Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mensajes de los numeros (2) Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mensajes de los numeros (2)

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Mensajes de los numeros (2) Empty
MensajeTema: Mensajes de los numeros (2)   Mensajes de los numeros (2) Icon_minitimeDom Feb 22 2009, 22:33

SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA ASCENDENTE

1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.
SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA DESCENDENTE

321 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.
—————————————————–
COMBINACIONES DE 1′S

1’s y 2’s, como 121 o 112 - Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!

12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.

1’s y 3’s, como 133 o 113 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

1’s y 4’s, como 114 o 144 - Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

1’s y 5’s, como 115, ó 551 - Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

1’s y 6’s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 6’s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

1’s y 7’s, como 117 ó 771 - Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 7’s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

1’s y 8’s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 8’s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están

1’s y 9’s, como 119 ó 991 - Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

1’s y 0’s, como 100 o 110 - La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.
—————————————————–
COMBINACIONES DE 2′S

2’s y 1’s, como 221 o 112 - Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!

2’s y 3’s, como 223 ó 323 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

2’s y 4’s, como 224 ó 244 - Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

2’s y 5’s, como 255 ó 225 - Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

2’s y 6’s, como 266 ó 262 - Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

2’s y 7’s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.

2’s y 8’s, como 288 ó 282 - Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

2’s y 9’s, como 299 ó 292 - Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

2’s y 0’s, como 200 ó 202 - Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.
—————————————————–
COMBINACIONES DE 3′S

3’s y 1’s, como 311 ó 313 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

3’s y 2’s, como 322 ó 332 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

3’s y 4’s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

3’s y 5’s, como 353 ó 335 - Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

3’s y 6’s, como 363 ó 336 - Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

3’s y 7’s, como 377 ó 373 - Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.
3’s y 8’s, como 338 ó 383 - “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

3’s y 9’s, como 393 ó 339 - Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

3’s y 0’s, como 300 ó 330 - Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes de los numeros (2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de los numeros
» Mensaje de los números (3)
» Los numeros kármicos
» Mensaje de los numeros (4)
» Que pasa con los números?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: