Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
El secreto para atraer amor verdadero Testim15
Últimos temas
» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:08

» Crímenes hispanos de otrora,,,,,,allá por el 1900
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 16:18

» La conspiración republicana de 1886....espantosa mascarada condenada a fracaso...por saberlo gobiern
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 12:39

» Adivinaciones africanas, a la yoruba et otras formas
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 15:49

» Africa...y sus misterios terribles .....
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 11:09

» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 17:20

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     El secreto para atraer amor verdadero

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    El secreto para atraer amor verdadero Empty
    MensajeTema: El secreto para atraer amor verdadero   El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimeVie Dic 23 2011, 22:18

    El secreto para atraer amor verdadero son las afirmaciones poderosas , para lograr una transformación en nuestros pensamientos, saber y declarar que nacimos para amarnos cada día más a nosotros mismos y a los que nos rodean, que cuanto más amor podamos emitir y alimentarnos más vamos a recibir.

    Vivir relaciones de pareja plenas de amor alineados en la misma vibración y complementarse en todos los planos. Para que cambie el exterior, debemos cambiar en nuestro interior.

    Llenémonos de amor, de esa energía, la más poderosa del universo y recibiremos amor verdadero.

    Las buenas relaciones de pareja, llenas de amor, dependen de la vibración que emitamos, el estado de nuestro corazón.

    Debemos vivir día a día sabiendo que estamos llenos del amor de Dios, donde no hay lugar para la duda, la angustia, el dolor, el rencor, la codicia, la tristeza, la duda y el temor.

    Primero sintonicemos con La Fuente Universal del Amor de Dios, para que podamos emitir vibraciones poderosas positivas alineadas con lo bueno, la alegría, la fe, la felicidad, la generosidad y el agradecimiento.

    Primero definamos que es lo que queremos alcanzar en nuestras relaciones de pareja,

    El compañerismo, el lograr ser uno, el amor verdadero, la felicidad el compañerismo, la pasión, el romanticismo.

    Todas esas cosas son las Dios tiene preparadas para nosotros, pero debemos vibrar en esa sintonía para alcanzarlo.

    Basándonos en los principios del Proceso Creativo del secreto, consta de tres pasos:

    Pide

    Fe

    Recibe

    Por ejemplo, observa la cara posterior de tus manos, ahora mismo. Mira la cara posterior de tus manos: el color de tu piel, las pecas, los vasos sanguíneos, los anillos, las uñas. Observa todos esos detalles. Antes de cerrar los ojos, mira tus manos, tus dedos, acariciando a la persona amada y como ella te acaricia a ti, imagínate que están juntos paseando en el auto, lleno de viaje a un lugar maravilloso.

    Imagínate que están compartiendo un momento romántico, que los dos están abstraídos del mundo exterior, que los rodea que solo están tu y el, e imagina incluso las palabras de amor que salen de su boca, que te dice cuanto te ama y cuanto le haces falta y así sucesivamente todas las situaciones que quieres vivir y lo que quieres lograr en el amor.

    Es una experiencia tan holográfica ―muy real en este momento― que ni siquiera sientes que necesitas visualizarlo, porque es como si ya lo tuvieras.

    Cuando sientes como una sacudida al abrir los ojos al mundo físico, tu visualización se vuelve real. Pero ese estado, ese plano, es real. Es el campo donde se crea todo y lo físico no es más que el resultado del campo real de toda la creación. Ésa es la razón por la que no sientes que lo necesitas, porque has sintonizado y has sentido el campo real de la creación a través de tu visualización. En ese campo lo tienes todo en estos momentos. Cuando lo sientas, lo sabrás.

    Es el sentimiento lo que realmente crea la atracción, no solo la imagen o el pensamiento. Muchas personas creen: «Si tengo pensamientos positivos o si me visualizo con lo que quiero, eso bastará». Pero si estás haciendo eso sin sentir el amor o la dicha, no estás creando el poder de atracción del amor.


    Sitúate en el lugar del sentimiento de estar realmente con el hombre de tu vida, con el hombre que amas. No en el de «Desearía tener ese hombre y/o mujer» o «Algún día tendré ese coche», porque se trata de un sentimiento muy definido asociado con el mismo. No es en el presente. Es en el futuro. Si mantienes ese sentimiento, siempre se manifestará en el futuro.


    Ahora ese sentimiento y esa visión interior empezarán a ser una puerta abierta a través de la cual empezará a expresarse el poder del Universo.


    «No puedo decir lo que es este poder. Lo único que sé es que existe»

    Nuestro trabajo no es averiguar cómo. El cómo aparecerá a raíz de un compromiso y una creencia en el qué.

    Los «cómos» son asunto del Universo. Éste siempre conoce los atajos y la forma más rápida y armoniosa entre tú y tu sueño.

    Si se lo entregas al Universo, te sorprenderá y deslumbrará con lo que te llega. Allí es donde tienen lugar los milagros.
    Los maestros de El Secreto son conscientes de los elementos que pones en funcionamiento cuando visualizas. Cuando ves la imagen en tu mente, estás adoptando la actitud de tener lo que deseas en el presente. También estás poniendo tu fe y confianza en el Universo, porque te estás enfocando en el resultado final y experimentando cómo lo sientes, sin prestar ninguna atención al «cómo» se producirá.

    El arte de la visualización es cuando Tu imagen mental es la de verlo como algo ya realizado. Tus sentimientos lo ven como hecho. Tu mente y todo tú ser lo ve como algo que ya está sucediendo.

    Harás esto prácticamente a diario, pero nunca deberá ser una tarea obligatoria. Lo realmente importante para El Secreto es sentirte bien. Sentirás entusiasmo por todo este proceso. Estarás eufórica, feliz y en armonía el máximo tiempo posible.
    Todos tenemos el poder de visualizar.

    Si creas una imagen estática en tu mente puede que te cueste mantenerla, así que has de crear mucho movimiento en la misma.

    Si quieres conquistar al hombre de tus sueños debes imaginártelo que te encuentras con él, que te abraza, que te besa, que te habla palabras de amor, que pasan tiempo juntos que se divierten juntos, que comparten cosas, todo lo mas que puedas sostener esas imágenes y dejar volar tu mente con todo eso que quieres alcanzar, sintiendo gozo y felicidad. Es decir que no solo estas con el compartiendo todas estas cosas sino que también vives y sientes las emociones que te provoca el estar con él en este estado intimo, que él te pertenece, que se pertenecen, que lo has logrado, que están felices juntos.

    Todos poseemos más poderes y posibilidades de los que somos conscientes y la visualización es uno de estos grandes poderes

    http://www.prosperidaduniversal.com/69.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    El secreto para atraer amor verdadero
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: