Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Cada persona tiene un olor corporal específico

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Cada persona tiene un olor corporal específico   Lun Nov 21 2011, 04:01

El olfato está relacionado con el sistema límbico y el hipotálamo, que es la parte más primitiva del cerebro y dónde se localizan las emociones.

El olfato es, desde el punto de vista de la evolución, el sentido más antiguo. Es preciso, rápido, poderoso y se graba en la memoria creando nuevas conexiones en el cerebro.

Los olores son muy importantes en nuestra vida. Ciertos estímulos olfativos, de algunos de los cuales no somos conscientes, pueden influir en nuestras pautas de conducta. A veces un aroma nos hace volver al recuerdo, relacionándolo con un momento de nuestra vida.

Cada persona tiene un olor corporal específico, el olor corporal, al igual que la huella dactilar o el ADN, proporciona un rastro reconocible de cada persona

Este aroma único está determinado genéticamente, se transmite a través de los fluidos corporales, como la orina y la saliva, y permanece inalterable a pesar de las posibles variaciones del ambiente, dietas u otros factores. Sin embargo, otros investigadores apuntan que la alimentación y el estilo de vida sí juegan un papel importante en nuestro olor personal.

Y ese olor característico juega un papel muy importante en la vida social y sexual. O sea que en el olor es como un resumen de la persona, y en función de ese olor somos más o menos atractivos para otros
Volver arriba Ir abajo
 
Cada persona tiene un olor corporal específico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: