Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
dato curioso que me ha pasado hoy Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 dato curioso que me ha pasado hoy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

dato curioso que me ha pasado hoy Empty
MensajeTema: dato curioso que me ha pasado hoy   dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 13:28

buenos mediodias desde BCN!!

Ayer puse en practica la ley de la atracción,me pasé la noche leyendo "el secreto" y visualizé varias imagenes y sentimientos positivos para ello.

Esta mañana he ido a hacer varias cosas, y al intentar aparcar el coche (cosa imposible en plena hora punta) he aparcado el coche en la zona de "carga y descarga".En otras ocasiones en la que lo he dejado aparcado no ha habido problema, porque pensaba,visualizaba que cuando volviera el coche estaría en el mismo punto donde lo habia dejado.Pero hoy he sido negativa, y al pensarlo e imaginarmelo que cuando volviera no estaría... pues así ha sido.Lo primero ha sido mi cara de circunstancias, pero luego al reflexionar bien en todo ésto, me he dado cuenta que desde que he aparcado el coche, mi pensamiento negativo ha ido aumentando, hasta que he vuelto al punto dónde estaba mi coche e intuía que no estaba.

Así que puedo dar por hecho que a partir de ahora,todo lo que venga en plano negativo lo volveré positivo.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

dato curioso que me ha pasado hoy Empty
MensajeTema: Re: dato curioso que me ha pasado hoy   dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 14:08

Es una puñeta que la grua se haya llevado tu coche Rasta_23, pero intentemos ser positivos, por lo menos has tenido la ocasión de comprobar por ti misma que la ley de la atracción funciona.

Yo estoy aprendiendo a aplicarla a mi día a día, aunque he de reconocer que me cuesta bastante. Lo que sí suelo hacer es un ejercicio muy sencillo que se lo recomiendo a todo el mundo; cuando voy en el metro me fijo en alguna persona (no en alguien que esté justo en frente de mí, sino alguién que esté un poco más alejado, de espaldas a mí, de lado...) y me concentro para que me mire. Pues bien, en el 90% de las ocasiones esa persona se gira o mueve la cabeza y acaba mirándome.

Puede parecer una tontería, ya que realmente no me aporta nada el que esa persona me mire, pero si en esto funciona, ¿por qué no lo va a hacer en otros aspectos importantes de mi vida?
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

dato curioso que me ha pasado hoy Empty
MensajeTema: Re: dato curioso que me ha pasado hoy   dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 14:21

Hola Rasta_23... hay que ver como esta el aparcamiento en España, se ha vuelto algo comun pedir al universo un estacionamiento para dejar el coche... bromas aparte, me ha llamado la atencion tu post y si me permites queria decirte algunas cosas sobre la ley de atraccion basada en mi propia experiencia... quizas te puedan servirte de inspiracion o para reflexionar, te explico...

La fe es algo imprescindible en la aplicacion de la Ley de Atraccion, es decir hay que creer en ello y para ello hay que trabajar la mente todos los dias, y hacer cambios en nuestra manera de pensar... y eso lleva algun tiempo.

Es importante tener un buen estado de animo y tratar de ser positivos, pero mas que eso, hay que tratar de pulir aspectos negativos que nos envuelven en el dia a dia, como puede ser el rencor, la ira, la envidia, etc... por lo que cuando detecto algun cambio en ese sentido en mi, trato de contrarestar esos malos sentimientos, por ejemplo... cuando conducimos y algun conductor hace una maniobra indebida con el coche, no se porque nos ponemos como locos y le pitamos, incluso le insultamos por la ventanilla... cuando pasa esto y me doy cuenta, simplemente trato de cambiar, no darle importancia, y dejar mas espacio porque esa persona tiene poca habilidad para conducir, en definitiva... no debemos tomarnos las cosas como un ataque personal... esos son los cambios que hay que hacer... y creeme Darlina007, esos son muchos cambios y hay que aplicarlos a todo y a todas horas.

Otra cosa importante es la forma en como pedimos las cosas... hay que tener fe en lo que se pide desde luego, pero tambien nuestro deseo ha de ser claro, correcto y bien definido, por ejemplo... en vez de desear un estacionamiento en un "Carga y Descarga" con miedo que la grua nos retire el coche no es lo mas conveniente, por la sencilla razon de que estas reafirmando que no hay conviccion en lo que se pide, si no en que incoscientemente "estas pidiendo que se lleven el coche porque esta en un Carga y Descarga, dado que es un lugar prohibido para estacionar"

En este caso si me permites una sugerencia, te diria que pidieras un estacionamiento en una calle concreta, en un lugar concreto, frente a un lugar concreto... porque lo necesitas y te lo mereces... visualizalo que ya lo tienes, sientelo, disfrutalo y dejalo ir... y ahora ves a ese sitio y estaciona sin mas... despues das las gracias con convencimiento.

La gratitud tambien es algo muy, muy, muy importante... es algo que forma parte de mi vida, doy gracias por todo y lo manifiesto a la menor oportunidad, por todo... por estacionar, por recibir una llamada de la persona que quiero, por cobrar un premio de la loteria de 6€, porque me feliciten las fiestas de navidad, porque me digan guapo, o simplemente cuando me ceden el sitio en la cola del supermercado... hay que ser agradecidos por todo... con convencimiento, porque lo sentimos...

https://www.tarotymagiablanca.com/t6925-mi-experiencia-con-la-ley-de-atraccion

No quiero que esto sea muy largo para no aburrirte, por lo que te pondre un enlace que inicie hace meses sobre mi experiencia con la Ley de Atraccion... espero que sea de tu agrado.

Un saludo santa



O
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

dato curioso que me ha pasado hoy Empty
MensajeTema: Re: dato curioso que me ha pasado hoy   dato curioso que me ha pasado hoy Icon_minitimeJue Dic 22 2011, 01:42

Buenas Hondero!

En España estará la cosa mal para aparcar, pero creo que como en Barcelona... está peor!!

Me he descargado el documental "el secreto",lo intentare ver mañana.És muy difícil aplicar la ley de la atracción en mi vida,porque la verdad que durante 6años he sido muy negativa,pero como ahora lucho por mi,por crecer interiormente y madurar aún en muchas cosas,me he puesto metas a conseguir,hago cosas que siempre tuve pendientes, y intento descargar los malos momentos negativos con el gimnasio.

Ahora me dispondré a leer tu post y aprender más de ti y de tod@s los foreros.

Un abrazo!

P.D: Me encanta tu avatar, la pelicula és buenísima!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
 
dato curioso que me ha pasado hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: