Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Serpiente con patas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Serpiente con patas   Lun Nov 21 2011, 03:59

De vez en cuando la naturaleza se vuelve un poco “juguetona” y nos sorprende con casos como el acontecido hace un tiempo en China: el anciano Qiongxiu Dean dormía tranquilamente cuando unos extraños ruidos le despertaron. Buscando su origen descubrió, atónito, que se trataba de una serpiente de unos 40 cm de largo que intentaba trepar por una de las paredes de su casa. Lo curioso del caso es que la serpiente ¡tenía patas!

El hallazgo fue muy comentado y se discutió sobre las posibles causas de este fenómeno. Finalmente, el misterio quedó resuelto una vez practicada la autopsia al animal: la serpiente se había comido una rana que, en su lucha por sobrevivir, le había provocado una herida por la que sacó una de sus ancas.

No es el primer caso de este tipo, y no será el último. En ocasiones, y debido a mutaciones genéticas, aparecen animales con dos cabezas o con más o menos patas de las que deberían tener.

A veces, estas curiosidades se producen a causa del atavismo, es decir, que debido a algún factor ambiental o bioquímico, algunos genes que deberían permanecer “dormidos” se activan y provocan la aparición de características que no se corresponden con el nivel evolutivo del animal, sino a lejanos antepasados de esa especie.



Volver arriba Ir abajo
 
Serpiente con patas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: