Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Testim15
Últimos temas
» División azul....según Kowalewsky
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Empty
    MensajeTema: La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas   La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 04:56

    No existen relaciones afectivas perfectas, las relaciones humanas, mas la de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución; siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender algo y crecer; de nosotros dependerá elegir entre maestros "cariñosos o violentos".

    En la búsqueda y en la experimentación se puede encontrar, entre muchas emociones,"LA FELICIDAD"

    Si ya tienes pareja y las cosas van mal, recuerda: "TIENE SENTIDO" que esa persona este en tu vida, ¡hay algo que debes aprender! Para empezar distingue si es amor, pues nos enseñaron a ponerle ese titulo a situaciones conflictivas y neuróticas causantes de dolor, frustración y resentimiento.

    NADIE SUFRE POR AMOR
    Es absolutamente imposible sufrir por amor, se sufre por carencias y heridas emocionales de la infancia. Muchos creen que están viviendo "el amor de su vida" porque se sacrifican y dejan de lado sus vidas. El amor es vitamina F=Felicidad; es estimulo, estar bien, entusiastas, progresar, ser creativos, vivir en paz. Decir que se sufre por amor es una contradicción total, no se sufre por ser feliz. Si estas en una relación y no te dan el amor que quieres, debes comenzar a buscar una solución, pero no en el otro, sino dentro de ti.

    TU PAREJA ES TU REFLEJO
    Si tu consorte es una linda y exitosa persona te encanta saber esto, pero si es infiel y fría, no te gusta la idea. Pues es cierto, tu pareja refleja un estado interno tuyo que no manejas a escala consciente. Le echamos la culpa al otro y queremos que cambie, nos aliviamos pensando que tiene mas defectos que nosotros y "tapamos" el verdadero problema: un nivel bajo de autoestima, y no te das el amor que requieres tu mismo. Lo positivo es saber que el poder y la solución están un tus manos: para tener pareja y ser feliz tienes que trabajar contigo mismo, ¡que suerte, no hay que esforzarse para que el otro cambie!!! EL REFLEJO NO ES LITERAL

    No queremos decir que tu haces lo mismo que tu pareja, sino que su inadecuado comportamiento de infidelidad, maltrato, indiferencia, etc. Reflejan algo que tu cuerpo emocional cree; inconscientemente pensamos que merecemos lo inaceptable, desviamos la atención en "lo malo" que es el otro y mantenemos la neurosis. Caemos en estas situaciones repitiendo con sus particularidades los modelos de papa y mama.

    CONDICIONES OBLIGATORIAS PARA QUE HAYA PAREJA: •••
    La primera es la química, tiene que haber algo en el otro que te atraiga, la segunda es la compatibilidad: debe haber como mínimo un 60% de elementos compatibles y tercero, compromiso: ambos han de decidir conscientemente el compartir sus vidas para estar mejor, SI HAY PRESIÓN Y UNO ESTÁ DETRÁS DEL OTRO INSISTIENDO, NO HAY PAREJA!!, esa es una señal muy clara. Recordemos que la relación de amor es el del uno por el otro, no la absorción del uno por el otro.

    No lo olvides, quien no esta preparado para el compromiso eres tu, y el otro es tu reflejo. Señores, las parejas que nos maltratan y humillan nos están haciendo el favor de recordarnos que tenemos un montón de heridas internas, tu busca como mejorar, agradéceles y déjalos partir.

    EL EGO NOS HACE CREER QUE AGUANTAMOS POR AMOR, Y NO ES CIERTO, SOPORTAR, LUCHAR, PERMITIR LO INSOPORTABLE, SENTIR PERSECUCIÓN, AGUANTAR MALTRATOS, NO ES AMOR!

    Ten cuidado con:
    = Tratar a tu pareja como un niño, porque entonces el otro se comportara como hijo. Toda sobreprotección indica esta situación, y lo mas seguro es que surja la infidelidad, pues a nadie le gusta hacer el amor con su madre o padre. No uses apodos infantiles: Mami, papi, mi bebe, nene, mi florcita, etc, suenan lindos pero perjudican. Prefiere: Amor, mi cielo, cariño....

    = Creer que los hijos atan a alguien. Cuando una pareja incompatible permanece unida "por los niños", les hace un gran daño. Ellos viven procesos de separación agónicos, tormentosos.. Si realmente amas a tus hijos, enséñales con tu ejemplo a decidir y hacer lo que quieren.

    http://www.comoenpareja.com/la-evolucion-de-la-pareja.htm
    Volver arriba Ir abajo
    Faithless1978
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Faithless1978

    Desde : 08/10/2011
    He aportado : 512

    La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Empty
    MensajeTema: Re: La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas   La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 15:36

    Hola Némesis
    Una vez más darte toda la razón con lo que escribes en este "post". Las relaciones de pareja son nuestro propio reflejo (aunque esto no signifique que nuestra "media naranja" sea igual a nosotr@s) y que son necesarios los tres ingredientes: atracción, compatibilidad y compromiso. En su día escribí un "post" que hablaba de una de las teorías del amor que podrían venir al caso:

    https://www.tarotymagiablanca.com/t10343-la-teoria-del-amor-de-sternberg?highlight=teor%EDa

    El problema a parte de la falta de compromiso imperante ya que parece ser que en la actualidad el ser "single" es un handicap para muchas personas, es asumir la relación como sacrificio ya que esto implica sufrimiento y como bien comentas el AMOR SOLO DEBE APORTARNOS FELICIDAD. Tengo una expareja que me maltrató psicológicamente e incluso físicamente y una vez (en un momento de iluminación, al empezar la relación cuando estos comportamientos no habían surgido) me dijo algo así como: "Yo tengo pareja para estar bien en el momento que estoy mal prefiero estar solo" y qué razón tenía!!! .

    Cuando analizo muchos de mis comportamientos veo que hay una parte de victimismo, ese EGO al que te refieres haciéndonos soportar alguno que otro problema fuera de lugar por el simple hecho de pensar que lo merecemos pero no es así. Tod@s merecemos ser felices sin lugar a dudas!!!

    Recapacitemos pensando en lo que sería una relación idílica: una relación de tú a tú, con gran sentimiento de equidad en todos sus aspectos y donde la tónica imperante sea la sonrisa en nuestra cara. Esa es la que quiero yo!

    Besitos aplauso1


    LUZ Y AMOR PARA TOD@S
    LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
    Volver arriba Ir abajo
     
    La evolucion de la Pareja, Relaciones exitosas
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: