Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Tatuaje en el corazón! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡Tatuaje en el corazón!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Tatuaje en el corazón! Empty
MensajeTema: ¡Tatuaje en el corazón!   ¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 22:10

¡Tatuaje en el corazón!

¿Te arriesgarías a tatuarte el nombre de la novia en el corazón? Pero no metafóricamente, sino a corazón abierto ¡literalmente!... ¿te arriesgarías? Wink

Tatuajes a corazón abierto
¡Tatuaje en el corazón! Tatuaje_en_el_corazon1

De todo corazón

¿Tatuarse el nombre del ser amado en el brazo? Pssss… eso ya no está muy de moda. Ahora, si el tatuaje realmente es una muestra de amor, el corazón es lo que se lleva. Y no me refiero a tatuarse un corazón, si no a hacerlo en el corazón… que no es lo mismo.

True Love Tattoos le ofrece una nueva forma de expresar realmente su amor a esa persona especial. Nada de tatuar su piel como los demás, en este caso lo que la empresa ofrece es hacerse un tatuaje en el corazón. ¿De verdad ama a su pareja todo lo que dice?

Esta es su oportunidad de demostrarlo.

En True Love dicen que es un procedimiento relativamente seguro, gracias a años de investigación. La operación dura menos de 3 horas desde la selección del tatuaje hasta que uno sale con una prueba de Polaroid en la mano, sin embargo, aconsejan que alguien te acompañe a casa después de la cirugía…

El equipo es muy profesional y con una formación completa, hasta ahora, se han realizado más de 500 operaciones exitosas sin mayores complicaciones. Ofrecen una amplia gama de estilos de la vieja escuela japonesa. Usted elige el tatuaje y ellos lo ponen en su corazón.
¡Tatuaje en el corazón! Tattoo_on_your_heart

Algunas preguntas y respuestas:

Q: ¿La tinta se desvanecen con el tiempo?
R: Hay estudios que indican que el desamor puede tener un efecto leve sobre la decoloración de la tinta, aparte de eso, este tatuaje es de por vida.

Q: ¿Puedo ser un donante del corazón?
R: Sí, puede. Sin embargo, ser conscientes de que las investigaciones sugieren que el nuevo dueño de su corazón tenderá a tener una inexplicable atracción por la persona cuyo nombre está tatuado en el corazón.

Q: ¿Cómo puedo demostrar a mi ser querido que me he tatuado el corazón por ella?
R: Usted recibirá una foto polaroid de su tatuaje, y también una grabación en vídeo de todo el procedimiento. Por cierto, este vídeo viene con una gran banda sonora de la nueva banda de rock asombroso “Vikunja”.

Q: ¿Es peligroso?
R: No es totalmente seguro, pero recuerde que puede ser aún más peligroso no expresar el verdadero amor.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda?
R: Depende de la obra de arte. los grandes corazones de algunos pacientes tienden a tomar más tiempo.

Q: ¿Es peligroso si tengo una presión arterial alta?
R: Por el contrario, hace que los colores brillen más.

No se haga un tatuaje si tiene un corazón débil, si son intolerantes a la tinta o si no están seguros de estar ante el amor de su vida. Borrar el tatuaje con cirugía laser está disponible, pero no se recomienda. Tenemos descuentos especiales en caso de divorcio, si puede probar que su pareja le ha engañado. El costo de un tatuaje en el corazón varía entre 9000$ a 12000$, dependiendo de la dificultad del tatuaje.

¿Fake? ¿Campaña publicitaria? ¿O en realidad algún colgado es capaz de hacer estas cosas? affraid


Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/09/27/tatuajes-a-corazon-abierto/



O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¡Tatuaje en el corazón! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tatuaje en el corazón!   ¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 00:32

muy interesante jejejeje, yo particularmente no lo haria pero.... me parece raro lo que dice

Q: ¿La tinta se desvanecen con el tiempo?
R: Hay estudios que indican que el desamor puede tener un efecto leve sobre la decoloración de la tinta, aparte de eso, este tatuaje es de por vida.

Q: ¿Puedo ser un donante del corazón?
R: Sí, puede. Sin embargo, ser conscientes de que las investigaciones sugieren que el nuevo dueño de su corazón tenderá a tener una inexplicable atracción por la persona cuyo nombre está tatuado en el corazón.

que clase de estudios pueden indicar este tipo de cosas? jejeje

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Tatuaje en el corazón! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tatuaje en el corazón!   ¡Tatuaje en el corazón! Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 00:56

Hola loqoargentina... entre nosotros... sin cuestionar el amor entre las personas, no creo que ningun cirujano-cardiologo habra a un paciente para que un... cirujano-tatuador, le haga un bonito tatuaje en un corazon que aun esta latiendo, por lo que es muy probable que este articulo sea un "Faque"... pero bueno, lo he puesto como un caso curioso, una anecdota de esas que se encuentra uno por internet.


Un saludo Laughing Laughing Laughing


O
Volver arriba Ir abajo
 
¡Tatuaje en el corazón!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tatuaje en la espalda
» Tatuaje en pareja
» Eliminando el tatuaje
» Relacion entre el tatuaje y tu personalidad
» Mi corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: