
aprendiendo
aprendiendo
Frida0911


Desde : 16/11/2011
He aportado : 6

Ayuda y orientación sobre mi problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación sobre mi problema   Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 17:33

Hola Lunalove,

Entiendo tu desesperación y ojala pudieramos ayudarte. Yo no he podido localizar a Javi para que me asesore.
Puedes decirme como fue que le llamaste? yo tambien soy de Mexico.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Ayuda y orientación sobre mi problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación sobre mi problema   Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 17:54

Hola Frida si llamas ahora lo vas a ubicar, la hora del foro dice que allá son las 17:35 mas o menos. Puedes enviarle un mail también y el te responderá.

saludos y ojala lo logres porque ya es viernes, de lo contrario hasta el lunes.

besos
Volver arriba Ir abajo
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

Ayuda y orientación sobre mi problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación sobre mi problema   Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 23:17

Hola chicas gracias Tania, lei el post... pero realmente me duele estar así independientemente por el dinero, como convivo a diario con él pues me duele que su actitud allá cambiado de sobremanera conmigo, es seco, distante, me esquiva...además una chica me mando un mensaje a mi correo que el se iba a ir este fin a una playa, y que no se iba a ir solo, pues dos de sus amigas se iban a ir con el y otros amigos más. A mi por la cercanía me comento que se iba a ir con su hermano y unos amigos.
Yo comprendo que si no somos nada, salga pero de eso a mentirme..entonces me han llegado correos mandandome fotos donde el esta en varias fiestas con ellas y salidas con ellas y otras chicas más, en fechas que nosotros estabamos bien.

Admito que soy celosa y esque desde que lo conocí sus amigas siempre estaban con él, y lo invitaban a antros para que se pusiera a tomar e incluso se le insinuaban aun yo estando presente.

Se que la culpa no solo es de ellas, pero yo siempre guarde un respeto, nuestra relacion era formal, yo jamás le pedi nada y el siempre fue tan lindo, pero ahora necesito un consejo... en verdad valdría hacer un trabajo con Javi o con alguien más. Yo lo amo y mucho pero si él quiere volver a sus andadas que hago?.

Ayudenme, aconsejenme.... por favor que debo hacer, su actitud me lastima y sus mentiras más. Y si sus "amigas" me enviaron esto fue por algo.
Si yo orille a que el me ocultara cosas lo entiendo, pero a que mujer le gustaría ver a su amor y a viejas arrastradas con él, sea por cariño o chicas que compartan el gusto por la borrachera hasta verse tan mal que dan pena....ellas siempre me tuvieron mala vibra porque segun yo les quite a su amigo de parrandas y ahora lo hacen para que vean que el volvio con ellas.
Me aterra pensar que ya alcoholicos este fin, pase algo por favor ayudenme que puedo hacer, como me puedo tranquilizar en no pensar en esto...

Entonces vale la pena luchar aún?
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ayuda y orientación sobre mi problema Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación sobre mi problema   Ayuda y orientación sobre mi problema Icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 01:54

hola lunalove , poco puedo decirte que no te hayan dicho nuestros amigos del foro , si realmente le quieres debes de luchar por el , serenate escucha tus sentimientos hacia el y decide que quieres hacer , eso si cuanto antes actua , ya sea para hacer un trabajo o bien para olvidarte de el . ultimamente solo digo y leo la famosa frase que dice que si quieres a alguien dejale libre , si vuelve es por que siempre fue tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo . empieza a pensar en positivo , no busques explicaciones , ni por que , ni empieces a mover sentimientos negativos , en cuanto a lo que digas las demas no tienes ni que escucharlas , las fotos ni verlas , deja todo eso de lado , si realmente quieres estar con el cambia de actitud . empieza a pensar que todo es maravilloso y pronto estara a tu lado y sereis muy felices , empieza a visionarlo y no des mas vueltas , si te aconsejo que ojees por el foro hay muchos temas que seguro te vendran muy bien leerlos y te ayudaran como nos han echo a todos y habla con javi nuestro mago y seguro que te atendera de mil maravillas .
un saludo y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda y orientación sobre mi problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnica de ayuda para un problema
» Si un problema te estresa, escribe sobre él
» NECESITO AYUDA
» Necesito ayuda sobre un hechizo,
» necesito ayuda sobre un trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: