Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Empty
MensajeTema: La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo?   La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo? Icon_minitimeSáb Dic 24 2011, 04:05

El Arcano III, La Emperatriz es uno de los arcanos con mayor sintonía para la mujer, pues encierra gran número de los dones que nosotras deseamos.

En primer término la sensualidad y belleza, alma dotada de filo, que encandila a los varones, atrayendo su voluntad hacia la nuestra y el deseo por embriagarse en el regazo de la Diosa y fundirse con la plenitud cósmica.

En segundo término la capacidad artística de creación, ya sea de nuevos mundos y formas de vidas, llevadas desde el plano material a lo etérico. Se concretizan todas nuestras ideas, siendo un nexo que plasma lo intuitivo con lo concreto.

En tercer término es el Arquetipo Materna, siendo el solaz para el descanso de todo aquél o aquella que quiera en su regazo nutrirse y buscar refigio.

En cuarto término es la esposa y compañera ideal, por ser consorte del "Emperador" lo nutre con su intuición, gracia y sobre todo su infinito amor.

Hay inumerables diosas asociadas a su influjo: Gaia, Pachamama, Lemanjá, Isis, Hera, Démeter, Kwan Yin, Afrodita o Venus.

El secreto se halla en invocar su presencia y hacerla partícipe de nuestra vida. Crea, haz jardinería, planta una flor, cocina... crea con todos los recursos disponible, lleva su carta en tu bolsa y mira su abundacia.

Las afirmaciones vienen desde el interior.. "mi ser femenino se refleja ante mi y ante todos", "mi ser femenino conduce mi destino", "tengo los poderes de la Diosa dentro de mi"...

Para la meditación, colócate en un lugar silencioso, con una vela, un vaso o cántaro de agua, incienso y al centro la carta de la Emperatriz, cierra los ojos y lentamente fusiónate con esta imagen, se tú esa cara y recorre parajes imaginarios, repartiendo dones para el Universo y exhudando sensualidad. Si deseas puedes realizarlo en una tina con un baño con leche, sal marina, miel e infusión de canela y clavos (nunca con aceite esencial.. porque son excesivamente fuertes y queman la piel). Encuentra tu femenidad, como un cofre con exquisitos regalos.


Volver arriba Ir abajo
 
La Emperatriz.. ¿Podemos acceder a su influjo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La EMPERATRIZ
» Hechizos por acceder a otra dimensiòn
» Como Acceder A Tus Estados Positivos
» Hechizos para acceder a mundo Purgatorio
» 3- La Emperatriz:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: