Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El exorcismo del Albaycin

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: El exorcismo del Albaycin   Vie Dic 09 2011, 23:07


EL EXORCISOMO DEL ALBAYCIN (1989)

Ya sé que este tema tiene ya AÑOS pero es un tema que en Granada nunca pasa de moda, y siempre que te das una vuelta por el Albaycin tienes a vecinos hablando sobre esto.

El Albayzin es uno de los barrios mas castizos de Granada, situado enfrente de la Alhambra.

En este barrio vivía una familia, donde una de las hijas, Encarnación, se fué a Paris y empezó a trabajar en un hotel. El dueño del hotel practicaba magia negra y esta chica habia participado en algunas practicas.

Ella volvio a Granada pensando que estaba embarazda del diablo y el Pastelero le realizó un exorcismo/aborto entre el 31 de enero y el 1 de febrero de 1989.

Empecemos por la figura del Pastelero.

Este hombre era Pastelero por alguna de las panaderias cercanas a Plaza Larga y era una persona muy conocida porque le interesaban estos temas de esoterimo, habia hecho algunos rituales, se decia que era medium pero NUNCA exorcismos.

Las primas de Encarnación le llamaron porque en su casa (no pondré el nombre de la calle, pero por curiosidad me voy a acercar y os contaré) habian presenciado fenomenos extraños (nada de que habia una posesión). El Pastelero acudió para ver lo que alli pasaba, hicieron una sesión y Encarnación entró en trance y empezo a decir que estaba embarazada del diablo. Cuando termino la sesion le dijeron a ella lo que habia dicho y se lo explicó y pasaron a realizar el aborto.

Le dieron un mejunge hecho a base de agua, sal y vinagre (creo que le dieron 3 litros, vamos una fiesta para el organismo increible), pero para mas inri, le metiron una aguja al rojo vivo de las de hacer puntos para realizarle el aborto y le sacaron hasta las visceras pensando que era el feto.

Siempre ha habido casos de exorcismos y tal, pero lo mas sorprendente fué el realizarle la autopsia: Cuando el médico llegó vió una autentica aberración, decia que la cabeza estaba unida al cuerpo por un pequeño tejido, que tenia todas las visceras sacadas por la vagina. Dice que nunca olvidará ese "espectáculo" y sobre todo la cara de pánico que presentaba el cadaver y la engarrotación de los músculos.

Como bien sabeis, las fotos del cadaver nunca salieron (se revelaban, se rompian las camaras etc...) asi que fué una autopsia un poco extraña.

La autopsia reveló que Encarnación no estaba embarazada, ni del diablo ni de un mortal.

Este caso ha sido largamente documentado por el médico forense Manuel García Blázquez, del Instituto Anatómico-forense, en su libro "El exorcismo del Albaycín" (ed. Comares, Granada, 1992).



Fuente: http://historiacriminal.blogspot.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
El exorcismo del Albaycin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: