Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Fue Caín el primer vampiro? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Fue Caín el primer vampiro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Fue Caín el primer vampiro? Empty
MensajeTema: ¿Fue Caín el primer vampiro?   ¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 05:06

Supuestamente, en el Libro de Nod se relata cómo Caín mata a Abel siendo posteriormente castigado por Dios, quien lo condena a no morir nunca y a alimentarse de sangre.
Según la leyenda vampírica, Caín, el expulsado, no tiene más remedio que vagar desamparado por la tierra, condenado por el castigo de Dios, hasta que encuentra a Lilith, con quien transcurre una parte de su existencia y aprende a manipular su poder. Más tarde, vuelve a las tierras que antes habitaba y crea la primera ciudad, Enoch, y descubre que puede crear a otros como él,conviertiendo a Enoch, Zillad e Irad, quienes a su vez "abrazan" a otros 7 mortales (la tercera generación, denominados según la leyenda Los antediluvianos).
Los antediluvianos, nietos de Caín, se comen a sus tres creadores. Caín al verlo se enfada y maldice a cada diluviano de un modo distinto, su mayor virtud se convierte en su mayor defecto, maldición que comparten con sus descendientes. Viendo la aberración creada por su egoísmo, Caín prohíbe que vuelvan a abrazar a otros mortales y, de esa forma, detener la expansión de la maldición de Dios.
Debido a este acto, Dios nuevamente lo castiga causando el Diluvio.

Después Caín se auto-exilia marchando al letargo y aprovechando la situación de vacío de poder, los Antediluvianos vuelven a convertir. En este momento se crea la Segunda Ciudad y comienza la Yihad, una guerra entre vampiros que se ha prolongado a lo largo de los siglos hasta hoy en día.

ORIGEN DEL LIBRO DE NOD

Algunos historiadores sitúan el fragmento más antiguo antes de Sumeria, cerca del 4.500 A.C. El texto está escrito a la usanza de los Cantos épicos, como La Ilíada o El Cantar de los Nibelungos, entre otros. Es una compilación de trozos y fragmentos que de Laurent y sus compañeros han ido desenterrando durante numerosos viajes. Se cuenta en el libro de Nod que Cain hizo solo tres vampiros, y se nos dice que fueron muertos durante la primera guerra, cuando los nietos de Cain se sublevaron contra sus padres. Fue durante este gran conflicto cuando las tribus se dispersaron y los vástagos se multiplicaron.

Muchos de los miembros eruditos del Sabbat, consideran que todo esto es mera propaganda para legitimar las leyes tiránicas de la Camarilla. Pues no deja de ser misterioso el hecho de que muchas de las Leyes de Caín y las Tradiciones de la Camarilla sean prácticamente idénticas. La prohibición de la Diablerie sobre los vástagos mayores, la sumisión ante éstos, honrar al sire, respetar los dominios de los demás, no abrazar progenie sin permiso, entre otras cosas.
Por desgracia, éste libro plantea más preguntas que las que responde y ha traspasado los siglos mezclándose con relatos aunténticos de La Biblia, de manera que nadie puede definir con precisión dónde estan los límites entre la verdad y la fantasía, algo que quizá, nunca se sepa. Seguiremos investigando en sucesivas partes de esta historia.
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

¿Fue Caín el primer vampiro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Caín el primer vampiro?   ¿Fue Caín el primer vampiro? Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 16:26

Para complementar.

Diablere es cuando un vampiro de una generación mas alejada de Cain bebe la sangre de un vampiro mas cercano a Cain, la diablere se establece debido a que mientras mas alejado estas de Cain, menos poder tienes, asi que es la unica opcion para poder aumentar el poder y escalar en la jerarquia vampirica.
El porque se establece una prohibición de crear mas vastagos es debido al numero de vampiros en existencia, si mal no recuerdo la proporción debe ser 1 vampiro por cada 100.000 humanos si se crearan mas vampiros el factor alimentación haria que los vampiros fueran descubiertos.
La camarilla fue creada por los vampiros como una institución que evita que los vampiros sean descubiertos, cualquier vampiro que quiebre las reglas de la camarilla es perseguido por un organo inquisidor dentro de los vampiros y debe ser muerto para no crear mas discordia.
El sabbat es una facción disidente que nunca a estado de acuerdo con las reglas establecidas por la camarilla, pero a pesar de su disidencia estan de acuerdo en que los vampiros no deben ser descubiertos (manejan sus propias reglas para acabar con los vampiros que no siguen las reglas).

Toda esta información esta sacada de los libros "Vampiro (La mascarada)"

originalmente nacio como un juego de rol que prendio mucho, al punto que se comenzaron a escribir libros independientes y hasta una serie de television que no tuvo mucho exito.




Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Fue Caín el primer vampiro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: