Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ley de Atraccion me funciona... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:56

» el sentido de la vida
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Ley de Atraccion me funciona...

Ir abajo 
+2
sirena
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Ley de Atraccion me funciona... Empty
MensajeTema: La Ley de Atraccion me funciona...   La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimeDom Dic 18 2011, 21:00

La Ley de Atraccion me funciona... asi de claro os lo digo y como siempre os hago participe de estas cosas porque aunque parezcan increibles... funcionan, aunque no siempre a la velocidad que desemos, vereis...

El mes de Marzo-2011, fue un mes muy duro para mi, mi vida se estaba haciendo añicos y no encontraba solucion a todos los problemas que tenia que afrontar, al margen de que tambien lo estaba pasando mal en el plano sentimental, por lo que la unica via era seguir confiando en Javi y tener fe en la Ley de Atraccion... por lo que cogi varias hojas de papel y escribi una decena de deseos que hiban enfocados (disculpad si no doy detalles) a resolver mis problemas laborales, profesionales y con la justicia... todos los problemas que podria tener una persona, los tuve de golpe y hubo momentos que crei que no podria salir del agujero donde me allaba, por lo que decidi escribir muy claramente, y de forma muy breve y concisa lo que yo necesitaba... y asi lo hice, despues doble los folios y los meti en la carpeta, la cual ha estado olvidada en mi habitacion.

Ahora estamos en Diciembre de 2011... y he cogido la carpeta porque buscaba unos documentos, y ademas sentia curiosidad por volver a leer lo que escribi por lo que cogi esas hojas de papel donde estaban mis peticiones al universo... ¿y sabeis cual ha sido la sorpresa despues de esos 9 meses?...

Pues que he resuelto todos los problemas con la justicia, obtuve inmediatamente un trabajo al perder el mio, esta semana me he incorporado de nuevo en la empresa en la que llevaba mas de 23 años trabajando y ademas he recuperado mi acreditacion profesional... es decir... INCREIBLE!!! todos estos deseos estaban escritos y se han cumplido, y os puedo asegurar casi de una manera "Magica"

Amigos mios... ahora mi vida empieza a funcionar en buena direccion, y sobre mi situacion Amorosa... (no os dare detalles Wink por ahora) pero voy tambien en buena direccion, pero primero tenia que resolver otros problemas mas urgentes...

Un abrazo a todos-as y desearos unas felices fiestas y que todos vuestros deseos se hagan realidad para este año 2012 santa


O


Última edición por Hondero el Lun Dic 19 2011, 01:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

La Ley de Atraccion me funciona... Empty
MensajeTema: Re: La Ley de Atraccion me funciona...   La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 00:56

Hola Hondero, me ha encantado tu post. La verdad que todo lo que escribes a mi personalmente me ayudan mucho, siempre son positivos y llenos de esperanza. Me alegro muchísimo que todo se vaya solucionando, pero una cosa ¿ querías decir marzo del 2011 no? Rolling Eyes
Creo ademas que eres un ejemplo del que el tiempo no es importante, ese temido tiempo que todo el mundo pregunta. Creo que las cosas se solucionan en el tiempo que el problema necesite y ya.
Muchas gracias por compartir tus avances que a mi personalmente me ayudan muchísimo y me calman en algún arrebato que tengo de ansiedad, que para mi asombro son pocos. Te deseo lo mejor, a ti y a todos por supuesto.
También haré mi lista de deseos, aunque mi prioridad en manos del doctor del amor corazon

santa santa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Ley de Atraccion me funciona... Empty
MensajeTema: Re: La Ley de Atraccion me funciona...   La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 02:13

Asi es sirena, esto ha ocurrido hace unos meses (ya esta corregido el post) quizas me he dado demasida prisa en escribir el post, pero la verdad es que incluso para mi ha sido sorprendente y me he puesto muy contento, por este motivo os lo queria contar.

El tiempo... bueno... esto es algo que logicamente no nos gusta pensar en ello y le tememos, queremos que todo se resuelva lo mas deprisa posible, pero supongo que las circunstancias cambiaran en cada caso... imaginate por ejemplo... si una pareja a roto entre otras cosas por problemas economicos, y el dinero o el empleo es un componente importante, supongo que esta situacion se tendra que solucionar antes de pensar en una reconciliacion, y estas cosas no se resuelven en dos dias... todo necesita su tiempo, puede ser mucho o puede ser poco, pero con toda honestidad, lo mas sensato es concentrarse en el fin.

La verdad es que me siento satisfecho porque ya has visto lo que he conseguido en estos meses, de hecho mi estado ha cambiado muchisimo desde mis inicios, en cualquier caso tengo la certeza de que mi experiencia tambien estara en la lista de testimonios... lo mismo que el tuyo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

La Ley de Atraccion me funciona... Empty
MensajeTema: Re: La Ley de Atraccion me funciona...   La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 12:39

Felicidades Hondero! puede que el 2011 no haya sido buen año para ti, pero afortunadamente parece que va a terminar para ti con la vuelta de las aguas a su cauce. El que no hayas perdido la fe, ni te hayas rendido en todo este tipo, es digno de admirar y un ejemplo a seguir para todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

La Ley de Atraccion me funciona... Empty
MensajeTema: Re: La Ley de Atraccion me funciona...   La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 14:06

Eres muy grande Hondero!!! Muestra del tesón, la perserverancia y la disciplina...Siempre con tu fe en alto creo que no he leído, desde que llevo por aquí, ningún post tuyo estando " de bajón" y estoy segura que habrás tenido tus momentos.
Me alegro que 2011 haya finalizado mejor de lo que empezó y estoy segura que el 2012 te traerá muchas más cosas por las que alegrarte. Mientras tanto siempre positivo y con esas buenas energías que nos transmites.

P.D. Creo que hoy voy a hacer mi listado de objetivos a conseguir, claros y concisos para que desde ya y en el próximo 2012 la ley de la atracción continúe fluyendo! Gracias por compartir!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Ley de Atraccion me funciona... Empty
MensajeTema: Re: La Ley de Atraccion me funciona...   La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 15:29

Gracias chicas... vosotras tambien sois energia positiva para mi...

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

La Ley de Atraccion me funciona... Empty
MensajeTema: Re: La Ley de Atraccion me funciona...   La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 19:29

Hondero, amigo que maravilla!!!!

Te lo mereces, tanto, tanto, tanto, porque eres un luchador!
En esta vida hay que tener muy claro que es lo que se desea, deseos concretos como bien dices!

Tu vida está dando un giro increíble! este año habrá sido muy duro para ti, pero te ha convertido en otra persona!

Ha tenido que ser increíble la sensación al leer tu lista de mensajes al universo, seguro que no la olvidarás jamás!!

Un abrazo muyyyyy grande, disfruta tus logros y gracias por compartirlos!

abrazos3
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Ley de Atraccion me funciona... Empty
MensajeTema: Re: La Ley de Atraccion me funciona...   La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 21:56

Hola novatilla... la verdad es que lo he pasado francamente mal este año 2011, pero ahora me encuentro en mejores condiciones que hace algunos meses, si bien es cierto que la Ley de Atraccion ha hecho que el universo conspire para que pudiera salir adelante, y encarrilar mi vida, seria injusto no decir que cada vez que he sufrido un reves he tenido que llamar a Javi para que me ayude, asi que no todo el merito es mio, Javi siempre ha estado al otro lado del telefono, pero al mismo tiempo tambien a mi lado... ya sabes lo que es eso Wink

Besos besos2




O
Volver arriba Ir abajo
Belle
aprendiendo
aprendiendo
Belle


Desde : 23/11/2011
He aportado : 31

La Ley de Atraccion me funciona... Empty
MensajeTema: Re: La Ley de Atraccion me funciona...   La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 10:02

enhorabuena Hondero, me alegro tanto por ti! Esto si que levanta los animos, asi como todos tus post, tan llenos de energia, positivismo, decision! yo tambien voy a escribir esta lista, que increible tuvo que ser volver a encontrarla y descubrir todo lo que se ha cumplido. Te lo mereces, eres un gran luchador! muchos abrazos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Ley de Atraccion me funciona... Empty
MensajeTema: Re: La Ley de Atraccion me funciona...   La Ley de Atraccion me funciona... Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 13:10

Buenos dias Belle... te agradezco tus palabras, y la verdad es que despues de lo aprendido aqui no deberia sorprenderme de estas cosas, pero lo cierto es que si Wink ... me ha llamado mucho la atencion que mis deseos mas urgentes se hayan cumplido exactamente de la misma manera que lo escribi, por este motivo es importante pedir las cosas de una forma clara y concreta.

Te dire que ahora mismo no cuestiono las cosas como vienen, es decir... que si las cosas suceden de alguna forma imprevista, estraña o que no esperamos es por algun motivo... por eso simplemente dejo que sucedan y trato me no buscarle muchas explicaciones, puede que las cosas no sucedan como queremos o que no nos guste, pero si sucede... es por algo... muchas veces he pensado que la vida me ha hecho pasar por todo esto para enseñarme algo, quizas para hacer cambios en mi vida y ser mejor persona.

No se si soy un luchador Belle, pero lo cierto es que gracias a este foro, a vosotros y a Javi estoy saliendo adelante y resolviendo todos los problemas que se me presentan, por este motivo siempre que tengo ocasion escribo mis experiencias para infundir animos a los demas, porque si a mi me funciona, a los demas tambien, de eso no tengo ninguna duda.

Animos a todas-os santa






O
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley de Atraccion me funciona...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: