Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse

 

 el karma 4-5-6

Ir abajo 
AutorMensaje
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

el karma 4-5-6 Empty
MensajeTema: el karma 4-5-6   el karma 4-5-6 Icon_minitimeLun Dic 26 2011, 21:01

LECCIÓN 249
El Efecto de la Realización del Ser

"Yo soy el amo de mi destino". Esto es cómo te transformas en el amo de tu suerte y el soberano de tu destino. A través de meditación tú puedes traer todo hacia el ahora. Tú te puedes preguntar,"¿qué sucede cuando el karma de todas mis vidas pasadas es resuelto y finalmente me encuentro a mí mismo en el presente? ¿Entonces qué sucede?" Tú serías verdaderamente un artesano, un experto absoluto, en resolver el karma en las esferas mental y espiritual, y puedes empezar a ayudar a resolver karma de otras personas. El karma es transferible. Uno puede hacerse cargo de karma de otras personas, resolverlo por ellas y hacer que la carga que ellas deben soportar se aligere.

Luego de la realización del Ser, Parasiva, las fuerzas de dharma y de karmas previos aún existen, pero a través de la fuerza de la realización de Dios, gran parte del impacto inminente del karma ha disminuido, y es encarado en forma diferente y tratado en forma diferente. Antes de la experiencia de realización, los karmas eran manejados en incrementos individuales. Luego de la realización, se ve la suma total. El destino espiritual está realizado. El karma y el dharma y la futura producción de karma son vistos desde el interior hacia afuera, como una totalidad.

Uno no tiene la experiencia de realización del Ser hasta que todo el karma se halle en estado de resolución. Esto significa que los patrones de acción y reacción fueron equilibrados, uno con otro, a través de su capacidad de ser firme en el yoga, brahmacharya y comprensión superconsciente previa que le ha revelado la verdadera naturaleza de su Ser. Cuando esto le comienza a suceder, él realmente ve que el ser humano no es ser humano, el ser humano es el Ser, Dios, ya que su karma y las fuerzas de su dharma han comenzado a ser transparentes para él.

Por el poder de su realización, el karma se crea y simultáneamente se disuelve. Esto ocurre para aquél que vive en un estado de conciencia intemporal. Si una persona realizara su Ser todos los días, viviría su vida como escribiendo su karma en la superficie del agua. La intensidad de su Ser es tan fuerte, que la acción y la reacción se disuelven, así como la superficie del agua se nivela inmediatamente cuando tú retiras el dedo con el que escribías o dibujabas en ella

LECCIÓN 250
El Estado de Resolución

Cuando tú escuchas el sonido de alta frecuencia "iii" en tu cabeza, tu karma y tu dharma se hallan en ese momento bien equilibrados en esta vida. Es reconfortante saber esto, así como lo es el hecho de que si continúas en ese estado por un período extremadamente largo, tú llegarás a realizar la experiencia de Dios. Sin embargo, como sin lugar a dudas has experimentado, las distracciones que tú has puesto en movimiento, llevan tu conciencia a otra área, y casi sin que te des cuenta, el sonido "iii" de alta frecuencia se ha desvanecido, y un pensamiento ha tomado su lugar.

Cuando tú te hallas en un estado de resolución - y la palabra clave aquí es resolución; esto significa que tú has resuelto los mayores karmas conflictivos - buena fortuna y todas las emociones se manifiestan, ambas generadas a través de la comprensión de las filosofías que han sido despertadas por la práctica de yoga y de los resultados obtenidos. Luego, los karmas de los chakras de la cabeza se comienzan a manifestar, dando lugar a estos sentimientos sublimes. Estos karmas son sólo experimentados luego de muchas experiencias Parasiva, pero ellos se sienten antes como un futuro dichoso inminente. Es de estos karmas, que la palabra dicha se deriva. Solamente más allá del más allá del más allá - dentro de la inmensidad dentro del corazón y meollo de los universos, cuando el espacio se transforma en adimensional, el tiempo se detiene y los interminables ciclos de maya se acaban - no hay más karmas. El interminable ciclo de creación, preservación y disolución de maya, son karmas en las múltiples creaciones de este proceso

LECCIÓN 251
La Función del Satguru


La resolución del karma en forma responsable, es una de las razones más importantes que fundamentan la necesidad de un satguru en la vida de un buscador de la verdad sincero. El guru ayuda al devoto a mantener su mente en foco, a volverse concientemente enfocado en pensamiento, palabra y obra, y a percibir las lecciones de cada experiencia. Sin la guía y la gracia del guru, la mente del devoto se dividiría entre fuerzas instintivas e intelectuales, haciendo muy difícil la resolución del karma. Unicamente cuando el karma es sabiamente controlado, la mente puede calmarse suficientemente como para experimentar sus propias profundidades superconscientes.

El guru guía y también comparte algo de las cargas más pesadas, si uno es suficientemente dedicado y afortunado de tener un guru que preste sus poderes de esta manera. Pero cada aspecto del karma, el exceso del dharma, debe ser conducido por el discípulo, creando la menor cantidad posible de karma similar, en este camino endeble de la repetición de los ciclos de la vida.

El guru puede, debido a su iluminación o a sus tapas, o como sus tapas, tomar para sí el karma de otro. ¿Qué significa esto exactamente? Tú has encontrado personas así en el momento de tu nacimiento - tu madre y tu padre, quienes quizás sin saberlo tomaron el impacto total de tu dharma, y continúan tomando el karma que tú creas, muy profundamente dentro de sus sistemas nerviosos. Si tu karma es de naturaleza muy pesada, puede perturbar la totalidad del hogar, y ellos pueden sufrir debido a ello. Por otro lado, si tu dharma es devónico, lleno de mérito adquirido por generosidad, buenas acciones y gracias en tu vida anterior, tu presencia en el hogar es una bendición, y la fuerza de tu llegada puede mitigar influencias de naturaleza desagradable de sus mentes, trayendo paz, armonía y comprensión al hogar. El guru puede tomar para sí, en su sistema nervioso, algunas de las áreas más pesadas de tu karma, de la misma manera que tus padres llevaron a cabo esta función quizás sin saberlo.

Cambios planetarios activan nuevos karmas y clausuran algunos de los karmas previamente activados. Estos últimos esperan entonces, en estado de suspensión, acumulando nueva energía de acciones del momento, a ser reactivados en algún momento posterior. Estos paquetes karmicos se hacen más refinados de encarnación a encarnación, a través de sadhana. Todo esto se puede sintetizar en una palabra, evolución.

Los planetas no son los causantes de los eventos o las vibraciones a las cuales las personas reaccionan ya sea positivamente o negativamente. Los empujes magnéticos de luz o de ausencia de luz liberan eso que se halla dentro mismo de cada individuo. Si no hay demasiado allí adentro, no habrá demasiado que se libere. Los empujes magnéticos y la falta de magnetismo es lo que jyotisha (astrología Védica) nos cuenta que acontece a cada momento. Dos cosas - magnetismo y su opuesto. Encendido y apagado. Luz y oscuridad. Con y sin. Acción y falta de acción. De esta forma, estas claves liberan dentro del individuo lo que fue creado cuando otras claves dejaban libres otros karmas. Es nuestra reacción hacia los karmas a través de la falta de comprensión, lo que crea la mayoría de los karmas que vamos a experimentar en el futuro. La suma de todos los karmas, incluyendo el viaje a través de la conciencia que se requiere para resolverlos, se llama samsara.

El dharma es como una caja, hecha de restricciones y de observancias. La caja contiene karma. Le permite a un individuo trabajar a través de su karmas de nacimiento y prevenir que sean creados nuevos karmas impropios a ser trabajados en la próxima vida. Si la guía del dharma, el individuo es libre de crear tda clase de karmas nuevos.
Volver arriba Ir abajo
 
el karma 4-5-6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Karma
» el karma 3
» La ley del karma
» karma
» el karma 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: