Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Me quiere, no me quiere Testim15
Últimos temas
» Viaje desde su casa a mundos paralelos ...pero memorize bien condiciones ..se juega mucho .
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:01

» Dictador et Mayor general Mez m Ngueme ..su extraña muerte
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:24

» Se acerca noche de Walpurgis, se preparen al terror .fin de mes...
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:07

» Argentina ...sus misterios terribles
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 11:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Me quiere, no me quiere Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Me quiere, no me quiere

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

Me quiere, no me quiere Empty
    MensajeTema: Me quiere, no me quiere   Me quiere, no me quiere Icon_minitimeLun Dic 12 2011, 04:00

¿Cuántas veces dudamos si la persona que está al lado de nosotros realmente nos quiere?

“Él no me llama tanto como antes ni me envía mensajes de texto todos los días, seguramente perdió el interés” … “Caminamos por la calle y no me abraza, ¿qué sucede? ¿Habré engordado o caímos en una rutina insostenible?” “Me busca sexualmente mucho menos que antes, con la excusa del cansancio, del trabajo o de los niños… ¿qué está pasando, realmente?”

En algunas ocasiones, sólo algunas, algo diferente a lo habitual está sucediendo. Pero la gran mayoría de las veces, simplemente vemos las cosas según nuestro punto de vista… sin tener en cuenta el de quien nos acompaña.

Solemos interpretar conductas ajenas según nuestra propia idea de qué significan. Cada palabra y cada gesto tienen un significado diferente para las distintas personas. Interpretar subjetivamente suele ser el comienzo de malos entendidos y de frustraciones, ya que es imposible meternos en la cabeza del otro para saber realmente qué le pasa (si es que algo le pasa…).

En caso de dudas, te propongo que le preguntes a tu pareja directamente: ¿hay algo distinto? ¿Quieres que hablemos sobre algún tema en particular? Ya que las elucubraciones personales no suelen dar resultados aconsejables y, además, corremos el riesgo de crear un problema por suponer que una expresión (o la falta de ella) implica tal o cual cosa.

Muchas veces, lo que nosotras pensamos que es falta de atención o de interés, tan solo se trata de “pelea con el jefe”, “¡se manchó mi camisa preferida!”, “¿cambio el auto o no lo cambio” o “¡mi equipo de fútbol perdió otra vez!”. Tengamos en cuenta que los hombres suelen ser menos expresivos que las mujeres…

Asimismo, si sientes que algo le falta a tu pareja, pídelo con todas las letras, de manera bien amorosa, y también genéralo con tus actos: si quieres recibir más mensajes de texto de tu amado (o amada), ¡pues comienza enviándolos! Un regalo sorpresa suele originar otro regalo sorpresa… ¡seguramente se te ocurrirán más ideas felices para poner en práctica!

http://www.mejoraemocional.com/parejas/me-quiere-no-me-quiere/#more-148

Me quiere, no me quiere
    Página 1 de 1.